Poned vuestra mejor adquisición

1, 2, 3
Este hilo se me ha ocurrido a raíz del hilo de últimas adquisiciones, siempre me parece interesante ver en ese hilo rarezas, juegos valiosos o difíciles de encontrar, y creo que esta idea se merece un hilo a parte. Me gustaría que pusieseis vuestro juego, accesorio, consola o cualquier objeto relacionado con este mundillo más valioso que tengáis, ya sea por su rareza o su valor económico de mercado actual, y lo acompañéis con una foto, creo que se pueden ver cosas muy interesantes. Si tenéis más de una adquisión que consideréis merecedora de ponerla en el hilo sed libres de postearlas.
El único propósito del hilo es compartir, no quiero que se convierta en un hilo para juzgar a usuarios de porque se ha gastado eso o lo otro.

Empiezo yo, realmente no tengo nada destacable ya que ni siquiera me considero coleccionista, lo máximo que tengo es un Shenmue precintado:

Imagen

Y un Shining Force premium disc precintado también, es un juego que no salió de japón y creo recordar que se lo regalaban a los que tuviesen los tres anteriores:

Imagen
Brocan escribió:Mí mejor adquisición es mi megajet [sonrisa]

Imagen

Precioso ese megajet y el estado es impecable [beer]
Si la gente se anima puede salir un hilo impresionante.
@Snatcher10 si, estéticamente está impecable y funcionando [Ooooo]
Mi mejor adquisición de lejos es una GBA SP AGS-101 que encontré de casualidad en un rastro por la miseria de 3€ XD

Imagen

Eso si, estaba en un estado lamentable, la restauré y ahora está como nueva [oki]
MaxenDay escribió:Mi mejor adquisición de lejos es una GBA SP AGS-101 que encontré de casualidad en un rastro por la miseria de 3€ XD

Imagen

Eso si, estaba en un estado lamentable, la restauré y ahora está como nueva [oki]

Tiene buena pinta ahí; ¿cómo la restauraste?
gynion escribió:Tiene buena pinta ahí; ¿cómo la restauraste?

Pedí una carcasa por Aliexpress que prácticamente es idéntida a una original y por dentro lleva en el botón de encendido una especie de ''tope'' casero, puesto que estaba tan quemada del uso la pobre que ni encendia con normalidad
Los chinos son unos magos [qmparto]
Pues la mayor rareza que tengo es el The Dynastic Hero para Turbo Duo, la versión japonesa es muy común, pero la estadounidense es extremadamente rara de ver, de hecho es el segundo juego más raro y cotizado de la rama USA de Pc Engine (TurboGrafx 16 y Turbo Duo) después del Magical Chase de TurboGrafx 16, juego que por cierto todavía no he visto en ebay y que si apareciera apostaría a que saldría por más de 2000 dólares...

Imagen
Axalder escribió:Pues la mayor rareza que tengo es el The Dynastic Hero para Turbo Duo,, la versión japonesa es muy común, pero la estadounidense es extremadamente rara de ver, de hecho es el segundo juego más raro y cotizado de la rama USA de Pc Engine (TurboGrafx 16 y Turbo Duo) después del Magical Chase de TurboGrafx 16, juego que por cierto todavía no he visto en ebay y que si apareciera apostaría a que saldría por más de 2000 dólares...

Imagen

Precioso ese TDH

Para los wonderboymaniacos el mayor grano en el culo de conseguir, sin duda.
Brocan escribió:Mí mejor adquisición es mi megajet [sonrisa]

Imagen

Joder, qué cosa más bonita, y lo curioso es que ni lo conocía, es la primera vez que lo veo.

Igual algún día hasta me intento agenciar uno [carcajad]
Kizuna encounter AES euro/usa original.
Posiblemente el juego más difícil de conseguir (o eso dicen...) del catálogo de la 3DO...

Imagen

Un juego basado en la famosa serie de anime "Mirai shounen Conan" (Conan, el chico del futuro). Está en perfecto estado, como nuevo. Supongo que hoy en día valdrá el triple de lo que yo pagué por él....

También tengo una Wondermega... [fumando]

Imagen
MaxenDay escribió:
gynion escribió:Tiene buena pinta ahí; ¿cómo la restauraste?

Pedí una carcasa por Aliexpress que prácticamente es idéntida a una original y por dentro lleva en el botón de encendido una especie de ''tope'' casero, puesto que estaba tan quemada del uso la pobre que ni encendia con normalidad
Los chinos son unos magos [qmparto]

Ah, vale. Pues me lo apunto. :p
Tengo alguna por aquí que también da penilla (no 101).

OscarKun escribió:También tengo una Wondermega... [fumando]

Imagen

[Ooooo]
lo mas raro fue encontrarme con esto

Imagen
Sin duda los dos Shenmues pero como no son retro creo que el power strike 2 de master system. Nunca he visto otro fisicamente y yo lo consegui de rebote en una tienda de barrio ya que lo cambie por el sonic. Un juegazo y ahora bastante revalorizado parece ser.
naikon escribió:lo mas raro fue encontrarme con esto
Imagen

Para el que no lo conozca, es un impresionante (en positivo) hack de Metal Slug para GBC.
Panorama Cotton MD en excelente estado con todo (menos taza)
Supongo que el Radiant Silver Gun, o el Panzer Dragon Saga Pal de Saturn, no son nada especial pero bueno, quizas es mas especial el Astra Super Stars que tambien tengo, aunque se habla muy poco de el.
Mi mejor adquisición, esta GBA SP, que es la rareza más grande que tengo

Imagen

Y añado el juego que es de los raretes de gba.XD
lintic escribió:Mi mejor adquisición, esta GBA SP, que es la rareza más grande que tengo

Imagen

Y añado el juego que es de los raretes de gba.XD

¿Es la edición Zelda bañada en oro que tenías que encontrar un ticket dentro de la edición del The Minish Cap para conseguirla? [boing]
MaxenDay escribió:¿Es la edición Zelda bañada en oro que tenías que encontrar un ticket dentro de la edición del The Minish Cap para conseguirla? [boing]

Y que solo era en UK, yo se la compre a un ingles hace 5 años por ebay UK, me tocó inventarme una dirección de allí para poder pujar. Y luego me la mandó a España(con un embalaje de mierda).
lintic escribió:
MaxenDay escribió:¿Es la edición Zelda bañada en oro que tenías que encontrar un ticket dentro de la edición del The Minish Cap para conseguirla? [boing]

Y que solo era en UK, yo se la compre a un ingles hace 5 años por ebay UK, me tocó inventarme una dirección de allí para poder pujar. Y luego me la mandó a España(con un embalaje de mierda).

No me quiero ni imaginar la cifra insana que debe costar eso [mad]
MaxenDay escribió:No me quiero ni imaginar la cifra insana que debe costar eso [mad]

A mi, me salió muy barata... pero mucho... Y no se lo que valdrá pero tampoco me interesa(Ya que no vendo nada). XD
Varios prototipos de neogeo y material dev una npdp
haber si ponéis fotos..
naikon escribió:haber si ponéis fotos hombre,,,,

Exacto, creo que es la gracia del hilo.
Axalder escribió:
naikon escribió:haber si ponéis fotos hombre,,,,

Exacto, creo que es la gracia del hilo.

seria lo mas normal jaja, es que venir aqui soltar tengo esto y lo otro y no postear foto se queda uno en WTF!! jajaj, a ver si se animan
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dos Super Nintendos nuevas, a estrenar, en una tienda de electrodomésticos de un pueblo, allá por 2007. Por 15 euros cada una :D
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo llamativo del hilo es postear fotos como en el hilo de adquisiciones, saludos.
lokolo escribió:@NewDump
No se si poner las fotos del telegram o poner un enlace a Invent Man :P

Saludos.

yo tengo un satélite , lo que pasa es que no puedo sacar fotos ahora

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NewDump escribió:Luego pongo fotos

Qué es eso? Oooh
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
tengo muchas cosas interesantes pero nada especialmente raro...

quizas esto:
in the hunt pal
Imagen
OscarKun escribió:
NewDump escribió:Luego pongo fotos

Qué es eso? Oooh

Una es Un cube que funciona con cartuchos y la otra es otro modelo con otras características . Son así más o menos las que más me costó encontrar
Vale, son unidades que usaban los desarrolladores y prensa no? de esas que leen alphas y betas... curioso, no las había visto. Conocía de otras plataformas, pero de la Cube no.

La NPDP es una cosa rara rara no? que tipo de cartuchos lee exactamente? Oooh
La NPDP los cartuchos que usa son discos duros que pueden almacenar hasta 4 Isos de GC, pero con la interfaz propietaria para que la NPDP lo lea.
OscarKun escribió:Posiblemente el juego más difícil de conseguir (o eso dicen...) del catálogo de la 3DO...

Imagen

Un juego basado en la famosa serie de anime "Mirai shounen Conan" (Conan, el chico del futuro). Está en perfecto estado, como nuevo. Supongo que hoy en día valdrá el triple de lo que yo pagué por él....

También tengo una Wondermega... [fumando]

Imagen

La Wondermega es una belleza. Algún dia me haré con el primer modelo (el de Victor, no el de SEGA)
Imagen
Uzu Keobukseon de mega me parece bastante raro.

Imagen

Imagen
Yo hace unos meses conseguí una GBL edición Pokémon Center en estado 10/10. Es increiblemente bonita. Lástima no tener fotos de la mía.

Imagen
Prometius escribió:Yo hace unos meses conseguí una GBL edición Pokémon Center en estado 10/10. Es increiblemente bonita. Lástima no tener fotos de la mía.

Imagen

hombre si no es la tuya no postees la foto, yo reitero lo de si no tenéis fotos no pongáis nada, mas que nada para que el hilo sea un poco curioso, todos tenemos alguna cosilla y como somos tos noveleros pues queremos fotos [qmparto] [qmparto]
naikon escribió:seria lo mas normal jaja, es que venir aqui soltar tengo esto y lo otro y no postear foto se queda uno en WTF!! jajaj, a ver si se animan

Tienes razón. Llevo pensándolo desde hace días, y me daba pereza; pero bueno, como me gusta compartir, me animo:

Imagen

Me las regaló un buen amigo; me dijo "toma, a ti que te gustan estás cosas".
Es una de las cosillas así más especiales que tengo.
Sin estrenar y comprada a un forero de EOL.

Imagen
Nalgisa escribió:Sin estrenar y comprada a un forero de EOL.

Imagen

Debe ser la consola con más ediciones especiales super-limitadas de la historia (sin coñas).
Posiblemente lo sea junto a GBA, sí xD
gynion escribió:
naikon escribió:seria lo mas normal jaja, es que venir aqui soltar tengo esto y lo otro y no postear foto se queda uno en WTF!! jajaj, a ver si se animan

Tienes razón. Llevo pensándolo desde hace días, y me daba pereza; pero bueno, como me gusta compartir, me animo:

Imagen

Me las regaló un buen amigo; me dijo "toma, a ti que te gustan estás cosas".
Es una de las cosillas así más especiales que tengo.

gynion perdona la ignorancia , ¿pero que es?
naikon escribió:gynion perdona la ignorancia , ¿pero que es?

Son unas naipes de Nintendo, con motivo de la Expo japonesa del 70 (se supone que de esa fecha). En caja de metal y plástico. Arriba pone Nintendo en caracteres occidentales, aunque no se vea muy bien por el ángulo de la foto.
gynion escribió:
naikon escribió:gynion perdona la ignorancia , ¿pero que es?

Son unas naipes de Nintendo, con motivo de la Expo japonesa del 70 (se supone que de esa fecha). En caja de metal y plástico. Arriba pone Nintendo en caracteres occidentales, aunque no se vea muy bien por el ángulo de la foto.

lo de nintendo si lo vi, pero no me suponía que fueran cartas, juer muy curioso, ves, por estas cosas mola las fotos felicidades tío, tienes ahí algo raro de narices jaja [beer]

Nalgisa escribió:Sin estrenar y comprada a un forero de EOL.

Imagen

muy chula, aun siendo de hello kitty esta wapa
104 respuestas
1, 2, 3