Pon una máquina Arcada en tu casa...

... y vete a dormir a la calle por falta de sitio.

Fuente: http://spaceinvaders.7.forumer.com/viewtopic.php?t=663 via Neogeo.com

Imagen

Pedazo bicharraco para meter en casa :D
O eso o te montas un salón particular en casa, como hizo MJ en su momento [carcajad]
bueno eso de vete a dormir fuera sera a la gente que le entre esta maquina en su casa porque algunos igual le cuesta trabajillo acomodarla con los demas muebles
¿Por qué dormir en la calle con lo calentito que se puede dormir ahí dentro? [carcajad]
Evidentemente es una persona con dinero y esa es su sala de juegos, yo con dinero me montaria mi propio salon recreativo. [buuuaaaa]
Dios, qué guapadaaa, anda que no molaría tener una así en casa, XD XD .
Esa maquina estaba aquí en el New Park de las Ramblas :p
"Pon una maquina arcada en tu casa"

Imagen

Lo siento ¡Tenia que hacerlo!
Gunn escribió:"Pon una maquina arcada en tu casa"

Imagen

PUes en el Alexx Kidd in High Tech World tb traducian Arcade por Arcada ( me encantaba cuando decía "pero es una arcada tan interesante ..." . No sé si está hecho a drede como guiño o ha sido casualidad XD.
Quien pudiera... yo me conformaría con una recre, aunque aún no he tenido tiempo de ponerme a ello... [360º]
Es más grande que mi cuarto
El amigo se llama Bruno, es de Bélgica y entre otras tiene una recreativa de G-Lock, Computer Space, Dragons Lair, Donkey Kong y más, en total tiene más de 45 recreativas. Es el webmaster de dragonslairfans y arcadelifestyle
Yo espero tener algún día una GTI Club en casa, me encanta ese juego ^^.
Como sigas posteando fotos de mi casa te reporto xD
Un colchoncito dentro y no hay que dormir fuera XD
Es cierto, esa maquina estaba en el New Park de las ramblas jeje, que recuerdos, y ceo recordar que es de SEGA la maquina esta.

EDITO: no es de Sega, es de namco, joer namco hacia cada pedazo de maquinas que no veas, como el ridge racer que estaba en la entrada del New park:

Imagen
arcadas me dan a mi cuando pienso que no puedo tener una maquina arcada en casa por falta de espacio :Ð
señorperro escribió:Como sigas posteando fotos de mi casa te reporto xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mueble es impresionante; el del ridge racer lo ví en su momento en alguna publicación y ya me hubiese gustado probarlo.

Gunn escribió:"Pon una maquina arcada en tu casa"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
trueskins escribió:El amigo se llama Bruno, es de Bélgica y entre otras tiene una recreativa de G-Lock, Computer Space, Dragons Lair, Donkey Kong y más, en total tiene más de 45 recreativas. Es el webmaster de dragonslairfans y arcadelifestyle

He visto salones recreativos con menos máquinas, menuda pasada.
A mi el otro dia me daban unas arcadas grandisimas.

Pero no las quise.

XD
Grande y barata que tiene que ser XD
Hombre teniendo una casa muy grande donde poder hacer una habitacion muy grande para eso... pues no tendria que irte a dormir fuera de casa! pero las personas trabajadoras casi que no podemos permitirnos ese lujo! [ginyo]
El problema aparte del espacio creo que es el cómo meter semejante arcada en la habitación [+risas]
Alex-Redfield escribió:El problema aparte del espacio creo que es el cómo meter semejante arcada en la habitación [+risas]

Supongo que ira en partes y tendras que montarla luego si no aer por donde metes tremendo bicho!! [carcajad]
Pues ya pueden ser partes pequeñas para que quepan por la puerta [carcajad]
Hombre siempre puedes contratar una grua y meterlo por el balcon , aunque ni asi.... xDD
Yo creo que habría que construir la casa alrededor de la máquina, o echar la pared abajo y volver a construirla [+risas]
A mi estas maquinas como no llven un buen puñado de juegos dentro como que no. mejor el mame de toda la vida
Alex-Redfield escribió:El problema aparte del espacio creo que es el cómo meter semejante arcada en la habitación [+risas]

...aparte de la instalación eléctrica industrial con un amperaje para un reactor nuclear... Dios!!!, cada vez que lka enciendes se apaga medio vecindario al estilo Simpsons...
Mobutu16 escribió:

...aparte de la instalación eléctrica industrial con un amperaje para un reactor nuclear... Dios!!!, cada vez que lka enciendes se apaga medio vecindario al estilo Simpsons...

Pues no tiene que chupar eso poco, para tocar un enchufe cuando está funcionando XD
Alex-Redfield escribió:Pues ya pueden ser partes pequeñas para que quepan por la puerta [carcajad]

Creo que 8 de estos
Imagen
30 respuestas