poned esto en el google

palabra a buscar: bricomania

mirad lo que sale!!!

Adjuntos

Ya intuia yo ke TVE era bastante de derechas.... pero no sabia ke tan radikal XDXDXD
Por cierto fostiator, veo ke eres de Marbella, ke piensas de la jurado? XDXDXDXDXD [666]
Escrito originalmente por Preston4u
Ya intuia yo ke TVE era bastante de derechas.... pero no sabia ke tan radikal XDXDXD
Por cierto fostiator, veo ke eres de Marbella, ke piensas de la jurado? XDXDXDXDXD [666]

Supongo q te refieres a la Pantoja, no?
salu2
Escrito originalmente por Preston4u

pues de la jurado poca cosa :Ð

de la pantoja... pos lo mismo.

aunque ya me gustaria tener la mitad de la pasta que tienen esas dos viviendo del cuento :)
ahi va la ostia paxi... y eso? lo sabe la wardia sivi? [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] dende luego... lo ke hay ke ver [triston] [triston] [triston] [triston]
[offtopic]

Fostiator...ese windows es un longhorn?

[/offtopic]
Escrito originalmente por Sospe
[offtopic]

Fostiator...ese windows es un longhorn?

[/offtopic]

esa captura en concreto no,es el XP con el tema Blackcomb del windowblinds 4

el longhorn que he probado está aun en fase alpha y no me ha hecho mucha gracia por la cantidad de recursos que consume (he probado la 4008),pero como no se espera hasta dentro de un par de añitos...
[mad] la caña, yo flipo con el google... [poraki]
Escrito originalmente por fostiator

pues de la jurado poca cosa :Ð

de la pantoja... pos lo mismo.

aunque ya me gustaria tener la mitad de la pasta que tienen esas dos viviendo del cuento :)

Realmente, ¿hay alguien que compre esos discos que sacan...? [reves] [reves] [reves] ¿O que se los baje de Internet?
10 respuestas