PONED LA 2

Estaban echando el campeonato nacional de motos y se ha producido una accidente tremendo, el peor que he visto en años. Son chavales de 14 y 15 años y al hijo de Sito Pons le han atropellado brutalmente cunado trataba de levantarse.

Las imagenes dan miedo.
Ahora estan en anuncios, espero que quede todo en un buen susto y nada mas [snif]
En las repeticiones que he visto le pasa una moto por encima y se queda frito en el suelo, me parece que sera grave
Acaban de decir que no es nada grave (cosa que me extraña)
PainKiller escribió:Acaban de decir que no es nada grave (cosa que me extraña)

Sip, pero parece que ya han dejado el tema.

Se referian a uno de los implicados nada mas, por lo visto lo de Axel Pons pinta mal [snif]

A ver si ponen la repeticion, que yo estaba viendo las 24 horas de Le Mans
A ver que dicen luego en el informativo pq me ha dejado helado. Pobre chaval, esperemos que no sea nada grave. Uno de ellos se ha levantado por su propio pie y de repente ha empezado a vomitar con el caso puesto y todo, este parece que esta bien.

De los 4, 2 estan bien pero el hijo de Pons me preocupa.
Pues parece que nos vamos a quedar sin repeticion [triston]

Se reanuda la carrera
NoRiCKaBe escribió:

Se referian a uno de los implicados nada mas, por lo visto lo de Axel Pons pinta mal [snif]

Si, tienes razón (ya me extrañaba que no tuviera nada con una hostia tan brutal).
Mierda, que pena, esperemos que se quede en nada...
EDIT:"solo" se ha saldado con piernas rotas, el más grave, el hijo de Sito Pons, Axel Pons, con las dos piernas rotas (femur y otro hueso en ambas piernas) y una fractura abierta un fémur, lo están trasladando al Hospital de Cádiz
¿No se sabe nada todavía?
Edit de mi anterior post, pero repito
"solo" se ha saldado con piernas rotas, el más grave, el hijo de Sito Pons, Axel Pons, con las dos piernas rotas (femur y otro hueso en ambas piernas) y una fractura abierta un fémur, lo están trasladando al Hospital de Cádiz
NoRiCKaBe escribió:

Que tal lo hace el Epsilon Euskadi?
Esta Adrian Vallés en este equipo no?
Donde las echan?
Saludos
PD: esta bien escrito "Echan"?
eolustre escribió:PD: esta bien escrito "Echan"?

Sip, xD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Panex escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Que tal lo hace el Epsilon Euskadi?

Yo he oído a la mañana que han roto 2 coches en 10 minutos. No se si tienen más o cómo va esto xDD
Acaba de terminar, lo estaban dando en Eurosport XD

Sobre el Epsilon euskadi:

(...)malas noticias para Epsilon Euskadi. Sus dos prototipos han tenido que abandonar. Problemas de transmisión para unos, de cambio para el otro. Mala suerte que no empaña el gran trabajo realizado por el equipo.

A destacar la segunda plaza obtenida por Marc Gene, despues del brutal accidente que sufrió hace menos de un mes XD
eolustre escribió:Esta Adrian Vallés en este equipo no?
Donde las echan?
Saludos
PD: esta bien escrito "Echan"?

Si.

2 coches, uno con 3 pilotos españoles, y otro con Internacionales.

acabo de leer lo de el abandono, una pena...
Que se recupere bien pq romperse las dos piernas es jodido. Tiene la ventaja de que tiene 14 años.

Un fuerte abrazo al chaval. A ver si cuelgan el video en youtube para que lo veais.
esta en youtube?
Saludos!
jita escribió:Uno de ellos se ha levantado por su propio pie y de repente ha empezado a vomitar con el caso puesto y todo, este parece que esta bien.

Ese es de los que más me preocupan a mi, porque tengo entendido que echar la raba tras un golpe suele ser síntoma de traumatismo encefálico. De hecho es un mal síntoma que se utiliza para valorar la importancia de dicho traumatismo.
joder que chungo...a ver en que se queda todo...
Del video se sabe algo?
Saludos!
Rugal_kof94 escribió:
jita escribió:Uno de ellos se ha levantado por su propio pie y de repente ha empezado a vomitar con el caso puesto y todo, este parece que esta bien.

Ese es de los que más me preocupan a mi, porque tengo entendido que echar la raba tras un golpe suele ser síntoma de traumatismo encefálico. De hecho es un mal síntoma que se utiliza para valorar la importancia de dicho traumatismo.

decian que ese se habia llevado el golpe en la tripa, asi que igual vomito por eso, por el golpe en la tripa, no por que se haya dado en la cabeza....
Entonces mucho mejor así. En serio [risita]
ya tambien lo he visto en directo,vamos estaba en jerez xDD
Dios santo , espero que se ponga bien y no pierda nada de movilidad pero vamos vaya hostia
Si, el accidente a sido fuerte, suerte que no a sido a mas :(

Axel, recuperate pronto !!!!!
Impresionante, pobre..
31 respuestas