poned cd-r y rw q lee vuestro thomsom

Wenas,aver si todos los q tengais un thomsom poneis aki todos los cd-r y cd-rw qbeis conseguido leer con vuestro lector para asi ayudarnos mutuamente.
Yo e conseguido leer:
-Cd-R:
-Princo
-Woxter titanium rosita(e probado otro woxter titanium q es color normal y no m lo coje).
-Cd-RW:
-Verbatim
Luego e probado otras marcas como sony,traxdata,verbatim(toy ablando en cd-r)y no m los coje,cd-rw solo e probado verbatim.
usa la busqueda avanzada que hay mil post con lo mismo
el scatsy este no se entera,toy diciendo q se pongan aki todos pa tar to recojio q no tngas q artarte d buscar,todo junto,lo entiendes?q yo ya se q ai 1000 sitios q ablan d cds q coje y cds q no,si no t interesa ni kieres ayudar no molestes,gracias
vale no te ayudare mas como hice en el hilo de que no podias conectar el ordenador, te e dicho eso para no llenar el foro de hilos repitiendo lo mismo, que ya hay un monton de hilos con las compatibilidades de todas las marcas (y links a paginas exclusivamente dedicadas a ello)
Scatsy vamos a ver, tu ayudas y todos te lo agradecemos porque esto es para ayudar a la gente pero tampoco hay que ser quisquilloso. Hay gente que no tiene mucho tiempo para andar buscando entre los hilos y demas y simplemente ponen la pregunta y solo tienen que abrir una pagina para ver si les han contestado o no.
A parte de que en esta cuestion precisamente pueden haber variaciones ya que en los otros hilos con esta cuestion no se hablan de los lectores thomson de las consolas compradas recientementes como por ejemplo la mia y esta bien modernizar los hilos.
Llevemonos bien no?.

Por cierto mi lector Thomson no me lee ningun Cd-r y de CD-w me lee verbatim y tdk los otros alguna vez me dan problemillas.
Ahora estoy probando a quemar una iso en un Cd-r de Emtec que como vi en una hilo usando la "busqueda avanzada" decian que a alguno le tiraban.
Na mas.
en fin llenemos de hilos clavaos el foro

mi xbox lee CDR vivastar y CDRW verbatim y PLatinum (no he probado mas)
No es ser quisquilloso o ser menos, Esq la gente acaba literalmente hasta los cojones de responder lo mismo siempre. Si quiere tener todo reunido, que use la busq. avanzada y se curre un post con todo. Yo ya postee cuales no leia la mia, si tengo que hacer lo mismo cada vez que alguien pregunta, llegara un momento k no lo haga y asi los demas (como supongo que será el caso de Scatsy, lo que pasa esq uno cuando recomienda la b.a. ya parece un desprecio y no se pq se entiende asi...)
Un saludo.
el scatsy este no se entera,toy diciendo q se pongan aki todos pa tar to recojio q no tngas q artarte d buscar,todo junto,lo entiendes?q yo ya se q ai 1000 sitios q ablan d cds q coje y cds q no,si no t interesa ni kieres ayudar no molestes,gracias

Ese tono totalmente despectivo ha sido innecesario, si quieres hacer la lista "definitiva" (que tampoco podrás, porque un mismo lector no siempre lee los mismos discos), hay maneras y maneras de responder a la gente. Pasado mañana cuando alguien pregunte por el mismo tema, no le envíes a la búsqueda diciéndole que hay un hilo con muchas marcas de cd's que suelen funcionar, no vaya a ser que se hernie, dile una a una las marcas... [noop]

La mía leía TDK a 4x de 74 y 80, samsung de esos con caja roja 10x de 74 min., hi space (no tengo ninguno ahora para ver el "modelo"), y los que mejor me iba eran los vivastar de 74min., todo eso en cd-rw. En cd-r ya ni me acuerdo, creo que los princo y ninguno más.

SalU2
Po yo que quereis que os diga, pero estoy hasta los mismisimos webos de entrar diariamente al foro de scene y ver una y otra vez los mismos post, repetidos hasta la saciedad. Hubo un tiempo que ya ni siquiera me pasaba por aqui debido a esto. Creo que se deberian de tomar medidas para resolver este asunto. Un Saludo!!

P.D. Los lectores thomson que te vienen si compras una xbox a dia de hoy son exactamente los mismos que si lo comprabas hace un año, si no mirale la fecha a tu xbox y veras como es de hace casi un año. Son V.1 que tienen que sacar de stock.
Hubo un tiempo que ya ni siquiera me pasaba por aqui debido a esto.

Exactamente el mismo caso que yo. Eso quién lo acaba pagando son los que repiten las mismas preguntas, porque a veces por no buscar, se quedan sin respuesta, y como es algo que ya está muy hablado, la gente que "entiende" a veces pasa de responder, o en su defecto, se da una respuesta sin ganas y poco completa.
Perdonad que os diga Juanka2k y A11 pero os estais quejando de que se llenan los hilos con las mismas preguntas.... que estais haciendo ahora vosotros? estais llenando el hilo de quejas que no tienen nada que ver con la pregunta que se hizo no?.
Venga joder por que no dejamos el tema mejor. Seguro que a estas horas Morenno estara danzando por la busqueda avanzada y encontrando todo lo que quiere saber mientras aqui se ehcan puyas unos a otros.

Ala alegria para todos que es viernes y la noche es joven.

[buaaj] Ahi va todo el vodka acumulado de la semana jajajajaja
que estais haciendo ahora vosotros? estais llenando el hilo de quejas que no tienen nada que ver con la pregunta que se hizo no?.

¿Quejas? Para nada compañero, yo he entrado en éste hilo y no a responder de mala forma. Pero me han molestado bastante las maneras empleadas, cuando le han recordado que existe una opción de búsqueda avanzada, y con todo el morro dice que ya la conoce pero que quiere tenerlo todo aquí... Si aparte de ésto, respondo de buenas con las marcas que a mí sí me funcionan, y te sigue pareciendo que mis comentarios son inútiles, no sé lo que pensar.

Recordemos que es un foro, y mientras nadie se meta con nadie, todas las opiniones son igual de válidas. Si a mí una serie de preguntas me parecen cansinas, estoy en todo el derecho de decirlo, como tú también tienes el tuyo. Al igual que habrá gente que como dices, no podrá pasarse el rato buscando respuesta y le es más fácil preguntar, "también habrá quién no tengan tiempo de responder" y si no es algo "interesante", tarden, o directamente, pasen de responder. Ese es un punto de vista que parece que todo el mundo olvida.

SalU2, y aclarado esto, yo también dejo el tema :)
Es lo que dice a11, los que "entendemos" pues nos hartamos de contestar una y otra vez las mismas preguntas, lo que conlleva a que pasemos del tema y no ayudemos a los "novatos". Lo único que se consigue con estas practicas es que el foro pierda totalmente la frescura y acabe siendo un foro pesado, aburrido y obsoleto. De los 40 primeros temas, solo 4 o 5 tienen una cierta actualidad en el mundo de la Scene. Creo no se debe olvidar este tema, ya que de esta forma salimos perdiendo todos. Un Saludo!!
Marcas ke he probado.
[angelito] De buen rollo [angelito]
Rulan
----------------
CD-R
---------
princo

CD-RW
---------
ricoh
verbatim

DVD-R
---------
memorex
pioneer

DVD-RW
---------
pioneer
woxter

No rulan
----------------

CD-R
--------
Platinum
memorex

DVD-RW
--------
sentinel
los princo cdr k os lee son de 74 o de 80min? si son de 80 e triunfado pk son losk compro siempre en bobinas xra TODO xD
Escrito originalmente por rintin
los princo cdr k os lee son de 74 o de 80min? si son de 80 e triunfado pk son losk compro siempre en bobinas xra TODO xD

los 2
pues yo he probado en cdr imation y tdk. en cdrw he puesto impega que me lo pillaba y se quedaba colgado al ppio del juego, imation no me lo lee y tdk tp me lo lee... pero una cosa... es dificil calibrarlo?? se puede cambiar or otro dvd?? es decir, para no tener dos y eso... gracias...
16 respuestas