que estais haciendo ahora vosotros? estais llenando el hilo de quejas que no tienen nada que ver con la pregunta que se hizo no?.
¿Quejas? Para nada compañero, yo he entrado en éste hilo y no a responder de mala forma. Pero me han molestado bastante las maneras empleadas, cuando le han recordado que existe una opción de búsqueda avanzada, y con todo el morro dice que ya la conoce pero que quiere tenerlo todo aquí... Si aparte de ésto, respondo de buenas con las marcas que a mí sí me funcionan, y te sigue pareciendo que mis comentarios son inútiles, no sé lo que pensar.
Recordemos que es un foro, y mientras nadie se meta con nadie, todas las opiniones son igual de válidas. Si a mí una serie de preguntas me parecen cansinas, estoy en todo el derecho de decirlo, como tú también tienes el tuyo. Al igual que habrá gente que como dices, no podrá pasarse el rato buscando respuesta y le es más fácil preguntar, "también habrá quién no tengan tiempo de responder" y si no es algo "interesante", tarden, o directamente, pasen de responder. Ese es un punto de vista que parece que todo el mundo olvida.
SalU2, y aclarado esto, yo también dejo el tema