A mi en tema musical lo que mas me gusta son las bandas sonoras y hay juegos que son una autentica pasada, he estado ojeando todo el hilo y la verdad que me ha emocionado por que ponéis auténticos temazos.
Hay bandas sonoras que yo las pondría completas por la nostalgia que transmiten como la del FFVII, FFX, batman returns de mega cd ect, y algunas modernas que creo que su partitura supera al propio juego como el Nier autómata y otras que son obras maestras inmediatas como la de undertale, seguramente la mejor banda sonora de los últimos años.
Voy a poner un pequeño aporte, no es otro que el tema inicial del Prey de Mick Gordon versionada por el youtuber
LittleVMills que se dedica a versionar pistas de juegos, el resultado es un tema muy cañero que va in crescendo.
Luego si os gusta mucho la música, han sacado un libro que es Requiem por el final Boss de la editorial heroes de papel que hace un repaso a toda la historia de la música de los videojuegos, es una lectura algo jodida al principio por la cantidad de artistas que menciona, desde los tiempos de la atari hasta los actuales pero la verdad que es un trabajazo, asi que dejo otro tema que es un autentico Requiem para el boss final.