Este hilo se me ha ocurrido a raíz del hilo de últimas adquisiciones, siempre me parece interesante ver en ese hilo rarezas, juegos valiosos o difíciles de encontrar, y creo que esta idea se merece un hilo a parte. Me gustaría que pusieseis vuestro juego, accesorio, consola o cualquier objeto relacionado con este mundillo más valioso que tengáis, ya sea por su rareza o su valor económico de mercado actual, y lo acompañéis con una foto, creo que se pueden ver cosas muy interesantes. Si tenéis más de una adquisión que consideréis merecedora de ponerla en el hilo sed libres de postearlas.
El único propósito del hilo es compartir, no quiero que se convierta en un hilo para juzgar a usuarios de porque se ha gastado eso o lo otro.
Empiezo yo, realmente no tengo nada destacable ya que ni siquiera me considero coleccionista, lo máximo que tengo es un Shenmue precintado:
Y un Shining Force premium disc precintado también, es un juego que no salió de japón y creo recordar que se lo regalaban a los que tuviesen los tres anteriores: