¡¡¡Pon tus screenshot de Saints Row the third!!!

Como veo que a nadie se le ha ocurrido teniendo el juego el modo cámara de fotos que se pueden subir através de la web pues he decidido abrir este hilo a ver que fotos locas sacais de este juegazo para así compartirlas con el resto de la comunidad.
Método de publicación de fotos:
-Abrid en el juego el modo cámara
-Hacer alguna foto de lo que querais (Saints, vandas ribales, coches, fotos locas, paisajes, ...)
-Subirlas en la página oficial (Os tendreis que registrar).
-Vais a mi steelport-cargas-capturas de pantalla.
-Le dais un nombre a la foto y la subis, luego le dais a mapa-mi mapa-mis capturas
- Seleccionais la foto, botón derecho del ratón y copiais la foto.
-Abrimos el Paint y pegamos. Asi la teneis preparada para subirla.

Bueno pues ahi van mis fotos espero que os gusten:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es muy buena la segunda [carcajad] !!!!!
Para ello existe el hilo oficial del juego

Esto huele a hilo chapado!
Comparet escribió:Para ello existe el hilo oficial del juego

diganselo al del forza
yo quiero ver el rabo ese de goma, que alguien lo ponga XD
erpoli escribió:yo quiero ver el rabo ese de goma, que alguien lo ponga XD

Jaja no veas que risas dandole a la gente con el mandango de plastico.

El hilo oficial del juego no es para fotos sacadas del mismo y punto. Simplático ... [carcajad]

Animaos y subid las vuestras.

Imagen
Imagen
Si permiten el hilo, perfecto, no seré yo quien lo denuncie.
Suerte con el, porque el juego es la bomba.

Aunque le veo más chicha al hilo de ver diseños del Forza que ver fotos de diferentes lugares de Steel Port, aunque por suerte por ahora internet es libre.

Lo dicho, suerte al hilo
Comparet escribió:Si permiten el hilo, perfecto, no seré yo quien lo denuncie.
Suerte con el, porque el juego es la bomba.

Aunque le veo más chicha al hilo de ver diseños del Forza que ver fotos de diferentes lugares de Steel Port, aunque por suerte por ahora internet es libre.

Lo dicho, suerte al hilo

Pues animate chico y sube...
He aquí el Falo de plástico, también llamado Falete Imagen
Jajajaj el falo es la polla vamos literalmente. [poraki]
Esta noche subiré unas cuantas scans, que de normal mi colega y yo en coop hacemos el bandalo a mas no poder. xD
deseo1979 escribió:

El hilo oficial del juego no es para fotos sacadas del mismo y punto.

En realidad sí que lo es ;) Quizás tienes una concepción equivocada de los hilos oficiales; en ellos va todo el contenido relacionado con ese juego. Si hay un hilo oficial de Saints Row The Third, cualquier idea o pregunta sobre dicho juego va en su respectivo hilo oficial.
Veltex escribió:
deseo1979 escribió:

El hilo oficial del juego no es para fotos sacadas del mismo y punto.

En realidad sí que lo es ;) Quizás tienes una concepción equivocada de los hilos oficiales; en ellos va todo el contenido relacionado con ese juego. Si hay un hilo oficial de Saints Row The Third, cualquier idea o pregunta sobre dicho juego va en su respectivo hilo oficial.

creo que los 2 estais muy equivocados..
a caso los hilos de diseños del forza 3 y 4, de la historia de assassins creed, y muchos mas estan dentro del hilo oficial?
pues ya está dejad a los usuarios postear las imagenes (que puede llegar a ser muy muy divertido) y si se tiene que cerrar (cosa de dudo muchisimo) será un mod quien lo decida no vosotros..
Luego subo alguna mas o algun video
No es una práctica muy habitual el abrir hilos paralelos, pero en el caso de Assassin's Creed y el de Forza Motorsport están justificados.
Este hilo puede funcionar perfectamente si el tema de las imágenes agrada compartir. Eso sí, este hilo tiene su función específica, para lo demás utilizad el oficial ;)
Eyy muchas gracias alanwake por defender este hilo. Yo digo una cosa para los listillos, alque le guste que entre y al que le moleste que pase ...Menos quejas y a aportoar...
Muy buen hilo, lástima que aún no tenga el juego [carcajad]

Ostia tu no sabia que salia el tiburon con la escopeta, no me lo esperaba, tengo que probarlo jajajaja

Edit: mi encuentro a ostias con el Dr Genki, que por cierto que duro es el mamón....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alguna lista de las armas que hay y donde se pueden conseguir?? porque yo esa escopeta que no se lo que dispara no la habia visto...
pituleon escribió:alguna lista de las armas que hay y donde se pueden conseguir?? porque yo esa escopeta que no se lo que dispara no la habia visto...

este tipo de dudas mejor hacerlas en el hilo oficial y utilicemos este para imágenes
roberto28live escribió:No es una práctica muy habitual el abrir hilos paralelos, pero en el caso de Assassin's Creed y el de Forza Motorsport están justificados.
Este hilo puede funcionar perfectamente si el tema de las imágenes agrada compartir. Eso sí, este hilo tiene su función específica, para lo demás utilizad el oficial

Me encanta el segundo video el de ke te estan comiendo los piojos jajaja. Oye como subes videos? tienes el juego para pc ??
deseo1979 escribió:

Me encanta el segundo video el de ke te estan comiendo los piojos jajaja. Oye como subes videos? tienes el juego para pc ??

Si,tengo el juego en PC.Lo que hago es grabar el video con el editor del propio juego,y luego lo subo a Youtube.
Mas fotitos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten jeje ya iré subiendo mas [poraki]
se pasa el rabo de goma XD XD
gracias por ponerlo!!
Venga kien se anima a subir mas fotos!!!
2 mas jeje.
Imagen
Imagen
Muy chulas tus fotos Abuelo Buitre sube mas.
Como puedo ver las fotos que subi a la comunidad??
Que buenas las fotos, en cuanto pueda subo algunas mias que me parece genial la idea.
jutha escribió:Como puedo ver las fotos que subi a la comunidad??

Esto está explicado en la página 1 del foro. Animaos y subid mas.
Muy buenas Abuelo Buitre eres un gran fotógrafo saints.
jeje [poraki]
muy buenas a verr kien sube mas jejej
Mas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Animaos y seguid subiendo ehh.
Muy buenas las fotos, yo tengo el jeugo aun precintado que estoy con el fianl fantasy y el metal gear hd en cuanto los pase me pongo con el y subo alguna. XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unas cuantas mas jeje.
Vosotros teneis problemas, a la hora de iniciar sesion en la pagina oficial del Saint Row ?, es que yo le doy y no hace nada, tengo varias capturas hechas y no puedo acceder a ellas por culpa de no poder iniciar la secion [enfado1]
Yo de momento no he tenido problemas , si es cierto ke va muy lento vero en relación a no poder acceder a tu cuenta no ...
Pues sigo con el problema de no poder acceder a iniciar sesion en la pagina oficial, no se porque sera :-? , a ver si hago algunas con la capturadora ya que desde el juego no puedo :(

Edito:

Al final he tenido que instalar el navegador mozilla para poder entrar en la pagina y descargar las capturas :-?

Aqui os las dejo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo siempre uso el google crome y la verdad va super bien pero en la página oficial de the third siempre va lenta creo ke con todos los navegadores. Bueno pues os dejo otras fotitos jajaj:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aparte de que la pagina oficial del juego va lentisima, encima esta todo el dia en mantenimiento la seccion Mi steelport
xenarambo escribió:aparte de que la pagina oficial del juego va lentisima, encima esta todo el dia en mantenimiento la seccion Mi steelport

Si eso es verdad a ver si se soluciona pronto
deseo1979 escribió:Yo siempre uso el google crome y la verdad va super bien pero en la página oficial de the third siempre va lenta creo ke con todos los navegadores. Bueno pues os dejo otras fotitos jajaj:

Muy buenas las capturas XD

Dejo unas cuantas, algunas del nuevo DLC jugandolo en cooperativo con un colega.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen