pinaculo escribió:no he encendido todavía estos juegos:
Pues a ver que me dices...
pinaculo escribió:kameo
Es muy corto pero es muy curioso, y al precio de hoy no es mala eleccion.
pinaculo escribió:bioshock
Mr pompas, pinaculo ha sido maalo conmigo!
pinaculo escribió:lost planet
Pero que me dices! Si es de lo mas curioso que hay, me molo y me tuvo meses enganchado al online
pinaculo escribió:forza 2
No me gustan los de carreras, pero como no los odies ya estás probando la demo como minimo.
pinaculo escribió:the darkness
No está mal, pero bioshock tiene preferencia, a mi parecer... (hay gente que le ha encantado igual
)
pinaculo escribió:blue dragon
De lo poco de rol bueno de la 360. Lástima
pinaculo escribió:tortugas ninja
spiderman 3
Que suerte, te has ahorrado un dinerillo para el bioshock y blue dragon!
pinaculo escribió:este fin de semana prometo ponerme las pilas con un colega y el bioshock, o el blue dragon o el darkness
Así se hace!
pinaculo escribió:y he quemado los siguientes
nba 2k7 (creo que soy el puto amo) bueno igual no, pero una máquina si
el fifa 2007 (este porque le gusta a un colega y lo trajo él, yo siempre he sido de pro)
No se como son, asi que no digo nada
pinaculo escribió:el call of juarez
el project gotham racing 3
el lego star wars 2
De los mas curiosos de comprar , no son obras maestras pero son divertidos
pinaculo escribió:oblivion (1000 g del ala)
Te puedo adorar? xD
pinaculo escribió:marvel ultimate alliance (me encantó, pq soy fan del baldurs gate y champions of norrath)
Me gustaría probarlo , es bueno?
pinaculo escribió:y aunque me lo he acabado (solo en cooperativo) no aguanto demasiado el gears of war
Mereces que una bayoneta motossierra te mate por este comentario (lol). No te metas con el dios GOW!
pinaculo escribió:....(nba 2007?)
ahora mismo quiero pillarme el two worlds pero ya, porque tengo que comprobar si es tan malo como dicen
No es tan malo como dicen, pero lo que pasa es que te piden darle 15 horas de "gracia" y luego te viciara seguro. Se ve que al principio te aburres como una marmota, y que son repetitivos los combates con tanto boton A, te autoapunta por ti el enemigo, etc... pero que una vez avanzado se lo perdonas. Eso si, si te maravillo oblivion pues no te defraudará ni te encantará, tibio tibio.
(eso he leido)
pinaculo escribió:este post lo pongo para que me pongais tibio pero en plan risas, vale, que yo también tengo sentimientos, así en plan vacile, y mientras no nos lo cierren decid lo que querais.
A mi estos posts no me parecen CHORRAS. Yo no he jugado al forza 2, el gow se lo deje a un primo y no lo echo en falta, ya que el online no me gustó mucho, y me gusta probar juegos raros tambien
pinaculo escribió:por cierto, no soy rockefeller, es que tengo flasheada la xbox. pero sólo me hago de juegos que voy a jugar o quiero hacerlo, el tema es la falta de tiempo.
Claaro, pero yo amo demasiado al live como para tener una flasheada
jooo. Y no quiero otra blanquita ni negrita en mi habitacion
[/quote]