ponedme como querais pero no he usado todavía estos juegos....

1, 2
joeyjr escribió:creo que tengo almorranas , porque cago un pelin de color rojo. ¿Sabeis si es malo?

No es muy bueno... ya que puedes tener una infeccion...
pinaculo escribió:digo que la has cagado con la palabra, no que no tengas cultura, aprende a leer

que me cosan es lo que quería, pero coño, quizá hablando de juegos? o de porqué no has jugado a esos juegos?

lo del nba, gracias, lo sé

por cierto, no entiendo que tiene que ver la ignorancia con los juegos,y por otro lado no me quejo de lo que me dicen, quería encauzar el post hacia el sentido con que lo abrí.

me parecen bien las respuestas

Aqui abriendo un topic contando cualquier, repito cualquier cosa de tu vida (ya sea que te has cepillado a Beyonce o que no has jugado al Bioshock) aqui recibe la nominacion a post estupido del año, y eso lo deciden los fanboys que responden aun cosas mas estupidas y sin sentido, bienvenido a EOL.
Si quieres hablar de juegos ya ahi hilos oficiales. Si no has jugado al Lost Planet pues te vas al Hilo oficial y lo pones alli que seguramente te haran mas caso y recibiras el tipo de respuestas que buscas al abrir el topci que has abierto.

Cuando quieras te detrozo en el 2k7 XDXDXD
pinaculo escribió:bueno, este post os lo pongo para que os pongais a gusto poniéndome tibio:

no he encendido todavía estos juegos:

blablabla...

este fin de semana prometo ponerme las pilas con un colega y el bioshock, o el blue dragon o el darkness

y he quemado los siguientes

mas blablabla

y aunque me lo he acabado (solo en cooperativo) no aguanto demasiado el gears of war

y odio a muerte el nba live 2007

ahora mismo quiero pillarme el two worlds pero ya, porque tengo que comprobar si es tan malo como dicen

este post lo pongo para que me pongais tibio pero en plan risas, vale, que yo también tengo sentimientos, así en plan vacile, y mientras no nos lo cierren decid lo que querais.

por cierto, no soy rockefeller, es que tengo flasheada la xbox. pero sólo me hago de juegos que voy a jugar o quiero hacerlo, el tema es la falta de tiempo.

Imagen
cada uno juega a lo q le sale del pijo, no se pq cojones tendria alguien q criticarte por preferir pasarte las tardes jugando al nba q al bioshock, por lo q veo este hilo de lo mas chorra
Cuando quieras te detrozo en el 2k7

¿de dónde eres, no tengo online, pero si me pilla cerca te demuestro que no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si no tienes Online tendra que esperar nuestro partido.
No se que es peor, si el hilo o las contestaciones. [reojillo]

Reportando...:-|
Clyde escribió:No se que es peor, si el hilo o las contestaciones. [reojillo]

Reportando...:-|

El hilo, las contestaciones son la poya, es la magia de EOL
Sinceramente, sé que hay mucha gente muy válida en estos foros, pero también los hay (y muchos, desgraciadamente) que no hacen más que gala de un exacerbado gregarismo, acentuado cuando se trata de meterse con alguien.

Yo voy a romper una lanza por pinaculo porque me ha parecido graciosa la forma de presentar su tema. He leído infinidad de hilos preguntando cosas como "¿Forza 2 o Dirt?", "Busco juego de tiros", "Votación: Los 5 mejores juegos de 360", etc., etc., etc.

Ciertamente, es un post chorra, pero si le hubiéseis contestado como él pretendía, esto sería un hilo más de los de "¿Qué opináis de estos juegos?", sólo que planteado en clave de humor. Hilos que, por cierto, sí se contestan adecuadamente.
De todas formas si no os interesa el hilo no posteis y punto, que os gusta mucho ir de guays por la vida, si al chaval le apetece poner el post que lo ponga y si no viene a cuento ya lo cerrara el moderador.
vsync escribió:Sinceramente, sé que hay mucha gente muy válida en estos foros, pero también los hay (y muchos, desgraciadamente) que no hacen más que gala de un exacerbado gregarismo, acentuado cuando se trata de meterse con alguien.

Yo voy a romper una lanza por pinaculo porque me ha parecido graciosa la forma de presentar su tema. He leído infinidad de hilos preguntando cosas como "¿Forza 2 o Dirt?", "Busco juego de tiros", "Votación: Los 5 mejores juegos de 360", etc., etc., etc.

Ciertamente, es un post chorra, pero si le hubiéseis contestado como él pretendía, esto sería un hilo más de los de "¿Qué opináis de estos juegos?", sólo que planteado en clave de humor. Hilos que, por cierto, sí se contestan adecuadamente.

[decaio] [decaio] [decaio]

gracias tio, casi me pongo a llorar.
desde el principio he dicho que le post es chorra, pero gracias porque al menos alguien haya entendido de qué iba.
efectivamente no quería poner nada más acerca de los juegos, es más no sé si seré de los pocos que se lee todo el hilo de un juego cuando se hace con él antes de preguntar nada o de postear mamonadas

gracias por tú lanza. aquí un colega

lo mismo te digo luva, creo además que está partiendo en lecturas, teniendo en cuenta que lo puse ayer. aunque esta no era mi intención, era más bien ver los vaciles que pueden caerle a alguien que dice que no ha jugado (y es verdad) a los juegos de culto, y que ha jugado y le sigue sin convencer el gears.

yo pretendía vaciles graciosos, no algunos de los comentarios de aquí, pero también entiendo las cosas que han dicho, y no las critico, quería centrar el tema a lo que pretendía

gracias a los dos, creo que os habeis metido en una guerra por vuestros comentarios

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
Todo el mundo es perseguido por alguien....

Imagen

[bye]
Al creador del hilo:

En fin, el concepto del hilo en si me parece bastante absurdo, de acuerdo que pa gustos colores, y pa ideas olores, pero no te debieras extrañar del resultado que has obtenido, yo por lo menos no me extrañaría en absoluto. Bueno, la verdad es que ni se me habria ocurrido abrir un hilo con el concepto de que me pusiesen a caldo por pirata y por no jugar a algún juego.

Griphus escribió:GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ERES MAS TONTO QUE MIS HUEVOS TODA LA VIDA JUNTOS Y AUN SIN HABLARSE TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El post será todo lo chorra que quieras, pero estas contestaciones te las podrias guardar...ahi. Con lo gracioso que has estado con el sorbete de limon y ahora vas y la cagas de esta forma. [noop] [noop] [noop]

En fin, espero que te den un toque de atención, por mi parte...reportando...

Un saludo
Pues la infanta Leonor ha empezado hoy el cole. Con uniforme reglamentario y todo...

Qué cosas... [boing]
Canutito_Val escribió:Al creador del hilo:

En fin, el concepto del hilo en si me parece bastante absurdo, de acuerdo que pa gustos colores, y pa ideas olores, pero no te debieras extrañar del resultado que has obtenido, yo por lo menos no me extrañaría en absoluto. Bueno, la verdad es que ni se me habria ocurrido abrir un hilo con el concepto de que me pusiesen a caldo por pirata y por no jugar a algún juego.

El post será todo lo chorra que quieras, pero estas contestaciones te las podrias guardar...ahi. Con lo gracioso que has estado con el sorbete de limon y ahora vas y la cagas de esta forma. [noop] [noop] [noop]

En fin, espero que te den un toque de atención, por mi parte...reportando...

Un saludo

En fin... si no sabes ver mi toque de ironia... al poner en mi post lo que él ha dicho que le digamos... me parece bien que reportes... pero digo aqui que no lo he dicho por ofenderle ni mucho menos ;)

Lo he editado por malentendidos que pueda causar... pero vamos él pedía que le llamaramos eso por no haber jugado a ningun juego de los que nombra "buenos"... y por que no le gustan otros...
Ya ves pinaculo,esto es lo q pasa por buscar lo q tu denominas "vaciles".... [reojillo] ,q t pueden "vacilar",pero quizas no como tu desearias.En los años q llevo en Eol puedo decir con total seguridad q siempre se ayuda a la peña con dudas,etc,pero tb es cierto q el q viene con tontadas del estilo a tu post,suele salir escaldado,y es q aunq t cueste creerlo,cosas como q "eres el puto amo a tal o cual juego",no suele despertar en la peña mas q las ganas de [maszz]
yo no me lo tomo como ofensa, tú tranquilo, es más, aunque no muy argumentada es la única de las que hay que se podría acercar al tema del post

QUE SI QUE ES UN POST CHORRA

tenemos que poner todo post serios? igual ahora somos todos expertos en todas las facetas de los juegos

en cuanto a las contestaciones, recalco que no me molestan las contestaciones, ni que digan que el hilo es una castaña, me da igual.

el tema era comprobar lo bien o mal que andamos de sentido del humos, aunque igual no ha sido la manera más adecuada.

robinmask, de dónde has sacado ese video, es cojonudo [plas] [plas] [plas] [plas]

lo de que soy el puto amo o no, es para picar un poco al personal, siempre hay alguien mejor que tú en todo, pero si no picas un poco no sacas el jugo. es más, si no tengo online sólo lo podré demostrar con mís colegas.

en cuanto al vacile, se entiende perfectamente cómo puede ser.

no me apetece ir al hilo oficial de un juego para decir, no lo he jugado nunca, me explicais como va?, y leerte 15 hilos oficiales jode, aunque yo lo hago muchas veces, si te fijas en mís respuestas verás que normalmente son de otra manera.

y os repito, estuve de moderador en el foro de ps2reality, y la única cosa por la que se tendría que cerrar este hilo es por lo del flasheo, ahí estoy de acuerdo, "mea culpa", tenía que haber puesto modificada o tuneada....

lo siento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Griphus escribió:
En fin... si no sabes ver mi toque de ironia... al poner en mi post lo que él ha dicho que le digamos... me parece bien que reportes... pero digo aqui que no lo he dicho por ofenderle ni mucho menos ;)

Lo he editado por malentendidos que pueda causar... pero vamos él pedía que le llamaramos eso por no haber jugado a ningun juego de los que nombra "buenos"... y por que no le gustan otros...

Con toque ironico o no los insultos no estan permitidos por las normas del foro, debieras saberlo.

Aunque personalmente puedo llegar a entenderlo, y ver la ironia, no me parece bien la forma que has tenido de expresarlo.

Un saludo ;-)
Mmmmm...es esta la cola para el pan? Quiero 2 barras y una caracola [looco]

PD: Es para seguir con el tema del hilo, no me interesa nada lo que juegues o dejes de jugar. Una cosa es un post "chorra" con un mínimo de sentido, que si no me gusta tal, cual o lo que sea, pero venir al foro de juegos para decir todo lo que tienes, todo lo que te has gastado y que no has catado, pos no sé, como que me la trae floja.
Si te aburrías mucho y querías hacer la gracia pues invéntate algo para participar en el foro decentemente, si nos ponemos todos a crear hilos tontos por aburrimiento, menuda gracia...
Pa eso estan los moderadores.
Y si me apetece crear un post chorra lo creo y me la pela que te la traiga floja, si te molesta pa que chorra entras a postear, deja que posteen los que le encuentren la gracia y punto.
WyrmCule escribió:...pero venir al foro de juegos para decir todo lo que tienes, todo lo que te has gastado y que no has catado, pos no sé, como que me la trae floja.
Si te aburrías mucho y querías hacer la gracia pues invéntate algo para participar en el foro decentemente, si nos ponemos todos a crear hilos tontos por aburrimiento, menuda gracia...

[poraki] [poraki] brutal lo mal que lee la peña

fuiste al colegio? chato

creo haber matizado muchísimo lo que tengo y porqué lo tengo.

si me aburro o no es mí problema, pero el juicio de que el hilo es o no tonto es sólo tuyo.

yo quizá lo encuentre cojonudo, MUY CHORRÓN SÍ, pero cojonudo

por cierto algunas respuestas, que no las tuyas están muy bien.

y lo del sorbete, aunque empezó por otro sentido, es gracioso de cojones
Siempre hay gente con diversos gustos! ;) yo no he probado algunos de los que tu si has jugado :)
pinaculo escribió:no he encendido todavía estos juegos:

Pues a ver que me dices...
pinaculo escribió:kameo

Es muy corto pero es muy curioso, y al precio de hoy no es mala eleccion.
pinaculo escribió:bioshock

Mr pompas, pinaculo ha sido maalo conmigo! X-D

pinaculo escribió:lost planet

Pero que me dices! Si es de lo mas curioso que hay, me molo y me tuvo meses enganchado al online

pinaculo escribió:forza 2

No me gustan los de carreras, pero como no los odies ya estás probando la demo como minimo.

pinaculo escribió:the darkness

No está mal, pero bioshock tiene preferencia, a mi parecer... (hay gente que le ha encantado igual :D )

pinaculo escribió:blue dragon

De lo poco de rol bueno de la 360. Lástima :)
pinaculo escribió:tortugas ninja
spiderman 3

Que suerte, te has ahorrado un dinerillo para el bioshock y blue dragon!
pinaculo escribió:este fin de semana prometo ponerme las pilas con un colega y el bioshock, o el blue dragon o el darkness

Así se hace!

pinaculo escribió:y he quemado los siguientes
nba 2k7 (creo que soy el puto amo) bueno igual no, pero una máquina si
el fifa 2007 (este porque le gusta a un colega y lo trajo él, yo siempre he sido de pro)

No se como son, asi que no digo nada
pinaculo escribió:el call of juarez
el project gotham racing 3
el lego star wars 2

De los mas curiosos de comprar , no son obras maestras pero son divertidos :)
pinaculo escribió:oblivion (1000 g del ala)

Te puedo adorar? xD

pinaculo escribió:marvel ultimate alliance (me encantó, pq soy fan del baldurs gate y champions of norrath)

Me gustaría probarlo , es bueno?
pinaculo escribió:y aunque me lo he acabado (solo en cooperativo) no aguanto demasiado el gears of war

Mereces que una bayoneta motossierra te mate por este comentario (lol). No te metas con el dios GOW!

pinaculo escribió:....(nba 2007?)
ahora mismo quiero pillarme el two worlds pero ya, porque tengo que comprobar si es tan malo como dicen

No es tan malo como dicen, pero lo que pasa es que te piden darle 15 horas de "gracia" y luego te viciara seguro. Se ve que al principio te aburres como una marmota, y que son repetitivos los combates con tanto boton A, te autoapunta por ti el enemigo, etc... pero que una vez avanzado se lo perdonas. Eso si, si te maravillo oblivion pues no te defraudará ni te encantará, tibio tibio.
(eso he leido)
pinaculo escribió:este post lo pongo para que me pongais tibio pero en plan risas, vale, que yo también tengo sentimientos, así en plan vacile, y mientras no nos lo cierren decid lo que querais.

A mi estos posts no me parecen CHORRAS. Yo no he jugado al forza 2, el gow se lo deje a un primo y no lo echo en falta, ya que el online no me gustó mucho, y me gusta probar juegos raros tambien :D

pinaculo escribió:por cierto, no soy rockefeller, es que tengo flasheada la xbox. pero sólo me hago de juegos que voy a jugar o quiero hacerlo, el tema es la falta de tiempo.
Claaro, pero yo amo demasiado al live como para tener una flasheada :( jooo. Y no quiero otra blanquita ni negrita en mi habitacion :)
[/quote]
tangency escribió:Pues a ver que me dices...

Que suerte, te has ahorrado un dinerillo para el bioshock y blue dragon!

Te puedo adorar? xD

Me gustaría probarlo , es bueno?

Mereces que una bayoneta motossierra te mate por este comentario (lol). No te metas con el dios GOW!

espectacular UNA RESPUESTA CON GRACIA te has ganado [beer] [beer] [beer]

me puedes adorar.
no es nada del otro mundo, muchísima gente se lo ha acabado igual que yo. quizá tengas que adorarme más por la paciencia que hay que tener para acabarlo todo. [jaja] [jaja] [jaja]

o sea que menos mal que me ahorré dinerillo eh...
la verdad es que son malos con avaricia

el marvel te encantará si te gustan los superhéroes y el sistema de juego de baldurs gate y champions of norrath, es igual. en la xbox teníamos el dragones y mazmorras que se le parece en cuanto a tipo de juego.

lo de la bayoneta cojonudo. el arma de la motosierra es lo mejor del juego (junto con la de francotirador), pero lo siento, me tendré que poner un esqueleto de adamantiun para soportar cómo me cortas, porque no me acaba de calar más
Hilos más chorras hay ("¿Es 'Bioshock' la cúspide gráfica en X360?"), así que no entiendo la reacción de muchos de vosotros. Pero, en fin, esto es Internet y la gente tiene la educación en el pompis (¡oig!).
Mi respuesta: el "Bioshock" lo puedes utilizar de posavasos, no te estás perdiendo nada a pesar de lo que digan por ahí (¿mil millones de chinos pueden equivocarse? Sí, pueden meter la pata hasta el fondo), pero lo del "Lost Planet" no tiene perdón de Dios, hijo. El modo individual es una pasada y el multiplayer se sale. ¿Qué tienes la consola "flasheada"? Pues a fastidiarse, tú no sabes lo que te pierdes.

Postdata: a mí el tema del hilo, pues, la verdad, tampoco me interesa mucho, pero si se habla del "Bioshock" y yo puedo ponerlo a parir, entonces soy el primero en apuntarme.
me parece cojonudo poder censurar los juegos aquí también, fijaté que yo paso mogollón del gow, uno de esos juegos de culto, y el lost planet, le daré una oportunidad, me han comentado que como historia es mucho mejor que la del gow, y en cuanto a sistema de juego se parece, lo jugaré.

la consola flasheada, qué mala suerte hombre, tú sabes eso de tener 3 amiguetes y echar a suerte a quien le toca hacerlo para los piques de 4?

pues la carta más baja fué la mia, en cualquier caso, le puedo pedir la consola a cualquiera de ellos para usar el live.

a mí el hilo de bioshock la cúspide gráfica la verdad es que no me parece tan malo, quizá se debería de llamar ¿hemos llegado a la cúspide gráfica con bioshock? pero vamos, hay contestaciones muy fundadas, y allí me he enterado del lanzamiento de adam wake, que no sabía ni de qué iba.

lo malo que tienen algunos hilos oficiales, es que como no salga un anuncio en la tele no los lees por no leer 15 completos de 400 y pico mensajes, y a veces no me entero de estos lanzamientos.

gracias por la respuesta.
El the darkness deberias probarlo, y el forza por lo menos a mi que no soy de los que les encanta darle vueltas a un circuito es la poya, sobre todo el diseñador de coches.... En cuanto al resto, pues del Oblivion me falta completar solo un logro de 50 g pero no me lo dan, aunque ya tengo todos los gremios completos... A MI TAMPOCO ME GUSTA EL GEARS!!!!!! (ahora es cuando se me tiran encima y me destrozan a base de motoserrazos) Me lo he pasado en todas las dificultades y tal, pero no se no m engancha, me parece aburrido en el live, y muy falso, tambien seguramente mucha de la gente que conozco lo ha jugado hasta fundirlo por live gracias al logro de 10000 muertos ya que son fanaticos de los logros (a mi solo me falta ese, pero no vuelvo a jugarlo nunca mas), y tambien tengo que decir que Bioshock me encanto el primer trailer... pero despues de verlo y jugarlo pues como que no me llama, me parece aburrido y rayante, la historia admito esta muy bien y el acabado grafico esta bien tambien, pero eso de 4 enemigos en pantalla, todo tan cerrado... no se no me va ese estilo, lo que si espero con ansias y amor es Halo 3

PD. Hoy despues de cenar me tomare un sorbete de limon, de los de mi abuela
"Las mujeres tienen en el pecho dos penachos, y dos cuartas mas abajo la fabrica de muchachos, los hombres tienen en el pecho la alegria y dos cuartas mas abajo el cañon de artilleria"

Profundizando sobre la razon de estas dos frases. Luego ire a tomarme un cafe

sucusucu.
cago en los sorbetes de limón, me están entrando ganas de uno.

para los que dicen que cómo he podidoflashear la consola:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554253&perpage=10&pagenumber=31

he encontrado esto leyendo un poco, la verdad es que si hacemos caso a las instrucciones de creación de la tabla etc...

vemos raramente unos 53 juegos originales de Gears of War
y sólo uno de Bioshock

me estoy volviendo loco o es que yo pensaba erróneamente que había más juegos comprados de estos dos?

igual me lo inventaba, que no digo que no.

pero seamos francos, conozco gente personalmente que tiene dos 360, una tuneada y otra no.

a veces hay que ser un poco serios, sobretodo si no tienes la posibilidad de poder ponerle el live por impedimentos insalvables en donde vives.
Canelita2 escribió:Mi respuesta: el "Bioshock" lo puedes utilizar de posavasos, no te estás perdiendo nada a pesar de lo que digan por ahí (¿mil millones de chinos pueden equivocarse? Sí, pueden meter la pata hasta el fondo), pero lo del "Lost Planet" no tiene perdón de Dios, hijo. El modo individual es una pasada y el multiplayer se sale.

A ver si en la imprenta se equivocaron y le pusieron la etiqueta del Lost Planet al Gears of War y la del Bioshock al Gun.

Yo entiendo que para gustos colores pero pensar que tu opinión hace que la de mil millones de chinos sea la equivocada es cuando menos pretencioso, no creees?
pinaculo escribió:por cierto, no soy rockefeller, es que tengo flasheada la xbox. pero sólo me hago de juegos que voy a jugar o quiero hacerlo, el tema es la falta de tiempo.

Bienvenido al mundo real. Los juegos no son caros porque haya que pagar sus desarrollos sino porque salen tantos que si los compráaramos todos nunca acabaríamos uno.

"La piratería nos afecta a todos", ¿cuantas veces te lo han dicho? A los piratas los primeros ya que si hubieras comprado solo uno de todos esos juegos (sin tener el resto), lo habrías disfrutado mucho más que si los tienes todos. Lo que a efectos prácticos es lo mismo que decir, que la piratería consigue que te aburras de jugar.

Si quieres que te ponga a caldo, lo siento, solo te puedo decir una cosa: Nunca disfrutarás de Kameo y Lost Planet como lo he hecho yo. [poraki]
RobinMask escribió:
Imagen

BRUTAL [tadoramo] [tadoramo]

¿ de donde lo has sacado ?
tonyjfc escribió:Bienvenido al mundo real. Los juegos no son caros porque haya que pagar sus desarrollos sino porque salen tantos que si los compráaramos todos nunca acabaríamos uno.

falso, a ver si te crees que las compañías de juegos piensan en tú salud o tú dinero, los cojones.

y tú opinión de que no los disfrutaré igual, permíteme que lo dude mucho, si me gusta el juego lo quemo a jugar.

quizá sea una opinión gratuita, aunque bien recibida, veo que se me critica por ser pirata

cuánta hipocresia
pinaculo escribió:y tú opinión de que no los disfrutaré igual, permíteme que lo dude mucho, si me gusta el juego lo quemo a jugar.

quizá sea una opinión gratuita, aunque bien recibida, veo que se me critica por ser pirata

cuánta hipocresia
Pues sí, hipocresía y hablar con conocimiento de causa. Si no quiero flasear la x360 es porque con ps2 y psp tuve suficiente pirateo para diez vidas. No dije todo eso por tí, ni porque las compañías vendan los juegos caros por "nuestra salud". Sino porque si los juegos costaran 1 euro (los piratas) terminamos ignorandolos, no probamos joyas por falta te tiempo y nunca las disfrutamos. Cierto que si un juego se sale, y lo esperas mucho, lo disfrutas igual, pero tendrás que fiarte de tu primera impresión con muchos otros que a lo mejor al principio son una mierda pero luego ganan muchísimo.

No te criticaba a ti sino al hecho en si de la piratería. Te dije lo de Kameo y Lost planet porque eran juegos que compré casi por comprar y no supe lo buenos que eran hasta que no les dediqué bastante tiempo y me los fundí (cosa que no habría hecho si tuviera al lado 20 juegos sin estrenar). Dead Rising, N3 ... son otros ejemplos de juegos que en principio me parecían intragables y hoy me parecen joyas irreemplazables.
y yo no pongo lo de la hipocresía refiriéndome a tí, me pasó igual con la ps2 y la psp. terminas pasando de los juegos.

pero aquí he matizado mucho que sólo pillo los que quiero o tengo ganas de jugar, porque a mí me salen carillos los juegos, no los consigo gratis, y prefiero pagarlos para no tener todos.

pero lo que dices es como afirmar que por haber gastado el dinero tenemos que apreciarlo a la fuerza, no señor.

yo los fines de semana me pillo un cubata, me dan garrafón y o lo devuelvo, o no lo bebo o no vuelvo al bar, no por eso digo que este cubata es cojonudo.

vamos creo yo
pinaculo escribió:
pero lo que dices es como afirmar que por haber gastado el dinero tenemos que apreciarlo a la fuerza, no señor.

Si te hubieras gastado 70 euros en esa cosa llamada Two Lols... digo
Two Worlds, no tendrías más remedio que apreciarlo a la fuerza. Eso, o emigrar al Senegal con un pony para dedicarte al contrabando de chinchetas.
hoy aun no me la h cascado,ponerme como querais pero en plan coña,no es q no me molen las pajas,solo q no tengo tiempo,cuantas veces os la cascais al dia?hay algun truco para poder cascarsela mas? por cierto,yo tampoco h cenado aun...ups!!claro esq aun son las 2.45....
Jur jur...

A este paso se va a convertir en el post de la semana...

PD: He llegado hace un rato del gimnasio, hoy hice bíceps y abdominales, lo mismo mañana tendré agujetas X-D
Las mujeres tienen en el pecho dos penachos, y dos cuartas mas abajo la fabrica de muchachos, los hombres tienen en el pecho la alegria y dos cuartas mas abajo el cañon de artilleria"
TheQuartz

[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy buena tio esta me la guardo

saludos!! [beer]
"Yo entiendo que para gustos colores pero pensar que tu opinión hace que la de mil millones de chinos sea la equivocada es cuando menos pretencioso, no creees?"

En respuesta a Jarod:

Sin malos rollos. Pero ¿exactamente por qué soy pretencioso? ¿Por expresar libremente una opinión? En otros hilos he argumentado por qué "Bioshock" me parece un juego del montón. Valoro mi criterio tanto como el de cualquiera capaz de dar argumentos razonables. Llevo toda la vida jugando a videojuegos (desde el mítico MSX) y creo que la experiencia es un grado a la hora de comentar ciertas cosas. Yo no cuestiono las preferencias, los gustos de nadie (aunque se podría hacer legítimamente), simplemente critico cosas que se han dicho sobre el juego que objetivamente se pueden valorar. Y procuro siempre dar argumentos. Insisto: ¿puede estar la mayoría de la gente equivocada? Desde luego. ¿Puedo estarlo yo? Por supuesto que sí, pero que me digan por qué... "Bioshock" no innova ni en planteamiento de juego ni en gráficos. Pero, en fin, eso no es lo que importa, sino que parece que antes de "Bioshock" no ha habido videojuegos. Se nos está vendiendo como la última y definitiva experiencia lúdica, y no es más que una mediocridad envuelta -eso sí- con un magnífico envoltorio (un 10 para los artistas que han hecho realidad Rapture). Los que defendéis este juego como si fuera hijo vuestro o es que sois nuevos en este mundillo o es que os dejáis influir fácilmente por la histeria colectiva que han provocado unos cuantos comentaristas de videojuegos que vete a saber cuánto cobran por inflar algunas de sus críticas. Que soy pretencioso... piensa lo que quieras, me da igual. Pero cuando estéis en contra de una opinión lo mínimo es que expliquéis vuestros motivos.
Que me alegro que disfrutéis el juego, pero vuestro entusiasmo, repito, me sorprende. Venga, algún valiente que me diga exactamente por qué es más novedoso "Bioshock" en su apartado gráfico que "Gear of War", "Resident Evil 4" (un juego de hace un par de años, os lo pongo fácil) o, qué narices, el "Lost Planet" (con escenarios inmensos, efectos especiales increíbles, una ilumación mucho más resultona que la del juego de 2k y un desarrollo, reconozco que poco variado aunque, en todo caso, mucho más ameno que el insulso desarrollo de "Biozzzzz..."). Venga, haced que Canelita2 se trague sus propias palabras.
Soul_Calibur escribió:

BRUTAL [tadoramo] [tadoramo]

¿ de donde lo has sacado ?

Pues de un foro de diseño que lo vi y me parti yo solo... habia varios de 300... pero este me hacia gracia porque sale Jason Lee, la imagen es de un capitulo de my name is earl.
jejeje, yo estoy contigo. Muchos juegos que notas altisimas y a mi luego no me parece gran cosa. Pero para gustos los colores supongo. Yo lo tengo aqui preparado para a partir del Lunes probarlo, le tengo ganas por lo que habla la gente, porque lo que he visto en videos o analisis no me yama mucho. Pero vamos, q eso es como al que le gusta el fifa o el Pro. Juegos iguales para los que no entienden y totalmente diferentes para los que seguimos las sagas desde el principio.

Y en cuanto a lo del pirateo estoy totalmente de acuerdo con "pinaculo", eso de que comprarte un juego te tiene que gustar porque te ha costado 60€ creo q no es asi. Lo que pasa es que a no ser que tengas mucha pasta y pilles muchos, el juego que pillas sabes muy bien o imagino que la mayoria de la gente lo hace, que piensa en su favorito.
El juego que es bueno de verdad, ya te puede costar 1 put* euro que le pegas un vicio de los buenos!!! y a mi el pro o CoD4 o cualquiera de los juegazos, que los regalen por la calle que me voy a viciar igual!!!
taloss2 escribió:hoy aun no me la h cascado,ponerme como querais pero en plan coña,no es q no me molen las pajas,solo q no tengo tiempo,cuantas veces os la cascais al dia?hay algun truco para poder cascarsela mas? por cierto,yo tampoco h cenado aun...ups!!claro esq aun son las 2.45....

que te iba a decir pringao, te has parado a pensar en que igual las mujeres son la solución, quiero decir, follar.

igual con tanta consola y tantas pajas, pero mentales te conformas.

no es por ofender eh, de buen rollo
Tu colega no sera "Becnek" ?? y tu el que le informates de que sin celulino y chip gordo nada que hacer??

Dile que te lo lleve este finde que sino te veo jugando al pacman.... [jaja]
petasking87 está baneado por "ATPC"
pinaculo escribió:marvel ultimate alliance (me encantó, pq soy fan del baldurs gate y champions of norrath)

si de verdad as tocado el baldur's no osarias compararlo con ese mierdoncio que es el marvel , no tienen nada que ver.
pinaculo escribió:
no he encendido todavía estos juegos:

kameo
bioshock
lost planet
forza 2
the darkness
blue dragon

por cierto, no soy rockefeller, es que tengo flasheada la xbox.

Imagen
97 respuestas
1, 2