Pon un sitio de España que te guste

Un sitio, un rincón, un monumento, un paisaje... Que creas que no son muy conocidos a nivel nacional y a ti te impresionen.

Empiezo yo: El paseo que une el Rincón de la Victoria con La Cala en Málaga. Hay un camino en los acantilados que a mi me gustó mucho, muy bonito ver el atardecer ahí con el cielo de muchos colores y Málaga al fondo.
Imagen
Si lo queréis ver en video, es esto:

¿Y tú? No os cortéis y aportad, ¡Queremos ver más sitios con encanto de España!
En general, cualquier bosque y zona verde.

También me gusta la huerta valenciana: esos pueblecitos que se confunden con la huerta, casas bajas que tan pronto son una vivienda como un bar donde te ponen un esmorzaret con un bocadillo más grande que el brazo, cacaus, tramusos y una cassalleta

Cremaet no, que no me gusta el café

Imagen

Imagen
Soria.

Estuve ahi las navidades pasadas, y, tiene un encanto que no vi en otras ciudades.
por poner un sitio de gran canaria

Imagen

la laguna de valleseco
Pero poned alguna fotillo curiosa hombre! xD
Fuente dé, el sitio mas tranquilo donde he estado (turistas aparte), está como aislado del mundo, no se oye nada.

Imagen
TMacTimes escribió:Un sitio, un rincón, un monumento, un paisaje... Que creas que no son muy conocidos a nivel nacional y a ti te impresionen.

Empiezo yo: El paseo que une el Rincón de la Victoria con La Cala en Málaga. Hay un camino en los acantilados que a mi me gustó mucho, muy bonito ver el atardecer ahí con el cielo de muchos colores y Málaga al fondo.
Imagen
Si lo queréis ver en video, es esto:

¿Y tú? No os cortéis y aportad, ¡Queremos ver más sitios con encanto de España!

+1. Yo lo hago de cuando en cuando y me encanta. Y ya si le añades un pescaito frito....mmmmm
El pantano de los hurones, me encanta esta foto que hice hace años
Imagen
Cualquier punto entre el Macizo del Caroig-Muela de Cortes-Sierra de Enguera, en la provincia de Valencia.

No he estado en un lugar más tranquilo en todo el pais ni fuera de él.
(mensaje borrado)
Un chiringuito en la playa con buenas raciones y cerveza bien fría.
Cádiz Capital, o como dicen alli, Cadi Cadi. La tacita de plata
Fragas do Eume, Pontedeume, A Coruña. El mayor bosque Atlántico de Europa

Imagen

Imagen
13 respuestas