bueno eso de vete a dormir fuera sera a la gente que le entre esta maquina en su casa porque algunos igual le cuesta trabajillo acomodarla con los demas muebles
PUes en el Alexx Kidd in High Tech World tb traducian Arcade por Arcada ( me encantaba cuando decía "pero es una arcada tan interesante ..." . No sé si está hecho a drede como guiño o ha sido casualidad .
El amigo se llama Bruno, es de Bélgica y entre otras tiene una recreativa de G-Lock, Computer Space, Dragons Lair, Donkey Kong y más, en total tiene más de 45 recreativas. Es el webmaster de dragonslairfans y arcadelifestyle
El mueble es impresionante; el del ridge racer lo ví en su momento en alguna publicación y ya me hubiese gustado probarlo.
Gunn escribió:"Pon una maquina arcada en tu casa"
Lo siento ¡Tenia que hacerlo!
trueskins escribió:El amigo se llama Bruno, es de Bélgica y entre otras tiene una recreativa de G-Lock, Computer Space, Dragons Lair, Donkey Kong y más, en total tiene más de 45 recreativas. Es el webmaster de dragonslairfans y arcadelifestyle
He visto salones recreativos con menos máquinas, menuda pasada.
Hombre teniendo una casa muy grande donde poder hacer una habitacion muy grande para eso... pues no tendria que irte a dormir fuera de casa! pero las personas trabajadoras casi que no podemos permitirnos ese lujo!
Alex-Redfield escribió:El problema aparte del espacio creo que es el cómo meter semejante arcada en la habitación
...aparte de la instalación eléctrica industrial con un amperaje para un reactor nuclear... Dios!!!, cada vez que lka enciendes se apaga medio vecindario al estilo Simpsons...
Alex-Redfield escribió:El problema aparte del espacio creo que es el cómo meter semejante arcada en la habitación
...aparte de la instalación eléctrica industrial con un amperaje para un reactor nuclear... Dios!!!, cada vez que lka enciendes se apaga medio vecindario al estilo Simpsons...
Pues no tiene que chupar eso poco, para tocar un enchufe cuando está funcionando