El juego no está nada mal, aunque es cierto que con la publicidad que le hicieron nos engañaron por completo (Como cuando anunciaban la película de El Bosque como una de miedo...aaggg!).
Graficamente es de lo mejor (salvo esa falta de sincronización vertical que me mata...pero se le pasa...). Tanto que creo que es el primer juego que juego exclusivamente por sus gráficos y animaciones.
No compararía los saltos en la cabeza de Mario con la repetitividad de este juego... Mario world es repetitivo en su forma de matar, pero para ser un juego de plataformas es bastante variado.
A este le pasa lo contrario...puedes matar de varias formas....pero siempre en la misma situación! Lo que se nota en el Assassins es una falta completa de trabajo!! bueno, en las misiones secundarias, han copiado las mismas en todos los barrios de todas las ciudades... a veces me parece que el hombre al que salvo no cumple lo que dice y sale de su casa antes de tres semanas y lo vuelven a pillar...y encima me persigue por las tres ciudades!! vamos...es que coincide el modelado del personaje, la voz y lo que dice, palabra por pablra.
En mi opinión, a este juego lo salva el apartado técnico, y he encontrado la manera de disfrutarlo como un enano correteando por la ciudad a mi aire y admirando el cuidado que han puesto en los detalles de cada rincón (Aunque hay cosas que prefiero no mirar....como que las atalayas sean casi todas iguales, los toldos esos que hay para esconderse...no pegan nada con gran nivel del resto)... Este método dió de sí lo suficiento porque el juego es corto....pero miedo me daría que fuera más largo y acabara aburriéndome, como le pasa a mucha gente.
Le doy un 7'5, de los cuales 5 enteros son para los gráficos y animaciones, 2 para la historia y 0'5 para la jugabilidad. Me alegro habermelo comprado, pero menos mal que me salió solo por 30 € (no pagaría los 66 por él)
PD. Ya dije en otro hilo que podrían haberle metido elementos de sigilo como en el tenchu pero adaptados, a parte de todo lo que tiene, pero primero que le metan misiones aparte de las principales... (y no nos metan como misiones lo que en otros juegos ponen de tareas extra...ahhgg)
Un saludo!