Despues de darle unas cuantas vueltas este es "el juegazo" de todo lo que tengo de gameboy, seguido muy de cerca por el Castlevania 2: Belmont's Revenge.
No fué mi primer juego pero estaba tan viciado que llegue a jugar en el baño del cole, en mitad de la clase medio escondido en la esquina, en el parque, en vacaciones, en navidades... pasaban las estaciones y de mi game boy no salia este cartucho ni para tomar el aire.
Wario Blast, el segundo cartucho que me regalaron para la consola. Desde entonces me considero bastante aficionado a los juegos de bomberman. Qué partidas míticas y qué de horas. Me gustaba especialmente cómo cada nivel iba siendo más complejo, con nuevos ítems, intercomunicadores... Creo que aún conservo por ahí la hoja donde iba apuntando los passwords En fin, muy recomendable, si no lo conocéis.
El juego de genero puzzle que vendia consolas, el que puso a jugar a las madres mucho antes que Candy Crush o Wii Sports, el que aparecia en la mente con los ojos cerrados antes de dormir, el que ha tenido infinitos clones, y ademas un juego sovietico.
Uno de los mas grandes de Game Boy y de la historia del videojuego, Tetris.
Para mi, todos los juegos que tuve en Game Boy en mi infancia, fueron JUEGAZOS, solo me compraban juegos por navidad o mi cumpleaños... imaginad lo que me cundían. No como ahora que no doy a basto
Sé que no es un juegazo como tal, pero fue mi primer juego de game boy y lo recuerdo con muchísimo cariño:
Para mi la gran "vuelta de tuerca" de Nintendo fue Wario, en su día me llegaron los dos primeros,sobre todo con el dos me pase horas y horas, a pesar de lo cual nunca lo complete al 100%. Años después encontré una guía y pude desquitarme.
Es uno de esos juegos en los cuales te das cuentas de que lo bueno viene después de ver el supuesto final.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.808 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
NiTrO escribió:Para mi la gran "vuelta de tuerca" de Nintendo fue Wario, en su día me llegaron los dos primeros,sobre todo con el dos me pase horas y horas, a pesar de lo cual nunca lo complete al 100%. Años después encontré una guía y pude desquitarme.
Es uno de esos juegos en los cuales te das cuentas de que lo bueno viene después de ver el supuesto final.
Vendo a decir exactamente lo mismo a fecha actual de todo lo que jugué en mi GB. Tengo esperanzas de si algún día exploro a fondo el fullset encontrar alguna rareza igual de sorprendente; pero los Wario Land fueron muy bestia. Es de los pocos juegos de GameBoy que recuerdo que la chavalada comentaba cosas que descubría de ellos en los parques o recreos, la otra excepción fue Pokemon y ya. Por esos años se hablaba de los recreativos nuevos o de cosas PSX, pero GB ya estaba muy en segundo plano por aquí.
Pues venía a decir el Wario Land, ya que fue mi primer juego de Gameboy y la verdad es que es difícil de superar pero me voy a quedar con otro de los plataformas que más me gustaron:
Para mí el mejor Kirby que se ha hecho hasta la fecha (Quizá el 3 se le acerca).