Pon la Sexta ahora!!!!!!!1

Hablan de la xbox 360 y de wii y play 3 ....
k borrego koge y dice:
-cuando salgan la nintendo y la play nueva la xbox se quedara arrinconada.
y komo argumentos a dado k la wii sera muy barata y k la PS3 es la play
ya, y ha dicho que la play 3 es para Pro's , no me jodas .....
No hagais coraje con estas cosas. Tengo la 360 y estoy muy contento con ella lo que digan estos indocumentados sobre un producto que no aún no ha salido la verdad es que me da bastante igual.

Salu2 !
Que asco de programas, no veas que argumentos de peso la virgen...
Hombre al principio la cosa empezo bastante bien, pero al final la cago estrepitosamente. Dentro del panorama televisivo es de lo que mejor he visto a la hora de tratar las consolas que no son la "plei"
javilin69 escribió:ya, y ha dicho que la play 3 es para Pro's , no me jodas .....

Nosotros somos undergrounds !!
La Play pa pros :p

Jojojo,lo q hay q oir.

Pal mismo pro q ha hecho el documental sera [tomaaa]
XXXTRIPLEXXX escribió:La Play pa pros :p

Jojojo,lo q hay q oir.

Pal mismo pro q ha hecho el documental sera [tomaaa]

Más bien, la play para "casuals" [toctoc]
Yo también he visto el programa... Ha empezado bien hasta que ha hablado de wii y de la play 3. Pero lo que ha dicho no tiene mucha consistencia. Que peña más cool... yo de mayor quiero ser guai.
lo que hay que hcer es como siempre hago yo,intentar probarlas todas y no hacerle ascos a ninguna plataforma,asi llevo desde mi amstram y que bueno ratos e pasado
BNA2 escribió:k borrego koge y dice:
-cuando salgan la nintendo y la play nueva la xbox se quedara arrinconada.
y komo argumentos a dado k la wii sera muy barata y k la PS3 es la play

pues yo creo q ha dicho la verdad, hombre tanto como arrinconada no, pero si realmente la ouiiiiiiiiiiiii sale por 200 napos, mucha gente se la comprará y nos duela o no, como dicen ellos la "plei" es la "plei". Hay mucha peña q desgraciadamente no ve mas allá de ella.
Y q conste q yo no tengo ni plei ni gamecube, tengo xbox y x360.

convector escribió:no hago ascos a ninguna plataforma,asi llevo desde mi amstram y que bueno ratos e pasado

y q lo digas tio [ginyo] todavia recuerdo ese ruido q hacía las cintas de mi amstrad cpc 464 al cargar, weno, si cargaban, porque alguna vez las puñeteras cuando llegaba al final ni cargaban y habia q rebobinarlas de nuevo [reojillo]
Q buenos tiempos aquellos [beer]

ciao
xbox360powah escribió:
Más bien, la play para "casuals" [toctoc]

Y para los japos frikis, no? [sonrisa]
ALGUIEN LO HA GRABAO?
PONGANLO EN TORRENT pq la sexta aun no la pillo

asias
IMPLOSION escribió:ALGUIEN LO HA GRABAO?
PONGANLO EN TORRENT pq la sexta aun no la pillo

asias

Mejor en Youtube [+risas]
arrinconada y obsoleta se le quedara a el la xbox 360 por que anda que no me rei con la tonteria que dijo el mando de play lo puso como que es obra divina respecto al de wii tampoco se refirio mucho
en fin lo que hace sony que ascoooooooo...................
No dijo nada raro. Simplemente que Sony iba a sacar un mando parecido pero no tan completo como el de Wii.
16 respuestas