Poned la cadena TV CUATRO, me parece que sale el PGR3 en el progama de videojuegos

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues eso, que es la noche de los videojuegos y han salido imagenes de PGR3 en el avance,asi que atentos.

SI PODEIS, joer que me levanto a las 6

por cierto, el programa de LA NOCHE HACHE, es la polla, buenisimo,se mea en el de andreu ese o el cronicas. Me he partio el culo como hace tiempo que no lo hacia.

sALUDOS.
y donde se pilla esa cadena cuatro y ke horaio es el `programa??
tatis escribió:y donde se pilla esa cadena cuatro y ke horaio es el `programa??
La cuatro es Canal Plus que ahora emite en abierto. La hora: A partir de la 1:30 de la madrugada.

Saludos
estan echando sou park ademas de sera a partir de la 1 30 son todos los dias o alguno en especial? yo es ke veo poco la tele la mayodia de horas la tiene ocupada la xbox jejeje..saludos
y a que hora aproximada se supone que hablan de vidriojuegos? [jaja] porque si no... [maszz]
Ya te digo, porque a esats horas..... [+risas]
la tía es un poco rancia o me lo parece a mí? (aspecto físico aparte xDD). el programa dura poquito, 15 mins.. menos da una piedra..

un saludo
ya lo vi, de 2 a 2:15 por lo visto, lo ponen todos los dias?
todos los miercoles 15 minutos.. me parece poco y van atrasados con los juegos..mira k ponerse con el fifa en estas fechas jeje
No esta nada mal menos mal que una cadena se digna a poner algo, por cierto la presentacion que hacen a la prensa es en la tele que me quiero comprar la samsung 40r51, y los videos que han puesto pues que decir [oki] [oki]
Me lo parece a mi o la tia hablaba como si se hubiera pegado unos cuantos petas..... X-D
El programa es penoso por culpa de los presentadores, ayer los raperos eran cawento vaya dos capullos, para mi que era el dia de la reinsercion social o son los del cupo de disminuidos psiquicos.

Cada dia de la semana es una tematica, hoy videojugos, ayer raperos y tuning, el lunes.... ya ni me acuerdo, asi será de bueno.
Akrae escribió: por cierto, el programa de LA NOCHE HACHE, es la polla, buenisimo,se mea en el de andreu ese o el cronicas. Me he partio el culo como hace tiempo que no lo hacia.

sALUDOS.

Supongo que sera cuestion de gustos, pero vamos, yo la veo rancia de cojones y con menos gracia que.... no hay ejemplo la verdad.

Mejor que buenafuente.... ? [+risas] [+risas] [+risas] Juas.
Entonces será todos los miercoles?Lo tendre en cuenta
Pero joder podrian hacerlo en horas más normalitas coño,que eso es una puta mierda.Y lo que tienen que hacer es meterme a mi a presentar un programa de esos que yo si que le pondría pasión,les haría que me pagasen por jugar a todos los juegos que pillara [burla2]
offtopic:

no me compares a esta pava con Buenafuente....
K risas ayer con el notario. jijiji [looco]
Hoy la e vuelvo a ver y es patetica.......... [jaja]

La gente le medio rie las gracias por pena, y ademas tiene un gran problema..., no es que sea mas fea que pegarle a un padre, si no que ademas menuda voz de pito la virgen, [qmparto]
Lo cierto es que ninguno de los presentadores de Cuatroesfera se salva, el programa muy Fashion pero no tiene ni puta idea de nada, y bueno, guion... ¿eso que es lo que es ?
Eso de cuatroesfera son los que no pasaron el casting del Club Megatrix?
[looco] [looco] [looco]

O son los hijos de los que hicieron la bola magica y tal con la bruja aberia, os acordais?

Resumiendo.. que los niños se levantan pronto para ir al colegio, pero tan tan pronto como las 2 de la madrugada. ¬_¬

Yo solo he visto 2 cosas buenas..

Comando G [+risas] [+risas] [+risas]
Y Ghost in the shell.
yamauchi escribió:Me lo parece a mi o la tia hablaba como si se hubiera pegado unos cuantos petas..... X-D

Totalmente, fueraparte de que esté pa crujirla.

El programa no estuvo mal, pero como pasa siempre metieron unos cuantos patones.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Iruga, pues esta claro que no coincidimos nada nada :-p , yo del andreu este solo aguanto el monologo del principio. Vamos y ya los nenn y compañia, de verdad, no les veo la puta gracia, me pasaba lo mismo con el cronicas.

A mi me encanta, aunque esto y los dibujos y el telediaro es lo unico que salva a la cadena de momento. Bueno y el programa ese de la tarde de la tia y el boris esta mejor que el a tu lado y esas cosas.

Joer vaya offtopic.

Saludos.
Es mas fea que pagarle a un padre con un calzetin sudao en Navidad i darle de revote a la abuela.
20 respuestas