Poned aqui vuestras opiniones sobre el assassin's creed!

1, 2
Mi opinion es mas de lo mismo. Una buena historia, una epoca historica aun por explotar, graficos alucinantes... pero cuando vas por la mitad del juego te embarga una sensación de dejavú y todo se limita una y otra vez a lo mismo...
injusto es todo el mundo con este juego...me parece que tiene una ambientacion y graficos geniales..la idea es buena y si parece un poco repetitivo pero...no lo es el DMC o muchos otros juegos??? creo que un chaval tiene una firma en EOL que lo clava...no es un mal juego es un buen juego y me gusta que Ubi siga apostando por sus sagas de siempre y luego por cosas frescas como esta.
Yo lo he jugado y me lo he pasado y he de decir que aun no he visto un juego con unos graficos iguales, son los mejores. La historia esta cojounuda, en fin, a mi es el juego que mas me ha gustado de todos los que he jugado hasta ahora en la xbox. Recomendaria a todos que lo probaran al menos, merece la pena.
Es un juego al que hay que jugar; muy buena historia y gráficos acojonantes... pero le faltan muchas cosas...
A parte de lo repetitivo que resulta, podrían haberse currado alguna misión en el interior de algún edificio o mazmorra y podrían haber hecho un sistema de combate algo mejor... eso de estar esperando 10 segundos a que alguien te ataque y ser prácticamente invencible en cuanto tienes más de media barra de vida... Oooh
Tambien hay que decir que no hay que buscar realismo en una ciencia-ficcion. Solo hice un par de misiones cuando lo probe pero la historia y los graficos me parecieron de lo mejorcito que hay. Estoy impaciente por tener la xbox y poder jugar

salu2
Tuve la oportunidad de jugarlo y finalizar el Modo Historia.
- Debo decir que gráficamente me pareció excelente, me quedé sorprendido, fue mi primer juego de 360 que jugaba en una TV HD Ready (720p).
- Jugablememente hablando podría estar mejor, me sorprendió que las misiones eran en exteriores y no hubo una sola en interiores, con lo cual hubiera habido variedad. El juego se limita a realizar lo mismo, cosa que a la larga cansa y solo quieres hacer las misiones necesarias para dar con el malo de turno.
- Mi nota un 9.0/10.0
SnKyo escribió:
Hi,

No, lo que yo diga u opine no. Lo que digamos tod@s, que es lo que quiere el autor del post, opiniones. Luego el decidirá si lo compra, lo juega o pasa de el. Yo he dado mi opinion y tu la tuya. Para ti es repetitivo y para mi un juegazo como la copa de un pino, punto y pelota.

Discutir.... k va socio. hay cosas mas importantes. [oki]
Por cierto no he leido tu post, hablaba en general, no es por ti, sino te hubiese citado socio.

Agures

En paz quedamos [beer]
El juego no está nada mal, aunque es cierto que con la publicidad que le hicieron nos engañaron por completo (Como cuando anunciaban la película de El Bosque como una de miedo...aaggg!).

Graficamente es de lo mejor (salvo esa falta de sincronización vertical que me mata...pero se le pasa...). Tanto que creo que es el primer juego que juego exclusivamente por sus gráficos y animaciones.

No compararía los saltos en la cabeza de Mario con la repetitividad de este juego... Mario world es repetitivo en su forma de matar, pero para ser un juego de plataformas es bastante variado.

A este le pasa lo contrario...puedes matar de varias formas....pero siempre en la misma situación! Lo que se nota en el Assassins es una falta completa de trabajo!! bueno, en las misiones secundarias, han copiado las mismas en todos los barrios de todas las ciudades... a veces me parece que el hombre al que salvo no cumple lo que dice y sale de su casa antes de tres semanas y lo vuelven a pillar...y encima me persigue por las tres ciudades!! vamos...es que coincide el modelado del personaje, la voz y lo que dice, palabra por pablra.

En mi opinión, a este juego lo salva el apartado técnico, y he encontrado la manera de disfrutarlo como un enano correteando por la ciudad a mi aire y admirando el cuidado que han puesto en los detalles de cada rincón (Aunque hay cosas que prefiero no mirar....como que las atalayas sean casi todas iguales, los toldos esos que hay para esconderse...no pegan nada con gran nivel del resto)... Este método dió de sí lo suficiento porque el juego es corto....pero miedo me daría que fuera más largo y acabara aburriéndome, como le pasa a mucha gente.

Le doy un 7'5, de los cuales 5 enteros son para los gráficos y animaciones, 2 para la historia y 0'5 para la jugabilidad. Me alegro habermelo comprado, pero menos mal que me salió solo por 30 € (no pagaría los 66 por él)

PD. Ya dije en otro hilo que podrían haberle metido elementos de sigilo como en el tenchu pero adaptados, a parte de todo lo que tiene, pero primero que le metan misiones aparte de las principales... (y no nos metan como misiones lo que en otros juegos ponen de tareas extra...ahhgg)

Un saludo!
Muy bonito, pero aburrido. Lo vendí a la semana, y por supuesto, para nada comparable a Oblivion. Ya duele a los ojos ver assassin's creed y oblivion en la misma frase.
Para mi es un juego muy bueno, pero sabiendo a qué se juego, claro está. Será que me mantube alejado y no caí en el hype q crearon con los anuncios y tal, pero disfruto mucho dando brincos y cargandome guardias, buscando templarios y haciendo el gamba rato largo antes de ir a la misión en sí. Sin duda sin los graficos que tiene no molaría tanto el buscar un sitio alto para mirar la ciudad, y tambien comparto lo que se dice de que no estaría de más diferentes misioncillas secundarias , por lo menos que apareciesen algunas nuevas al avanzar en el juego, pero bueno, a ver si eso se lo curran un poco más en el siguiente, que los graficos no requeriran grandes cambios así que se deberían dedicar a explotar la jugabilidad del juego, que podría dar mucho mas de sí.

En definitiva para mi un gran juego, entretenido y divertido, pero no comparande a los juegazos que tenemos para nuestra consola.
Ya se que no va aqui, pero hace poco que me registre y aun no puedo entrar en compra-venta. Si alguien quiere vender el assassin's estoy interesado, gracias!!.
El principal problema de Assasins creed es que se hace monótono. Es repetitivo como pueden serlo muchísimos otros juegos pero su problema es que apenas tiene retos, tal vez el único es el de investigar buscando estandartes o templarios que sí tiene su dificultad y exige explorar.

Por lo demás Altair puede pelear con 30 guardias o más y que ni le toquen porque las peleas son facilísimas, los saltos no tienen tensión plataformera ninguna (salta solo), las investigaciones son todas iguales (robo, interrogo, ayudo al informador y vuelta a empezar), los asesinatos tampoco tienen ninguna dificultad especial, los robos son de risa (puedes ir con la mano adelante durante horas y robar en las narices de los guardias:-|) y morir no supone ningún problema serio (mueres y vuelta a empezar). Vas haciendo el cabra y luchando de forma espectacular pero nada te amenaza (salvo el aguaXD). Se supone que hay que ser sigiloso pero realmente no importa una mierda. Puedes ir corriendo y matando y si toca te enfrentas con lo que sea porque no vas a morir. Hay que ser muy malo para que te maten en este juego.

Assasins creed es un cúmulo de buenas ideas. Un buen juego, con acojonantes gráficos, ambientación y animaciones que lo hacen espectacular pero está chupado. Si a eso le sumas que es repetitivo (porque tiene poca variedad en el desarrollo lo juegues como lo juegues) y que no plantea ningún reto al jugador, tenemos una experiencia audiovisual estupenda pero que aburre por su reiteración y facilidad. Pasadas dos o tres horas el juego no ofrece prácticamente nada más. Es cuestión de repetir lo mismo una y otra vez y con una aplastante sensación de superioridad y desinterés por todo en general. Porque todo va a salir bien. Esto te puede resultar divertido o un coñazo. A mi me aburre. A veces siento que haya activado algún truco de lo fácil que me resulta avanzar en la historia. Y como siempre es lo mismo y siempre va a acabar bien, mi interés, tensión y motivación caen hasta el suelo.

Como juego para relajarse y enseñar a alguien de lo que es capaz la nueva generación probablemente sea el mejor. Como experiencia de juego me parece tediosa. Le vendría genial mayor variedad y no digamos de dificultad.
Gráficamente increible, quizás un poco corto y algo repetitivo. Pero para mí gusto es imprescindible.
el juego se sale, el nivel grafico me encanta.
Un gran juego en cuanto a gráficos e historia, pero se le podría haber sacado más jugo a los asesinatos, y las misiones entre medias podían ser menos repetitivas, (subir atalaya, escuchar conversación, sacar información, robar) siempre las mismas situaciones, me da la sensación que la historia crece, pero las acciones no crecen al ritmo de la historia.
Ya que el fin es Asesinar, lo que hay entre cada asesinato debería de ser más labrado, y no una mera sucesión de repeticiones de los mismos actos.
Salu2
Lo que ha dicho Clyde. se puede decir mas alto pero no mas claro.
Me dio mucha lastima al ver tantos pueblos y aldeas por las zonas atestadas de guardias antes de llegar a las ciudades y que no haya nada que hacer alli, salvo recojer estandartes... las misiones secundarias de este juego son nulas.
No se por que no lo he vendido aun.. tras pasarmelo.. lo he puesto 2 o 3 veces, y encima que me tengo que tragar el sermon sin poder pasarlo pulsando el puto boton.. me meto en la ciudad.. y que hago? robar cuchillos?.... hacer alguna mision secundaria que no sea la misma mierda de siempre ( darle ostias a alguien pa sacarle informacion, que puedes hacerlo delante de los guardias sin problemas, robar un plano, y ayudar a los ciudadanos.. y para de contar.. a bueno.. tienes unas estupendas y chachis carreras contrareloj pa cojer estandartes...).
Me jodio que el juego tuviera estos problemas, por que el aspecto grafico es cojonudo, y el control igual.
Lo dicho.. es el juego perfecto para enseñar a la gente como an comentado por ai arriba XD.
yo la verdad es que lo he cambiado ya, no me suponía ningún aliciente encontrar x estandartes.
Salu2
Es un gran juego,yo me lo pase y lo descambie:D esque no me duro ni una semana haciendome casi todas las misiones......
El juego me ha encantado, una maravilla, eso si, facilon y repetitivo y añadir que no entiendo el final algun voluntario para explicarmelo? xD
Imagino ke de estas criticas aprenderán y sacaran un AC2 de la hostia, comn graficzos y historia....y MENOS repetitivo...vamos eso espero!!!
...menos mal ke acabé por no comprarlo...
esa es la opinion de alguien que no lo ha jugado XD
Hoy he empezado el juego y a primera vista los graficos son de lo mejor que he visto. La historia engancha. Y la jugabilidad es bastante buena. A ver si no se muy aburrido por lo que he leido. Llevo todo el día jugando y la verdad es que me encanta.

Un saludo.
Insisto en que si alguien quiere venderlo... xD
Se echan en falta acciones como cubrirse tras paredes y agacharse.
También el realizar misiones más variadas (por ejemplo colarse en la casa del general de turno y robar el mapa con la situación de la guardia), poder interactuar con los demás ciudadanos (coaccionar a alguien para que coopere distrayendo a los guardias), poder comerciar con objetos robados en casas ajenas.........

Gráficamente es muy vistoso, subir a lo alto de la catedral del barrio rico de Acre y contemplar el puerto es espectacular, pero no lo es todo en un juego.

Creo que si únicamente se hacen las misiones justas para cometer el asesinato puede ser muy aburrido, pero si en cambio vas contemplando la vida de la ciudad, poniendo atención a la historia,.... la experiencia gana unos puntos.

Saludos!!
Para mi el assassin es un juegazo, quizá algo repetitivo en el tema de las misiones, auqnue lo que menos me gusto son los dialogos de la gente que son SIEMPRE LOS MIMOS... cuantas veces hab´re escuchado SEGUIDAS y en distintos lugares... "te atreves a robar delante de mi! pues va a costarte la vida!" ¬_¬

Pero en lineas generales es un juegazo digno del top 5 de xbox360.

salu2 [beer]
es un juegazo en toa regla. solo le critico que una vez pasado el juego no pueda cargar ningun bloque pra completar las misiones secundarias, asi que tendre que empezarlo de nuevo cawento
El Pspero escribió:es un juegazo en toa regla. solo le critico que una vez pasado el juego no pueda cargar ningun bloque pra completar las misiones secundarias, asi que tendre que empezarlo de nuevo cawento

Te pasa lo que amí? que te tienes que tragar el final y 'ver todos los creditos de nuevo'?
Hola,

creeís que alquilandolo 3 días jugandolo a nivel normal me dará tiempo a pasarmelo? Es que leyendo las opiniones que hay por ahi me da un poco de palo pillarmelo y que me canse enseguida...

Muchas Gracías
Pues si, de sobra, a mi me ha decepcionado por repetitivo...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Asquerosamente repetitivo y aburrido. Lo único bueno que tiene son los gráficos.
tenia una esperanza enorme en este juego y decepcion total, suena a historia muy buena pero en siguientes AC no en este.
Yo me esperaba mucho mas de este juego. En el apartado grafico es uno de los mejores, pero en la jugabilidad es tirando a normalucho.
Graficamente a mi me encanta pero es muy repetitivo siempre es lo mismo descubrir atalayas asesinato, aver si sacan uno nuevo y lo acen mejor en ese aspecto.
los graficos se salen que pena que solo pueda decir esto de este juego
Muy bueno graficamente, pero esperaba mas del juego.

Saludos.
repito que si alguien lo vende yo se lo compro xDD
es cojonudo pero para mi gusto demasiado repetitivo
87 respuestas
1, 2