Pone Ps2 pero no acaba de cargar

Pues eso no se si recordaran la play aquella v7 que tocaba la bios y era un pokin chapuza bueno pues al final limpie todo lo de la bios e instale el chip y todo bien luego la pruebo con el gta vice city y va bien y a partir de ahi meto los juegos y pone eso de PLay 2 al inicio del juego y algunos empieza como a cargar pero el caso es que ninguno acaba se queda pillao salvajemente y hago un reset y esta mañana he probao con otro juego diferente y ya ni sikiera hace como antes directamente me pone ke no es un disco de play 2 [flipa] y me quedo flipao.
puede influir en esto el Gnd ya que esta hecho con wraping o como se diga ademas de ser un pelin largo.
El chip es un duo en una v7 y agradeceria muchisimo su ayuda.
Gracias por contestar
Choto escribió:puede influir en esto el Gnd ya que esta hecho con wraping o como se diga ademas de ser un pelin largo.

ahi lo has triunfao xD

para el GND usa cable gordo, bien soldado y corto. si has usado wrapping porque el otro no lo puedes soldar bien usa un soldador de mas potencia.

aun asi tamien puede ser problema de lectura, mira a ver si te pasa con muchas marcas de dvd.

salu2
Ok esta tarde lo acabo de arreglar y te cuento muchas gracias ya me has solucionao 2 dudas te kiero [qmparto]
Choto escribió: te kiero [qmparto]

eso no hacia falta XD
bueno señores dejemonos de marikonadas q entonces me apunto,
jeje :-) no hay nada como el cachondeo [beer]

hasta otra.
4 respuestas