› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fumeles escribió:Estoy con el compañero, te sale mas a cuenta hablar con ellos a buenas y pedir una compensacion por la tardanza, las horas de reclamaciones sirven, en un 99,99%, para perder el tiempo, nos los estuvo explicando hace unos meses a los compañeros de mi trabajo un cliente que habia trabajado en consumo, y nos dijo literalmente que eran una perdida de tiempo que no servia para nada.
HEAVEN escribió:Fumeles escribió:Estoy con el compañero, te sale mas a cuenta hablar con ellos a buenas y pedir una compensacion por la tardanza, las horas de reclamaciones sirven, en un 99,99%, para perder el tiempo, nos los estuvo explicando hace unos meses a los compañeros de mi trabajo un cliente que habia trabajado en consumo, y nos dijo literalmente que eran una perdida de tiempo que no servia para nada.
Pérdida de tiempo? 5 reclamaciones escritas y 4 antes de mandarlas a la omic los 4 problemas resueltos porque veían iba en serio y sabían que lo ganaba,y la quinta mediante la omic. A toys are us, al corte inglés, al game ,a un centro comercial y a proveedor de telefonía...5 de 5 ganadas.
Lo que pasa que hay que saber tus derechos y saber si tienes razón o no y lo que pides...
En el caso del compañero lo veo un poco complicado alguna solución satisfactoria rápida porque hay que entender retrasos de fiestas, pero desde luego si está puesto en web haría fotos de pruebas,pedir amablemente compensación y una vez te llegue, hablarles de que te compensen y si no reclamar con todas las pruebas, porque yo creo que lo ganas si lo indican como dices...otra cosa es que te compense el trámite...
Saludos!
litos001 escribió:@Fumeles Ostia presentando el propio recibo del pago del banco y tienen los cojones a decirte que no hay pruebas?? jajaja y que pruebas quieren??? madre mía que lamentable es todo.
eR_XaVi escribió:La hoja de reclamación sirve más para que el jefe de la empresa sepa de manos de un cliente que problema ha tenido (ya que la leerá) que para otra cosa. En mi antiguo trabajo pusieron unas cuantas y nunca se supo de ellas.
eR_XaVi escribió:La hoja de reclamación sirve más para que el jefe de la empresa sepa de manos de un cliente que problema ha tenido (ya que la leerá) que para otra cosa. En mi antiguo trabajo pusieron unas cuantas y nunca se supo de ellas.
Dfx escribió:eR_XaVi escribió:La hoja de reclamación sirve más para que el jefe de la empresa sepa de manos de un cliente que problema ha tenido (ya que la leerá) que para otra cosa. En mi antiguo trabajo pusieron unas cuantas y nunca se supo de ellas.
Mucha gente piensa que la hoja de reclamaciones es firmarla en el momento y ya, pero hay que llevarla al consumidor y ahí mucha gente se raja o por vagancia ya no va.
Por lo que al final las consecuencias no llegan, pero si las hojas de reclamaciones llegan a donde tienen que llegar y la administración detecta irregularidades reales pueden llegar las sanciones.
Vease una tienda que no tiene etiquetados los precios de sus productos, manipula precios respecto a la carta, etc..
eR_XaVi escribió:Sé cómo funciona el proceso, pero yo ya digo, nunca tuve constancia de ninguna, aunque también decir que casi todo eran chorradas.
Una me la pusieron por no querer dar un ibuprofeno a un cliente y otra por no querer darle un vaso de agua.
Dfx escribió:eR_XaVi escribió:La hoja de reclamación sirve más para que el jefe de la empresa sepa de manos de un cliente que problema ha tenido (ya que la leerá) que para otra cosa. En mi antiguo trabajo pusieron unas cuantas y nunca se supo de ellas.
Mucha gente piensa que la hoja de reclamaciones es firmarla en el momento y ya, pero hay que llevarla al consumidor y ahí mucha gente se raja o por vagancia ya no va.
Por lo que al final las consecuencias no llegan, pero si las hojas de reclamaciones llegan a donde tienen que llegar y la administración detecta irregularidades reales pueden llegar las sanciones.
Vease una tienda que no tiene etiquetados los precios de sus productos, manipula precios respecto a la carta, etc..
Tito_CO escribió:No confundamos una cosa con otra.
Que la reoslución no nos sea favorable o que no sepamos como acabara una reclamación que se pone no hace que no sean utiles.
Porque reclamación que se pone, reclamación que consta. Y eso en determinado tipo de comercio pesa.
Tambiés es cierto lo que decían antes de que no es lo mismo poner una reclamación en un pequeño comercio en el que se la puedes poner directamente al jefe y por ello está enterado que ponerla por ejemplo en una franquicia que la reclamación podría llegar incluso a la central, y poner en apuros a quien la haya recibido.
En mi caso he tenido todo tipo de suertes, algunas que he puesto se han resuelto a mi favor, otras se han perdido en el trámite burocrático y he acabado desistiendo de presentar cosas que me pedían y otras ..... buen aún no lo se![]()
![]()
Para mi es básico que la gente comience a reclamar lo que cree justo, siempre que tenga una base lógica y sobre todo, que tenga razón (o al menos lo crea) porque los abusos de algunos lugares son aceptados como si nada
eR_cHuGkI escribió:Un micro no se jode así de fácil por daño físico, normalmente fallan aleatoriamente o tras llenarse de polvo. Te lo digo yo que me gano la vida arreglando móviles y otros cacharros desde hace 7 años.
Mi teoría: No se ha jodido el micro, se ha jodido alguna otra cosa en la placa debido a la hostia. Han cambiado el micro y han visto que sigue sin ir así que o bien están desesperados sin saber qué hacer o bien están intentando arreglar la placa.
Reza porque no estén intentando arreglar la placa porque el 99% de gente que intenta hacer eso no tiene ni putísima idea de qué están haciendo, de nuevo te lo digo yo que todas las semanas me viene gente con placas que han llevado a otros sitios con auténticas salvajadas que les han hecho. A mí me suelen venir porque les han jodido la placa y a esas alturas quieren los datos nada más.
En cualquier caso la han cagado porque en estos casos lo que se hacer es decirle al cliente que no es el micro según ves que no es el micro y te ahorras todo el lío.
Jamás entenderé la mentalidad de ciertos técnicos y empresas.![]()
Mucha suerte! La próxima vez te recomiendo que lo lleves al fabricante directamente o que investigues bien a la empresa a la que lo vas a llevar.
cohynetes escribió:eR_cHuGkI escribió:Un micro no se jode así de fácil por daño físico, normalmente fallan aleatoriamente o tras llenarse de polvo. Te lo digo yo que me gano la vida arreglando móviles y otros cacharros desde hace 7 años.
Mi teoría: No se ha jodido el micro, se ha jodido alguna otra cosa en la placa debido a la hostia. Han cambiado el micro y han visto que sigue sin ir así que o bien están desesperados sin saber qué hacer o bien están intentando arreglar la placa.
Reza porque no estén intentando arreglar la placa porque el 99% de gente que intenta hacer eso no tiene ni putísima idea de qué están haciendo, de nuevo te lo digo yo que todas las semanas me viene gente con placas que han llevado a otros sitios con auténticas salvajadas que les han hecho. A mí me suelen venir porque les han jodido la placa y a esas alturas quieren los datos nada más.
En cualquier caso la han cagado porque en estos casos lo que se hacer es decirle al cliente que no es el micro según ves que no es el micro y te ahorras todo el lío.
Jamás entenderé la mentalidad de ciertos técnicos y empresas.![]()
Mucha suerte! La próxima vez te recomiendo que lo lleves al fabricante directamente o que investigues bien a la empresa a la que lo vas a llevar.
bingo, esto le pasaba, al final tuve que llamar ayer para enterarme de algo porque ni avisarme, les dije que me enviaran inmediatamente el movil y la devolucion del dinero, el chaval con tono chulesco, que sii llego el lunes...y nada que no me daba la razon, cuanto puede tardar la devolucion del dinero por un pago con tarjeta?
ya te digo que no soy de tocar los cojones, yo tambien tengo un negocio, pero otra cosa es que se rian en tu cara