Pues ala,ahi dejo fotos de mi habitacion del vicio,ahora esta algo mas vacia que antes,ya que me quite muchas consolas retro que tenia,cosa que ahora mismo estoy intentando recuperar
En esta primera se puede ver al fondo mi pc,el que uso,un quad core,al lado,con la pantalla pequeña tengo un core 2 duo que utilizo para emular,con hyperspin,ahi juegan a veces mis crios,les gusta mas los juegos antiguos que los de ahora,debajo una television crt y un monitor crt,el monitor es el que utilizaba antes con los emuladores,pero me ocupa mucha sitio,asi quepor el momento lo tengo por ahi abajo,en teoria va con un P3 a 1ghz que tengo guardado.En las estanterias estan mis juegos,a los que suelo ir jugando,y a la izquierda mi bartop,con solo emuladores de recreativas
En esta otra se puede ver la otra parte de la pared en la cual,tengo 2 pc´s mas y dos portatiles y la impresora,son los que suelen utilizar mis hijos y mi mujer para navegar por internet
3 xbox,dos negras y una edicion cristal,una tele de 14",es la que utilizaba con las consolas cuando las tenia,a ver si las consigo pronto y lo vuelvo a poner en marcha jejej,mi coleccion completa de el Jabato,la enciclopedia del real madrid(muy importante
)un mortadelo y filemon firmado a mi nombre por Francisco Ibañez,que lo conoci en el Baricentro,un centro comercial de mi pueblo,a la que va cada año a firmar comics
En esta parte tengo juegos de PS3,PS2,xbox,WII y psp,no son muchos,ya que solo compro lo que me gusta,alguna pelicula en dvd y otras en bluray,una colceccion completa de stephen king,mi escritor favorito,varios libros mas,algunos sobre world of warcraft,cd´s de musica y algunas cintas de juegos de MSX y 2 PS2 que se ven por ahi y la coleccion completa de Dragon ball en dvd
Y esta es la parte de mi escritorio,tengo tambien una xbox 360 con su caja,lo que hasta que no ponga mas estantes no la podre colocar aqui.En estos estantes pues se encuentra todo lo que me gusta practicamente,juegos de DS,3DS,juegos de pc,consolas
Bueno,y por el momento eso es todo,ahora mismo estoy liado en buscar una megadrive y una supernintendo,a ser posible con los mods de region y herzios,a ver si hay suerte y empiezo a conseguir todas las consolas que tenia y tuve que vender(la crisis es lo que tiene jeje)
Un saludo