Pon signo al Barcelona-Valencia

Encuesta
PON SIGNO AL BARÇA-VALENCIA
23%
11
19%
9
10%
5
25%
12
21%
10
2%
1
Hay 48 votos.
Weno, pos yo... cule de profesion... me decanto por la victoria del Valencia de calle... como años atras, pero esta vez muchisimo mas justificada. No hace falta pensar en la defensa del Barça, sino en su ataque. No hay gol, encima estan reventaos de Mexico...el Valencia lider y en racha... Bua Bua

Tras pisotear al Madrid... ahora el Barça. Si el Valencia gana será campeón de Liga, porque habra demostrado que puede con todos. Este año tiene lo mismo que el año pasado... una salvedad... fuera Carew, dentro Mista u Oliveira, que aunque no aseguran 25 goles... no son tan patosos y ese era el unico fallo del Valencia.

Mientras el Barça sigue con el patan de Kluivert... Laporta anda... ficha un delantero maku.
Esta mas claro que el agua.

GOLEADA DEL VALENCIA
El valencia lo va a coger y lo va a reventar, ni esperanzas tengo en este "nuevo barça"
por cierto, quien vote que diga si eso de que equipo es... asi veremos si son cules sin esperanzas, valencianistas con el animo subido... todo al reves... madridistas... o de otro equipo de manera que sea mas neutral y se pueda conocer su vision mas objetiva. Yo creo que es interesante saberlo..
Te has dejado las opciones de "ganara tal equipo por el arbitro", que es posible que ocurra...
xD ya, la puse pal Valencia-Madrid, pero pasaba de tener mogollon de opciones. De todos modos, aqui tb entra por el arbitro, total da igual. Me interesa mas saber si se ve descarada la goleada o piensan en que el Barça puede reaccionar. Confiare en el arbitro esta vez.
Creo ke gana el barcelona.
Ante los grandes,y en su campo,suele hacerlo bien.

Ahhh,y soy del madrid. [jaja]
Ganará el Valencia, no importa que sea por la minima o por goleada, por la sencilla razón de que el Barcelona todavía no se ha recuperado del viaje a Mexico, a pesar de los litros de cafeína [mad] que se habrán inyectado y que presumiblemente les afectara negativamente en su rendimiento (bostezos, sueño [maszz] , aletargo, vision doble...y demas sintomatologia [looco] )

[jaja]
Valencia, porque no tengo ni puta idea de fútbol pero coño, soy de Valencia y no voy a tirar piedras contra mi propio tejado ein?
holas...

yo no pierdo las esperanzas aun...

soy del barça y he votado que ganaremos por la minima... [agggtt]

salu2...

sunjamer
Les vamos adar por culo a los valencianos. yo me kedo con un 4-0.
FORÇA BARÇA I VISCA CATALUNYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Yo creo que ni va a ganar el valencia por la minima ni le va a golear, simplemente un resultado normal para el valencia como un 0-2 y justamente.

Bye
Empate ... la opcion mas coherente ...

Soy del atletico ... A ver si ganamos nosotros XD
Escrito originalmente por Yipiskaven
Te has dejado las opciones de "ganara tal equipo por el arbitro", que es posible que ocurra...

yipi no te piques [poraki] xDDD. Yo creo que ganara el barça por goleada :D:D:D.

un salu2!
veo que hay moral en este hilo... weno los que piensen en un 2-0 o 0-2 pues que pongan por goleada che, digamos que esa es la opcion mas valida en vez de decir por la minima. Ademas, si un 1-3 es goleada, pq un 0-2 no?
Viendo este gran barça, que empata con el Matador puxov, juega al estilo catenaccista, y el america de mexico le mete dos, espero que el valencia se porte y le meta 3, yo diria un 1-3

Salu2
Se puede votar a que ambos equipos disfrutarán y se lo pasaran en grande?? (Marge dixit [burla2] [burla2] )

No, en serio, no estoy muy puesto en futbol, así que empate :)
yo voto por la victoria del valencia que a ver si pudiera ser XD
BARÇA POWAAAAAAAAAAAA.
espero que ganemos , aunque sea por la minima.
Yo no se quién ganará, lo que se es que como siempre, se verá uno de los dos mejores partidos de cada temporada... el otro es el valencia-barça XD

Pero si hay que elegir, por mi que gane el valencia.
El barça para mi hace tiempo ke ya no es lo ke era, y en mi humilde opinión, kada año va a peor (aunke mi valencia tampoko se keda korto...), de modo ke sobra la opcion de ganara "tal ekipo" por el arbitro.

me apunto a otro 1-3 :P
Escrito originalmente por eraser
Pero si hay que elegir, por mi que gane el valencia.

Y sabeis porke?? porke este mamon ha estado en las fiestas del pipi y la kaka de mi pueblo y nunca se ha dignao de decir nada!!!! TE LO DIJE POR MP, Y TE LO WELVO A DECIR: SERAS CABRON!!!

Y me tienes ke decir a kien konoces de aki, porke los konozco fijo!!!

ese ke se metio en medio de todos con la moto, se kayo al suelo y lo apalearon es uno de mis mejores amigos!!
Escrito originalmente por Preston4u

Y sabeis porke?? porke este mamon ha estado en las fiestas del pipi y la kaka de mi pueblo y nunca se ha dignao de decir nada!!!! TE LO DIJE POR MP, Y TE LO WELVO A DECIR: SERAS CABRON!!!

Y me tienes ke decir a kien konoces de aki, porke los konozco fijo!!!

ese ke se metio en medio de todos con la moto, se kayo al suelo y lo apalearon es uno de mis mejores amigos!!

[qmparto]

Como te dije, quiero seguir siendo colega de ellos para poder volver otro año XDXDXDXD
Sólo he estado dos años, y el primero había unos haciendo el cabra con un descapotable "made in radial"
Como te comenté, este año no he ido :P y el pasado no sabía que eras de chiva XD

Un saludo
Ah, yo soy del barça, y no soy un cule sin esperanzas, solo soy realista X-D
A mi me da que mañana el Barça continuara con su gran temporada... y un año mas ira cayendo en picado... para jugar la UEFA milagrosamente el año que viene... antes sonaba raro, ahora es lo que se espera
Por un buen acto de fe creo que ganara el Barça , aunque tristemente tienes razón en todo lo que dices tio ... Mista u Oliveria no prometen 25 goles como el carada dura de kluivert , pero ellos almenos si cumplen con su tarea de goleadores.

Laporta ... no te das cuenta ? [lapota]
Yo creo k el partio se kedara empate a uno ;-)

salu2
Gana el Valencia con gol del Mista. 0-1
Igualao veo yo esto... me extraña porque con lo mal que va el Barça y lo bien que va el Valencia, la gente ( neutral o no ) no vota en masa a q ganara el VCF... veremos lo q pasa.
Yo voto que ganara el barça por la minima, pero con que sea un partidazo me conformo. Tened en cuenta que el Valencia cambia mucho de jugar en casa a jugar fuera, aunque por otra parte siempre le salen partidos redondos contra el barça. La verdad siendo los 2 equipos que son (mucha diferencia entre unos partidos y otros) y jugando en casa del que actualmente esta peor, puede pasar cualquier cosa.

Saludos
Hoy marcara el conejo, voto por la minima, 1-0 o 2-1
Y soy del Barça
Yo he votado por el empate. 1-1.

SaLu2
2 horas 45 minutos para el partido... ya queda menos
Keda pokillo pa k empiece.

Yo voto por un empate a 2.

Salu2
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola ñahahahaaaaaaaaaaaaaaa goooooooooooooooooooooooooooooool si si si, tenia ke haber votao goleada, juajauajua, a ver ke pasa :P:P
Goleada del Valencia.

PD: Vale mi voto a estas alturas [angelito] [angelito]
Joderrrr estoy viendo el partido en el plus, codificao y con la radio puessta... hay alguien ke sea tan cutre como yo??? XDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u
Joderrrr estoy viendo el partido en el plus, codificao y con la radio puessta... hay alguien ke sea tan cutre como yo??? XDXDXD

Yo tengo jodida la targeta capturadora.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
39 respuestas