Pondrán modo live en GH2 algun dia?

Hago esta pregunta pq ahora que va a salir GH 3 creo que es un buen momento para que pongan el parche de internet en el 2, puesto que hay muchos logros en cooperativo y es una jodienda que no tenga live
Ni de coña, pero vamos, NI DE COÑA.
Si te ponen online al 2 el 3 no tendria "nada" nuevo XD tienen que venderlo de algun modo...

el 2 nunca tendra online, al menos seria lo logico

Salu2!
Que seria lo logico? entonces pq ponen logros cooperativos? no tiene ni pies ni cabeza, es mas dijeron que con el paso del tiempo lo pondrian
para hacerlo con un colega con otra guitarra :$
Capi America escribió:Que seria lo logico? entonces pq ponen logros cooperativos? no tiene ni pies ni cabeza, es mas dijeron que con el paso del tiempo lo pondrian

Cooperativo offline [tomaaa]
Capi America escribió:Que seria lo logico? entonces pq ponen logros cooperativos? no tiene ni pies ni cabeza, es mas dijeron que con el paso del tiempo lo pondrian

Sí, también dijeron que el PES2008 ocuparía un BlueRay y ahí lo tienes. [jaja]

Y, por cierto, dijeron que más adelante "a lo mejor" lo pondrían. He ahí la sutil diferencia.
DaNk0 escribió:para hacerlo con un colega con otra guitarra :$

Si pero tendrian que tener en cuenta que no todos los juegos que venden un amigo no los va a comprar, no se digo yo
Capi America escribió:
Si pero tendrian que tener en cuenta que no todos los juegos que venden un amigo no los va a comprar, no se digo yo

Pues eso lo saben, son solo unos miseros puntos en logros, si tienes un colega intentas hacertelos y sino pues no te los haces.

Por cierto, estoy con poyo lo del online, ni de coña!
Mucha boquita con el tema de la actualizacion del juego y al final (aparte de mentirosos e interesados los programadores cada dia son mas perros) nada de nada nos comimos los mocos.. es asi de triste pero es lo que hay,ya llegaran rock band y gh3 pa pegarnos unos buenos piques.Salu2.
No lo creo, y mas estando el 3 ya a punto de salir....

salu2
Directamente, NO. Es algo que la mayoria ya damos por hecho desde hace mucho, y ahora que ya sabemos que el modo cooperativo on-line del 3 es sólo en partida rapida, pues con más razón aún, porque si le ponen el modo carrera cooperativa on-line al 2, seria directamente muyyyyyyyy superior el 2 al 3.
El III se lo van a meter por el oje**, encima la guitarra del II no vale para el rockband, si que han jugado bien las cartas si...
Me pregunto que se ha hecho de la pedalera del GHII
Arwen escribió:Me pregunto que se ha hecho de la pedalera del GHII

Caer totalmente en el olvido, digo yo...

A no ser que la saquen luego y sea compatible tanto con el 3 como con 2... [decaio] [nop]

Saludos!
14 respuestas