Poned vuestra mejor adquisición

1, 2, 3
Si no ponéis vuestras fotos nunca ocurrió [+risas]
Bueno empezare con esta recien llegada, 64dd y jaguar cd mas adelante xd

Imagen
Imagen

Funcionando desde el año 93. Nunca abierto para reparar. Un tanque. Costo 89.900 pelas. La factura con la tinta bien negra, no como los tickets de ahora que al mes se borran
no deja de ser un supergun, ademas sin rgb, pero es uno de los chismes que mas orgulloso estoy de tener

Imagen
El cacharrete del cual me siento más orgulloso de haberlo pillado y de poder tenerlo es mi Overkal, clon español de la Magnavox Odyssey.

Imagen

Lo pillé por 120 "eurillos" hace un año con su manual de instrucciones (que viene indicado con lápiz en una de las páginas que fue comprado el 5 de agosto de 1974), switch rf original del sistema y sus fichas de póker del juego de la ruleta.
Me costó como sus mulas intentar sintonizarlo, ya que daba una calidad de imagen bastante pobre (y eso que lo sintonice en una tele también de hace de más de 30 años...), pero consiguió verse algo y todo funciona perfecto, aunque francamente, por la prácticamente nula jugabilidad que ofrece, la tengo (evidentemente) más como objeto de colección que otra cosa...
Bueno por mi parte, pues probablemente sea este

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
me1chiah escribió:no deja de ser un supergun, ademas sin rgb, pero es uno de los chismes que mas orgulloso estoy de tener

Imagen

Una CPS Changer, increíble... Yo hace años estuve apunto de comprarme una por Ebay. La vendía el amigo AES, que supongo que tú se la habrás comprado a él.

El tío tenia todos los juegos que salieron para este sistema y los vendió todos... [mad]
bueno no es lo mejor q tengo pero es lo mas accesible q tengo en las fotos q tome hace tiempo

Snes mini como nuevo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

para mi lo mejor q tengo en mi coleccion es un pinball bally basado en la pelicula de addams family valorado en mas de 8mil $
OscarKun escribió:
me1chiah escribió:no deja de ser un supergun, ademas sin rgb, pero es uno de los chismes que mas orgulloso estoy de tener

Imagen

Una CPS Changer, increíble... Yo hace años estuve apunto de comprarme una por Ebay. La vendía el amigo AES, que supongo que tú se la habrás comprado a él.

El tío tenia todos los juegos que salieron para este sistema y los vendió todos... [mad]

no, la pillé de japon a muy buen precio dicho sea de paso
Yo probablemente lo más raro que tengo, y que más me ha costado conseguir tanto por esfuerzo como por encontrar una unidad a mi gusto sea esto.

Imagen

Nada del otro mundo.

A parte, creo que lo más raro que tengo es un In the Hunt de PSX, del cual ahora mismo no tengo foto, luego le hago un par ;)
No sabría decir, tampoco tengo mucho, probablemente esto:
Imagen
Sé que en el fondo es un FPGA, pero el hecho de lanzarse en tirada limitada y coincidiendo con un intento de revival del sistema le da mucho valor para mí.
8bits16bits escribió:Bueno empezare con esta recien llegada, 64dd y jaguar cd mas adelante xd

Aishh, esa jaguar cd te me adelantaste por cuestión de minutos, bribón!! Jajaja, siempre te odiaré por ello [buuuaaaa] [+risas]

Yo no tengo sumas rarezas como vosotros y además ahora mismo no tengo fotos, asi que ya escribiré de nuevo en el hilo cuando pase por casa.
La Neo Geo CD Front Loader completa que me pillé este marzo en Akihabara [amor]
davorz escribió:
8bits16bits escribió:Bueno empezare con esta recien llegada, 64dd y jaguar cd mas adelante xd

Aishh, esa jaguar cd te me adelantaste por cuestión de minutos, bribón!! Jajaja, siempre te odiaré por ello [buuuaaaa] [+risas]

Yo no tengo sumas rarezas como vosotros y además ahora mismo no tengo fotos, asi que ya escribiré de nuevo en el hilo cuando pase por casa.

Es verdad ya no me acordaba, fue cuestión de suerte y que el vendedor en todo momento mantuvo su palabra, no como ahora en cierta aplicacion de movil que la palabra dada vale bien poco.
Creo que no tengo nada especialmente valioso. Diría que todo lo que tengo se ve asiduamente en ebay.
AxelStone escribió:No sabría decir, tampoco tengo mucho, probablemente esto:
Imagen
Sé que en el fondo es un FPGA, pero el hecho de lanzarse en tirada limitada y coincidiendo con un intento de revival del sistema le da mucho valor para mí.

curioso no lo habia visto, aparte de lo evidente que es un msx ¿puedes decir algo de el? no lo conozco nada

gente, creo que el hilo no trata de cosas caras, valiosas etc, trata de que consideráis vuestra mejor adquisición, aunque yo incluiria alguna rareza o curiosidades , no por ello tiene que ser caro,

a todo esto, sacáis cacharros que el la vida había visto, saludos
kaironman escribió:La Neo Geo CD Front Loader completa que me pillé este marzo en Akihabara [amor]

No fotos= No consola. [rtfm]
Todo lo que me compraron mis padres entre los 11 (antes era todavía más pobre) y los 14 años y que sigo guardando. Para mí esas son mis mejores adquisiciones pues son las que más he disfrutado y vivido en su momento y las que más he utilizado sin reparos, que es como se debe hacer, creo yo, sin pensar en coleccionismos y grados de conservación.

- Game Gear + wonder boy comprados en Andorra en el 91 (yo iba a por la consola pero mi padre se estiró con el wonder boy extra).

- Game Boy clásica + turtles 2 de importación comprado en una juguetería (ya me extrañaba en su día que la caja del juego estuviese sólo en inglés).

- Super Nintendo básica con Mario World a la semana de salir en España + street fighter 2 unos meses después.

Todas con sus cajas y corchos.
@naikon Es el 1chipMsx, un msx implementado en una fpga y con licencia oficial de ascii. Salió una tirada de 5000 unidades numeradas en el 2006 en un intento de relanzar el sistema pero no fue suficiente impulso. Son raros y caros de encontrar, pero en mi caso su valor sentimental supera al económico.
OscarKun escribió:
kaironman escribió:La Neo Geo CD Front Loader completa que me pillé este marzo en Akihabara [amor]

No fotos= No consola. [rtfm]

Imagen

Sacada en el mismo hotel de Tokyo, al rato de comprarla.

Imagen

Aquí montada en casa, en el rincón del vicio.
Mi mejor adquisición en estos momentos es el Akumajo Dracula Densetsu II nuevo a estrenar, uno de mis juegos favoritos del catalogo de Game boy.

Imagen
Para mi estas.

Imagen

El super skweek es uno de mis juegos favoritos, y lo tuve en su dia con el amstrad de cinta. Siempre lo tuve pendiente porque no lo volvi a encontrar (la cinta acabo por no cargarme) y yhasta hace unos meses que no consegui la lynx a buen precio y el juego. Ahora disfruto como un enano con el juego y en color (no en fosforo verde [carcajad] )

La jaguar la considero otra buena adquisicion (me salio tirada de precio en ebay por puja).
Imagen

Lo intercambie hace años (RE2 Pal) en este foro por un Baten Kaitos y un Paper Mario de GC, me encanta la N64 y tener este juego como coleccionista de Resident Evil fue... [babas]
Imagen

Sin duda el juego que más ilusión me ha echo tener, y al que más horas le he echado. Para mi es simplemente perfecto.

Tanto cariño se debe a que lo solía jugar en un guachinche con el que solía ir con mi familia (y eso que no era cabina entera, sino el que se jugaba de pie).

Para mi, personalmente, mi bien más valioso.
darknd escribió:Imagen

Sin duda el juego que más ilusión me ha echo tener, y al que más horas le he echado. Para mi es simplemente perfecto.

Tanto cariño se debe a que lo solía jugar en un guachinche con el que solía ir con mi familia (y eso que no era cabina entera, sino el que se jugaba de pie).

Juegazo!

Veo que eres tinerfeño como yo, pero me has dejado a cuadro que te viciabas en un guachinche? en que guachinche era?
El Arcade Pad 6. Es el mando que viene con la PC-Engine Duo-RX . Es raro de ver con su caja...

Imagen
Espectro009 escribió:
darknd escribió:Imagen

Juegazo!

Veo que eres tinerfeño como yo, pero me has dejado a cuadro que te viciabas en un guachinche? en que guachinche era?

Uno que había en Santa Ursula! La verdad que tengo un vago recuerdo era de muy niño.

Encantado de conocer a alguien mas de la isla que le apasiona el mundillo este [beer] .
OscarKun escribió:El Arcade Pad 6. Es el mando que viene con la PC-Engine Duo-RX . Es raro de ver con su caja...

Imagen

La primera vez que lo veo, mola.
mm..dificil, estq entre el karaoke o la md clonica

Imagen

Imagen
Ese karaoke es simplemente genial
Como no me decido. os traigo a las niñas de mis ojos.

Imagen
[quote="darknd"][quote="Espectro009"]

Aqui otro de Tenerife enamorado de lo retro [beer] . Como dices, es genial conocer gente "cercana" a la que le gusta lo mismo XD.
Mi mejor adquisicion ahora mismo seria el Akumajo Dracula de Super Famicom (Super Castlevania 4, vamos... XD). Yo creo que es el juego que mas veces me habre terminado y aun hoy lo pongo de vez en cuando para echar alguna partidilla. Saludos a ambos!
Felicidades, pedazo de adquisiciones!
Xaradius escribió:Imagen

A dia de hoy.

Vaya maravillas... mejor no te pregunto lo que te habrá costado ese Alien Soldier jap... [mad]
OscarKun escribió:
Xaradius escribió:Imagen

A dia de hoy.

Vaya maravillas... mejor no te pregunto lo que te habrá costado ese Alien Soldier jap... [mad]

Creeme, bastante menos de por lo que se ve ahora.
Me lo imagino... estoy mirando y los estoy viendo por 400€... [mad]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Kizuna encounter AES euro/usa original.

¿Lo tendrás en caja fuerte no?
Sexy MotherFucker escribió:
Señor Ventura escribió:Kizuna encounter AES euro/usa original.

¿Lo tendrás en caja fuerte no?

En mi imaginación no me lo quita nadie, exacto xD

Ya me gustaría... entonces si que podría decir que tengo una colección con items exclusivos ^^
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo hace años que dejé volar mis AES/MVS/CDZ hasta hogares más cariñosos con ellas, pero llegué a tener un Savage Reign japonés de AES que vendí por 4 perras antes de que se cotizasen por las nubes :_

Sé que son mierdas de juegos (aunque el Kizuna me han dicho que está mejor), pero me flipan sus graficazos y apartado artístico hortera; no puedo evitarlo xD

Gracias a M.A.M.E no he echado de menos ningún sistema Neo Geo desde hace 13 años, pero participando en las guerrillas de 16 bits en el subforo me ha vuelto a entrar el TERRIBLE (para el bolsillo) gusanillo... Menos mal que no hay dinero que gastarse XD
Tengo una neo geo pata negra...

Todo el mundo debería tener una [sati]
Os pongo la mia, una kiosk de Mega Drive, ademas comprada a un eoliano, me tiene totalmente enamorado.

Imagen
Seco escribió:Os pongo la mia, una kiosk de Mega Drive, ademas comprada a un eoliano, me tiene totalmente enamorado.

Imagen

Supongo que dado el tamaño del aparato estaría un poco mas adaptada, pero en una de esas vi por primera vez funcionando el Sonic CD en el CI de Barna, alla en la epoca de los faraones.

Ay...creo que me ha entrado algo en el ojo...
Seco escribió:Os pongo la mia, una kiosk de Mega Drive, ademas comprada a un eoliano, me tiene totalmente enamorado.

Imagen

Que te costó si se puede saber?, saludos ;)

Imagen

No me extraña, menuda pasada!!! Alucinante tío ;)
A mi hace unos años me ofrecieron en una tienda el mueble completo con consola y tv de la dreamcast por 50€. Como entonces ni tenia coche ni conocia nadie que me pudiera echar una mano la deje escapar....maldito dia....me acordare toda mi vida....lo guapa que quedaria en mi casa....

Imagen

EXCELENTE [flipa]
Siempre quise tener un expositor de ésos (de la consola que fuera), pero entre el pastizal que valen, y que mi chica me cortaría las joyas reales en cuanto lo viese... [tomaaa]
Akihabero escribió:
darknd escribió:
Espectro009 escribió:

Aqui otro de Tenerife enamorado de lo retro [beer] . Como dices, es genial conocer gente "cercana" a la que le gusta lo mismo XD.
Mi mejor adquisicion ahora mismo seria el Akumajo Dracula de Super Famicom (Super Castlevania 4, vamos... XD). Yo creo que es el juego que mas veces me habre terminado y aun hoy lo pongo de vez en cuando para echar alguna partidilla. Saludos a ambos!

Es difícil encontrar a gente por Tenerife que ame lo retro [beer]

Ese Akumajo Drácula de Super Famicom tb lo tengo y es uno de mis juegos preferidos que no me canso de jugarlo.
104 respuestas
1, 2, 3