Pon tu suscripcion al dia

Buenas tardes, cuándo intento acceder al online del fifa 17 me dice que mi perfil no tiene las caracteristicas para acceder, en la beta del infinite tampoco me deja,me salta para comprar el gold.aunque mi suscripción caduce el 20/11,cuando le doy a comprar un mes por ejemplo me salta una venta que pone:pon tu suscripción al día.tu suscripción esta vencida, ve a account..etc y seleciona servicios y suscripciones.entro n la pagina y me sale que caduda como e dicho el 20/11y no me deja hacer nada.porfavor si alguien me puede echar una mano.
Gracias
@jesulo Para estas cosas, poco te vamos a solucionar en el foro. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto via chat con atención al cliente de Microsoft. Es posible que tu suscripción se halla renovado por un mes, y no hallas tenido dinero suficiente para el pago. Pero lo dicho, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos.
@Yui Shojei buenas, muchas gracias ante todo.despues de tanto rato acabo de solucionarlo,había escrito por si alguien le pasaba igual, y como eran mas de las 6 no podia solucionar nada con microsoft.la unica opcion que me dejaba cojer era la de los 3 meses,puesto que con el mes me decia eso,que la cuenta esta vencida,desde la pagina microsoft todo bien y no me dejaba realizar el pago desde la consola.con los 3 meses todo solucionado, haber si luego tambien me cuentan el mes y no se lo comen.
Saludos
2 respuestas