Un sitio, un rincón, un monumento, un paisaje... Que creas que no son muy conocidos a nivel nacional y a ti te impresionen.
Empiezo yo: El paseo que une el Rincón de la Victoria con La Cala en Málaga. Hay un camino en los acantilados que a mi me gustó mucho, muy bonito ver el atardecer ahí con el cielo de muchos colores y Málaga al fondo.
Si lo queréis ver en video, es esto:
¿Y tú? No os cortéis y aportad, ¡Queremos ver más sitios con encanto de España!
También me gusta la huerta valenciana: esos pueblecitos que se confunden con la huerta, casas bajas que tan pronto son una vivienda como un bar donde te ponen un esmorzaret con un bocadillo más grande que el brazo, cacaus, tramusos y una cassalleta
TMacTimes escribió:Un sitio, un rincón, un monumento, un paisaje... Que creas que no son muy conocidos a nivel nacional y a ti te impresionen.
Empiezo yo: El paseo que une el Rincón de la Victoria con La Cala en Málaga. Hay un camino en los acantilados que a mi me gustó mucho, muy bonito ver el atardecer ahí con el cielo de muchos colores y Málaga al fondo.
Si lo queréis ver en video, es esto:
¿Y tú? No os cortéis y aportad, ¡Queremos ver más sitios con encanto de España!
+1. Yo lo hago de cuando en cuando y me encanta. Y ya si le añades un pescaito frito....mmmmm