¿Pondrán en venta hoy el Fifa 07?

Hola,

La fecha oficial de salida es mañana pero como todos sabemos, algunos centros se adelantan por lo menos un día.....

Si alguien ve en algún sitio que lo tengan en venta hoy, que avise por favor.

Gracias
yo creía que la fecha era el 27...
En game y FNAC me han dicho que es mañana (Plaza Norte - Madrid)

Pero no me extrañaría que hoy lo pongan en algún sitio
Ahora me dicen que sale el dia 26 segun un correo electronico que les ha llegado a game (central). La madre que los pario...... A ver si en algun otro sitio lo tienen antes coño.

Incluso lo han cambiado en la web, esta mañana ponia 24 y ahora pone 26.
Yo he llamado por tlf al FNAC y me han dicho que les llega mañana y mañana estará en venta.

Eso sí, m ehan dicho que siempre que no haya problemas con el transporte y no les llegue....
Puff, pos van a ser 140 euros en dos juegos en un sólo dia.... menos mal que esos dos se amortizan bien, jeje
llako escribió:Yo he llamado por tlf al FNAC y me han dicho que les llega mañana y mañana estará en venta.

Eso sí, m ehan dicho que siempre que no haya problemas con el transporte y no les llegue....

Tu llama a la central que es donde les llega todo centralizado y pregunta: 902171819. A ver que te dicen.... a lo mejor te dicen algo distinto a mi.

En la trifuerza de barcelona, me han dicho el miercoles.

Si sale el mismo dia que el pes jodida la cosa, sera cosa de marketing. (pues yo tengo los 2 juegos reservados en game y ahora me han jodido). 140 lereles en un momento. Ahora tendre que pensar a ver cual me pillo. Esta mañana tenia excusa porque salian en dias distintos, para pillarme los dos aunque solo hubiera 2 dias de diferencia, pero no me sentiria tan "mal", pero ahora....

Y otro tema en el "cielo" y que conste que no tengo la consola modificada, pero si tengo acceso directo a el, NO esta el fifa, asi como si esta el pes, cosa rara por cierto porque alli van bastante adelantados.
Aqui en Valencia, espero q este en Canadian Games q siempre se adelantan 1 dia, luego me paso.

Acabo de llamar y me acaban de decir q el jueves con el Pro, osea q habra q ver si la Fnac o game lo tienen antes [buuuaaaa]
En play.com, si lo tienen a la venta y en stock, pero por los dias de demora en el transporte no vala la pena pillarlo alli, creo yo vamos.
La leche, ¿todavia existe Canadian Games?....A ellos les compre el Manchester United Football 2 para Amstrad CPC 464 en cinta...ufff que recuerdos... (por telefono) [jaja] [jaja]
Una pregunta cuanto dinero nuestro es £44.99 y £39.99?? Eso son los precios de Play.com de un juego que quiero pillar. :-P
Pizzo escribió:Una pregunta cuanto dinero nuestro es £44.99 y £39.99?? Eso son los precios de Play.com de un juego que quiero pillar. :-P

Un buen conversor de divisas
Pizzo escribió:Una pregunta cuanto dinero nuestro es £44.99 y £39.99?? Eso son los precios de Play.com de un juego que quiero pillar. :-P

play.com te da la opcion de poner los precios en euros, mira a la izquierda.

El PES6 saldra en algunos sitios mañana (hablo de latrifuerza, gameshop y quizas algun Media MaRKT) pero en Game no creo que salga hasta el miercoles o jueves. El FIFA lo mismo.
En gameshop dicen que les entraran entre mañana y el miercoles.
En carrefour he preguntao(al ser los que menos ifnormados están, esperaba que cupiera la posibilidad de que me lo vendieran) y aún no les ha llegado.
jita escribió:
play.com te da la opcion de poner los precios en euros, mira a la izquierda.

El PES6 saldra en algunos sitios mañana (hablo de latrifuerza, gameshop y quizas algun Media MaRKT) pero en Game no creo que salga hasta el miercoles o jueves. El FIFA lo mismo.

El PES6 llega mañana a la central de GAMESHOP en Albacete, en el resto de franquicias el miercoles.

salu2
15 respuestas