Pondriais I XTREME en HITACHI ???

Pues eso, me gustaria saber si la ultima version del I XTREME para Hitachi va bien y si pensais que vale la pena .... [jaja]

Por cierto, la ultima version del I XTREME de Hitachi y el de Samsung son la misma ????? que version es ?????
No veo el por que no???

yo tengo el ixtreme para hitachi Rev2 y el live me va de puta madre

la unica diferencia con el samsung es la velocidad rapida o lenta para los lectores que estan ya cascados y tienen problemas de lectura..

ahorita se espera la revision C de este firm que evita sea enviado un log de cuando un disco no stealth no es cargado por el lector.

Salu2!
para que te hagas la idea, me compre la consola hace 3 semanas, y ya la he flasheado ! me ha tocado un lector hitachi 47DJ, y evidentemente le he metido el IXtreme 1.2 Rev2, y no he tenido NI UN SOLO PROBLEMA !

P.D. miento, si he tenido problemas, que por ser un cagaprisas y no leer mas , en vez de utilizar DVD+R compre -R, y claro las copias de seguridad no me iban.... [reojillo]
Desmond escribió:Pues eso, me gustaria saber si la ultima version del I XTREME para Hitachi va bien y si pensais que vale la pena .... [jaja]

Por cierto, la ultima version del I XTREME de Hitachi y el de Samsung son la misma ????? que version es ?????

Por ahora no se han detectado baneos y es el ultimo firmware, ningun xtreme es una garantia que funcione de por vida pero por ahora no da problemas.

Deberias elegir tu:

a.- Poder jugar a backups (Firmware ixtreme)
b.- No arriesgar el live (Firmware original)

Lo que ha dicho Sarggent te aclara las versiones.
3 respuestas