Pon tu Soporte del Volante Xbox 360

Pues eso gente , a ver si me podeis hacer un favor...

un amigo se acaba de pillar un volante para la Xbox 360 y esta mirando soportes

me podeis poner alguno artesanal ??

gracias !!
Este es de ps3 pero sirven igual para xbox360:
hilo_nuestros-cokpit-a-la-llegada-de-gt5_1487646
Y este no es artesanal pero es un soporte cojonudo (para ps3 y xbox360):
hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587
saludos
muchas gracias !!!!!!

voy a echarle un vistazo
una opcion economica es pillarse las mesas que hay en el ikea para estar sentadoe n el sofa y poner el portatil , aunq claro nada que ver con lo que te ha peusto el compañero
yo no te lo recomiendo, es mas complicado jugar con el volante q con el mando... y despues es un trasto
putoliteon escribió:http://img301.imageshack.us/my.php?image=16122008319tg1.jpg

http://img56.imageshack.us/i/16122008323nu1.jpg/

http://img114.imageshack.us/i/16122008324jf4.jpg/

http://img387.imageshack.us/i/24122008333ri2.jpg/

Ahí va el mio!!!!

Lo tengo hace tiempo y son las fotos que tenía, ahora mismo lo tengo con pegatinas y con el volante fijo... Es un flipe jugar así!!!

s2

Muy guapo, ¿el asiento lo has pillado en algún desgüace?

Un saludo.
Si, lo pillé en un desguace...

Me alegro de q te guste
putoliteon escribió:Si, lo pillé en un desguace...

Me alegro de q te guste

Es una idea estupenda, si yo tuviera espacio me fabricaba uno.

Un saludo.
Ayer empezaron los trabajos del mi soporte brico, queda ultimar unos ultimos detalles, hoy hicimos las primeras pruebas y falla la base asique habra que agregarle un caño mas por debajo.

Ahi van las primeras imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen
Interesante, espero cojer ideas para fabricarme uno que ahora mismo cuando cojo el volante tiene que ser en las rodillas
[quote="sankorn"]Ayer empezaron los trabajos del mi soporte brico, queda ultimar unos ultimos detalles, hoy hicimos las primeras pruebas y falla la base asique habra que agregarle un caño mas por debajo.]

Eso va por buen camino jaja!!!!!

yo llevo 2 tubos uno dentro de otro, así puedo correr el asiento para personas mas grandes/pequeñas.

Tambien le puse al asiento del playseat los railes que llevaba en el coche, así que funciona la palanca para deslizar el sillón, al igual que la ruleta.

Si necesitas algun consejo... x aqui tamos.

s2

Adjuntos

putoliteon escribió:
Eso va por buen camino jaja!!!!!

yo llevo 2 tubos uno dentro de otro, así puedo correr el asiento para personas mas grandes/pequeñas.

Tambien le puse al asiento del playseat los railes que llevaba en el coche, así que funciona la palanca para deslizar el sillón, al igual que la ruleta.

Si necesitas algun consejo... x aqui tamos.

s2

Wow, me hubiese encantado poder ponerle un asiento tambien, pero en casa estamos muy pero muy limitados de espacio, de hecho el soporte que hicimos esta pensado a posta para que se pliegue y lo pueda guardar abajo de la cama, sino mi mama nos mata( a mi padre y a mi que somos los que jugamos). Lo de poner un caño dentro de otro lo habiamos pensado( incluso busque caños de ventiladores que serian lo ideal) pero no encontramos asique nos apañamos con lo que habia. Hoy mismo mi papa se lo llevo para terminar de una vez la base, y despues ya no quedaria mas que ponerse a jugar.
jaja, me alegro!!!

ya nos enseñarás como queda,

un saludo
Bueno aca esta, recien termino de jugar al Forza, la verdad que con un soporte es mucho mas comodo.

Parte de abajo

Imagen

Parte de arriba plegado

Imagen

Detalle de la base y el enganche de los pedales

Imagen

Detalle del soporte del volante

Imagen

Montando el chiringuito

Imagen

Imagen

Imagen

Chiringuito montado

Imagen

Proxima mision: Comprar un volante digno!
hola sankorn, me gusta bastante como te quedo y que sea plegable es justo lo que me hace falta a mi, pero tengo una duda
¿la base del volante es estable?¿no se te mueve mucho al dar un volantazo?
yo me había echo algo parecido para el volante oficial de microsoft pero me "bailaba" mucho el volante al hacer un giro brusco.
un saludo
aldale escribió:hola sankorn, me gusta bastante como te quedo y que sea plegable es justo lo que me hace falta a mi, pero tengo una duda
¿la base del volante es estable?¿no se te mueve mucho al dar un volantazo?
yo me había echo algo parecido para el volante oficial de microsoft pero me "bailaba" mucho el volante al hacer un giro brusco.
un saludo

La verdad lo probe solo en el forza y mucho volantazo no di, mi papa lo probo con el dirt y no se movio, el tema es que para que no se mueva hay que ajustarle bien las tuercas cosa que hay que hacer cada vez que lo montas, es un poco un coñazo pero bueno todo sea por jugar tranquilos.
sankorn, te ha quedado de lujo!!!!!

Yo estoy ahora con el forza3, despues de habernos pasado el 1 y el 2 con el playseat. Es una pasada el simulador...

a disfrutar!!!
17 respuestas