Pon tu cara en Pro Evolution Soccer 2008

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La versión de Pro Evolution Soccer 2008 para Xbox 360 hará uso de la WebCam de Microsoft para poder personalizar los jugadores.
Además también habrá posibilidad de añadir logos para las camisetas y poder personalizar al jugaro aun más si cabe.
Como podeis comprobar en la captura el realismo será notable y estará muy bien ajustado.
Es un gran extra que sin duda convencerá a todos los usuarios de la saga Pro Evolution Soccer.

Imagen del modo camara
Molaaaaaaaaaaaaaaa tela tela... esperemos que.... no se haya hecho esto con photoshop XDXD porque salen =ales
2 cosas:

-Esto no va en el post oficial?? Encima no es nada nuevo, se sabe desde hace unas semanas. Ademas comentan que se podran meter imagenes para logos en las camisetas

-No existe el PES 8, es el PES 2008
ni0g0s escribió:2 cosas:

-Esto no va en el post oficial?? Encima no es nada nuevo, se sabe desde hace unas semanas. Ademas comentan que se podran meter imagenes para logos en las camisetas

-No existe el PES 8, es el PES 2008

Añado la información de los logos ;)

Un fallo por las prisas del 8.

Un saludo y gracias
Sí, sabe desde hace algún día y además ya está puesto en el hilo oficial, pero no seré yo el que critique los hilos repes y todas eso que se suelen hacer. La intención siempre es lo que cuenta.

Respecto a lo de la webcam, para mí sí que es algo importante y muy, muy de agradecer, porque en la Liga Master siempre intento (sin éxito) hacer un auto-clon.
Eso sí, la jugada redonda sería que incluyesen el modo Fantasista del WE 2008 de PS2, que básicamente es un modo carrera en el que sólo manejas a un jugador (creado desde cero físicamente), y con el que recorres montones de equipos ascendiendo como profesional. Pero en este PES 2008 no estará incluido, sabe Dios por qué... [+furioso] [+furioso]
Creo ke ya se sabia lo de poner tu jeto y la imagen tampoco es nueva (aunke antes creo ke estaba más pekeña)
Un poquito descarado el spam, no??.. Sino lo digo reviento.

Y si, la verdad es que esta guapa la idea, y bueno, puede estar graciosa, todas las novedades en esta saga son bienvenidas.
anda, entretenido la verdad, una novedad mas aunque sea un pequeño caprichin nada mas
lo unico buenoy novedoso que veo..aun asi tampoco creo que lo pille
como voy a correr la banda señores...xD
tonterias que no sirven absolutamente para nada, pero en lo que se refiere a hacer un juego next gen como dios manda nanai de la china.
WoW

Esto SI que es una revolución en el género! ¬¬

PD: El tío es más feo al natural que en versión Pro xD
esto ya se esta comentando en el post oficial
Cuanto cuesta la camara? porque esto puede ser la risa con los amigos...haciendo equipos enteros jeje

No entiendo para que siguen entrando en estos topics la gente que no se lo va a comprar, para decir otra vez mas: no me lo comprare! podeis ponerlo en la firma y asi no hace falta que escribais en TODOS los post de PES 2008 no?
esto se llama pon las caras de los jugadores que no vienen y no nos digas nada ya que no se puede parchear ...

me viene de perlas, con lo que me gusta a mi tenerlo todo actualizado

luego saldran mil paginas con como hacer caras, meterlas, sacar foto etc [burla2]
PaLMeRR escribió:tonterias que no sirven absolutamente para nada, pero en lo que se refiere a hacer un juego next gen como dios manda nanai de la china.

No todo es graficos y jugadores que parecen de plastico...

La diversion que a MI me puede proporcionar una opcion asi es abismal, para echar risas con los colegas jeje, buena idea que yo venia pidiendo hace años y años... (Claro, en el juego original, porque los edits en el PC son otra cosa)

Saludos!
Como dice VoodooDF me parece una opcion valiosisima a la hora de jugar, esta claro que la gente que solo ve graficos en un juego no le dira nada el poder ponerle tu cara a un portero, pero esa gente nunca estara contenta con los juegos, porque aun no han entendido el fin de estos.....

Ya estoy pensando en hacerme un rquipo con los caretos de todos los colegas y otro con la cara de los Metallica y los Maiden, a ver quien puede mas!!! [poraki]
Una preguntilla.

Esto de poner tu foto en el pro2008 solo se podrá en xbox360?
Me esta molando mucho mas este juego.
Mecri escribió:Una preguntilla.

Esto de poner tu foto en el pro2008 solo se podrá en xbox360?

Ostias, pues es verdad, los Sonyers no podran por que no tienen camara [poraki]
Esto es un pequeño ZAS! en toda la boza!
Tendran Eye Toy, o alguna otra forma de meterla de eso no te preocupes...

No seas tan egoista, mientras podamos disfrutar del mismo juego de futbol, date con eso.
Es de Konami, tener por seguro que llebara mil cosas mas hasta en PS1 que en 360. Es asi de triste, pero tambien es asi de cierto.

A mi me surgen varias preguntas:

¿Se pueden traspasar equipos enviandoselos a los colegas como se envian piñatas en Viva Piñata a tus amigos del Live? Con las caras ya puestas, claro. Es decir, me pillo la coleccion de cromos de la liga española, me meto a hacer fotos y listo. Despues los paso a los colegas y ya tienes a todos tus amigos con los equipos bien hechos.

¿Se puede hacer equipos sin variables para jugar al Live con la caras personalizadas pero que esten todos los muñequitos identicos en caracteristicas?
Para hacer las partidas mas igualadas, a mi no me gusta ninguno de futbol excepto el Sensible Soccer, por esa razon. Paso de ver siempre Barça-Barça o Madrid-Madrid. Y no me valen cuentos chinos.
Jamás comprendí por qué PES6 tenía menos características de personalización que cualquier otro PES. No te permitía diseñar la bandera de tu equipo, ni elegir los trajes ni nada, aparte de tener menos equipos que el PES5. En fin... supongo que le quitan cosas para que en el siguiente parezca que tiene más. Algo así como PGR3 con respecto al 2.
da_hot_funk escribió:Jamás comprendí por qué PES6 tenía menos características de personalización que cualquier otro PES. No te permitía diseñar la bandera de tu equipo, ni elegir los trajes ni nada, aparte de tener menos equipos que el PES5. En fin... supongo que le quitan cosas para que en el siguiente parezca que tiene más. Algo así como PGR3 con respecto al 2.

Tiene una explicacion logica y es que hasta ahora konami siempre ha sacado los juegos para sony asta ace unos años que empezo con nintendo y xbox, y el año pasado al no estar la ps3 pues digamos que para no perder esa exclusividad con sony lo scaron capado, nada mas que por eso
makea escribió:Tiene una explicacion logica y es que hasta ahora konami siempre ha sacado los juegos para sony asta ace unos años que empezo con nintendo y xbox, y el año pasado al no estar la ps3 pues digamos que para no perder esa exclusividad con sony lo scaron capado, nada mas que por eso

No afirmes lo que no es cierto 100%, es tu opinión como otra cualquiera.

Yo voto en falta de "ganas" y por que ha dicho da_hot_funk.

Un saludo
Dante_360 escribió:Ostias, pues es verdad, los Sonyers no podran por que no tienen camara [poraki]
Esto es un pequeño ZAS! en toda la boza!

SABES QUE, la camara de la xbox360, funciona perfectamente en la PLayStation 3¿¿¿¿ [sati] [sati]
jajaja ya veras,con lo wapo que sois seguro que me contratan para hacer anuncios a lo becks jajajajaajajajaj menuda frikada esto de poner tu cara en el pes 2008 pero mola, aver si sale menudos vicios me esperan [toctoc]
Dabuten!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas]
Joee!! Pos así le hago fotos a la equipación de mi equipo y a mis colegas y de lujo!!! jajajajaj ke wapo!! [oki]
sino incluye el modo fantasista este pro sera uno mas del monton, yo llevo ya 3 semenas sacandole txispa a ese modo en el ps2... menudo chasco me he llevado!!! [uzi]
Ya tengo la camara, estoy impaciente por poner mi cara en el juego :-p
Capturará el culo?. Es por poner mi ojete [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
¿Y se necesitará la cámara? ¿No le podrás poner una foto vía USB?
tusman escribió:¿Y se necesitará la cámara? ¿No le podrás poner una foto vía USB?

PabloAM escribió:La versión de Pro Evolution Soccer 2008 para Xbox 360 hará uso de la WebCam de Microsoft para poder personalizar los jugadores.
Además también habrá posibilidad de añadir logos para las camisetas y poder personalizar al jugaro aun más si cabe.
Como podeis comprobar en la captura el realismo será notable y estará muy bien ajustado.
Es un gran extra que sin duda convencerá a todos los usuarios de la saga Pro Evolution Soccer.

Imagen del modo camara
En mi opinion el anterior estaba capado sobre todo por el tema de el live, es decir si alteras los jugadores , seria mas complicado el tema del live. Esto de la camara mola , ¿pero se verarn las caras en los partidos on line? yo creo que no. Otra cosa que no me molo en el anterior es no poder elegir equipos de la liga master , lo cual molaria , en fin poder crearte tu club, y jugar con el on line.

Ojala y lo mejoren yo de momento me decanto por el Fifa este año, mas adelante , a ver el pro , aunque me mola tanto el futbol que no me importaria nada pillarme los dos. [inlove] [inlove]
36 respuestas