Nadie va a quitar smyles ya puestos pero si lo que podeis hacer es escribir en FeedBack creo que se escribe así y pedir a los moderadores o creadores de la website que si pueden que añadan algun smyle nuevo que mejore la opcion de escojer , eso si presentarle vosotros vuestros smyles que tengais reservados por ai ...
Escrito originalmente por Icko kasi kasi eres tu xDDD Una kosa.... como se insetran smileis desde una web? m decis la sintaxis? esk ni por floodear en el feedback xD
Los tienes que insertar como si fueran una imagen
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Como mola preston! queremos el comando [qmcorro]!! xDDD
X cierto, sintaxis de imagnes es [*img]http:\\tortugasenbragas.jpg[*\img] pero sin * no?
y paginas d mislies, me decis?
vinum
3.367 mensajes desde ene 2003 en De ojeador en la disco
Lo que alguien podia hacer es una recopilación de smilies wapos, ponerlos en una cuenta de estas gratuitas tipo lycos.... y poner en el foro un post con todos los smilies y los enlaces que se utilizarian para ponerlos en un post, así despreocupamos más a JiXo en el tema .
Pos hace casi un mes yo propuse lo mismo en el hilo motero. Modifiqué un Smilie para que lo usáramos los moteros. Es un Smilie haciendo el saludo motero V's. El comando para introducirlo podría ser [Vsss]
A ver si desde aquí lo ve algún administrador y lo ponen. Podrían sustituirlo por este que sale 4 veces en el menú.
Ta otra
Moskitto
No kuota!
1.282 mensajes desde jul 2002 en Madrid / San Sebastian
chavales creo que ha llegado la hora de la renovacion de smileys pq algunos tan repetidos varias veces y otros ni se utilizan,y habeis puesto unos guapisimos como el de conducir,ah oye gromenauer esa direccion necesita contraseña no??tb por ftp
Escrito originalmente por vinum chavales creo que ha llegado la hora de la renovacion de smileys pq algunos tan repetidos varias veces y otros ni se utilizan,y habeis puesto unos guapisimos como el de conducir,ah oye gromenauer esa direccion necesita contraseña no??tb por ftp
No no,por lo menos a mi no me la pide...,ni con el Firebird,ni con el Explorer(weno ara toy ende linux y no lo puedo probar,pero creo q tampoco necesita)
vinum
Jixooooo, ya podriamos star cambiando estos smyleis no???
Jejej, weno weno, a ver no te enfades conmigo pero creo k algunos smyleis tan un poco antikuaos como este: o este pero como (creo) tu mandas ya los cambiaras kuando kieras.
vinum
Editado 1 vez. Última: 9/11/2003 - 10:18:02 por vinum.
Escrito originalmente por vinum Starlight que harias sin mi..
Escrito originalmente por gromenauer PD:A mi tampoco se me da bien
Así me gusta, con mucha modestia y que no se note.
Por cierto, hay que ver qué plagiadores sois, entre uno que le quita el smiley a Gerim y el otro que me planta un Boo o los de los comecocos, no me voy a poder fiar de vosotros.
En fin, gracias a todos, me los guardo para una buena ocasión.
gromenauer
bas un tomar culo de por
3.732 mensajes desde ene 2003 en Amdroid
Editado 1 vez. Última: 11/11/2003 - 13:55:11 por gromenauer.
Escrito originalmente por LadyStarlight Por cierto, hay que ver qué plagiadores sois, entre uno que le quita el smiley a Gerim y el otro que me planta un Boo o los de los comecocos, no me voy a poder fiar de vosotros.
En fin, gracias a todos, me los guardo para una buena ocasión.
Que conste q el mio,es cutre,pero es mio(valga la redundancia )
vinum
Eh yo no dije que era mio ,ade+ ese lo tendra muchos eolianos pues se puso en pc-varios ,queria postear aqui peo como no tgo esto en favoritos y se me olvido,iba a decirle a gromenauer que su fantasma molaba mucho,que no habia podido dormir ,y tb queria preguntarle a lady con quien lo iba a utilizar y ya lo he comprobado .
NO se porque mi sms no se ve el ultimo como ultimo sms,ah gromenauer lo del fantasma no va por ti eh ,es como una despedida,es que me mola mucho a ver si lo utilizo por ahi con Russo por ejemplo .
Bueno a ver si alguien sabe hacer el de silbando,es dificil lo se....
Escrito originalmente por vinum NO se porque mi sms no se ve el ultimo como ultimo sms
Escrito originalmente por gromenauer Ein?Oooh
Déjame probar a ver si adivino. Lo que te ha pasado es que el último mensaje del hilo es el tuyo pero no aparece vinum como autor del último post cuando lo ves en la lista de hilos. Por eso nadie ha contestado hasta que tú has vuelto a entrar y a meter un nuevo mensaje.
Esas cosas pasan. Para esas situaciones necesitamos un smiley en forma de duende, pero nos apañaremos de momento con este .
Y si la moda es despedirse con esto, yo no voy a ser menos.
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona