Pon un juego retro BUENO+FEO y otro MALO+BONITO

Empiezo yo:

Imagen

Imagen

(Explicación rápida de lo del Matchday II: sé que muchos consoleros no lo habéis jugado a fondo, pero deberíais porque es muy divertido y se pueden hacer cosas como saltar cuando quieras o tirar al portero cuando quieras, y además la pelota rebota en los jugadores y se pueden hacer controles según dónde te coloques, etc.).

(Explicación rápida de lo del Darskeed: por ejemplo, tienes que hacer unas cosas raras para abrir una vía de escape... antes de saber que vas a tener que escaparte).
Duele ver un msx tratando los gráficos como un spectrum.
Señor Ventura escribió:Duele ver un msx tratando los gráficos como un spectrum.

En ese caso el Spectrum es superior.
Señor Ventura escribió:Duele ver un msx tratando los gráficos como un spectrum.


Más duele verlo en juegos de c64, y mira que no tienen ni el z80 en común..

No entiendo realmente el propósito del hilo. ¿Te refieres a juegos que visualmente fueran buenos pero jugablemente malos y viceversa? Es que por ejemplo DarkSeed no lo veo para nada encajar en lo que dices, y menos con esa descripción:
(Explicación rápida de lo del Darskeed: por ejemplo, tienes que hacer unas cosas raras para abrir una vía de escape... antes de saber que vas a tener que escaparte).
Es una aventura gráfica, trata de pensar un poco, y no me pareció nada mala. Está super bien ambientada, el argumento es oscuro y es muy jugable, no hay nada raro en ella.

Antes metería en este grupo juegos como Rise of the Robots, con muchas pretensiones visuales y luego es un bodrio de juego.
ziu escribió:Más duele verlo en juegos de c64, y mira que no tienen ni el z80 en común..


Precisamente por eso lo digo, porque sucedía tantas veces que tenemos claro que ESOS son los gráficos de un msx, mientras que en c64 sabemos que no.

Duele mas en msx porque pasaba mas en msx.
Señor Ventura escribió:
ziu escribió:Más duele verlo en juegos de c64, y mira que no tienen ni el z80 en común..


Precisamente por eso lo digo, porque sucedía tantas veces que tenemos claro que ESOS son los gráficos de un msx, mientras que en c64 sabemos que no.

Duele mas en msx porque pasaba mas en msx.


Si, después de ver de qué es capaz el Msx 1 ves las conversiones europeas y dices que es otro ordenador de otra época...
Este scroll y velocidad no se si es por hard pero increible [boing]

No entiendo realmente el propósito del hilo. ¿Te refieres a juegos que visualmente fueran buenos pero jugablemente malos y viceversa?


Sí. Y el DarkSeed tiene muy mal diseño jugable. No soy solo yo el que lo dice: Adventure Gamers le dio un 2.8/5 solo por los gráficos y la historia y muchos otros análisis le ven las costuras, como el de este blog (tiene de todo lo malo: tienes un contador de tiempo oculto que por supuesto te mata, tienes que estar en casa a horas determinadas o te quedas atascado para siempre, no te avisa cuando estás en un dead end...). Es un buen ejemplo de juego bonito-malo, aunque sabía que levantaría ampollas. [beer]
7 respuestas