ponedme como querais pero no he usado todavía estos juegos....

1, 2
bueno, este post os lo pongo para que os pongais a gusto poniéndome tibio:

no he encendido todavía estos juegos:

kameo
bioshock
lost planet
forza 2
the darkness
blue dragon
tortugas ninja
spiderman 3

este fin de semana prometo ponerme las pilas con un colega y el bioshock, o el blue dragon o el darkness

y he quemado los siguientes

nba 2k7 (creo que soy el puto amo) bueno igual no, pero una máquina si
el fifa 2007 (este porque le gusta a un colega y lo trajo él, yo siempre he sido de pro)
el call of juarez
el project gotham racing 3
el lego star wars 2
oblivion (1000 g del ala)
marvel ultimate alliance (me encantó, pq soy fan del baldurs gate y champions of norrath)

y aunque me lo he acabado (solo en cooperativo) no aguanto demasiado el gears of war

y odio a muerte el nba live 2007

ahora mismo quiero pillarme el two worlds pero ya, porque tengo que comprobar si es tan malo como dicen

este post lo pongo para que me pongais tibio pero en plan risas, vale, que yo también tengo sentimientos, así en plan vacile, y mientras no nos lo cierren decid lo que querais.

por cierto, no soy rockefeller, es que tengo flasheada la xbox. pero sólo me hago de juegos que voy a jugar o quiero hacerlo, el tema es la falta de tiempo.
Me parece estupendo
Yo hoy he cenado
Lasaña y de postre sorbete de limon
Premio al post chorra del dia!!! [jaja] [jaja] flipante pasad un poco de eso que fumais
Poneos como queráis, pero a mi no me gusta el bioshock. [angelito]

por qué la gente se aburre tanto? (me incluyo)
Pues yo no tengo ninguno a 1000 y tengo hambre.
Griphus escribió:Me parece estupendo
Yo hoy he cenado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
(acento ingles)

Perdone pero aqui somos gente seria y decente y nunca le pondriamos tibio

Que vulgar

Imagen
Yo hoy he cenado

jaja que bueno XD

Tu me cuentas tu vida pues yo te cuento la mia no? XD
jajaja, que post más chorra si señor, de vez en cuando me apetece leer uno de estos.

Encima alardea de tenerla flasheada, anda que si los hubieras comprado tardarías poco en ponerte a jugar XD.
Pitux escribió:Esto...
Imagen

Ja,ja,ja Dios, que me LOL, ja,ja,ja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y porque no pasamos todos del hilo y dejamos de subirlo como si fuera importante lo que nos cuenta? Si por lo menos lo abriera en off-toppic...
Coño es verdad tienes razon!

Mierda ya he escrito!!!

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Podeis decirme lo que os de la gana, pero me voy comer una pizza yo solito para cenar y de postre 1 flan Dhul de los gigantes.
Yo ya he ido al W.C. ha sido de kilo...
Griphus escribió:y de postre sorbete de limon

¿Al cava? mmmm [burla2]
Dj-Aeri escribió:
¿Al cava? mmmm [burla2]

Si loco no veas como me pone uno de estos [burla2]
pinaculo escribió:bueno, este post os lo pongo para que os pongais a gusto poniéndome tibio:

kameo
bioshock
lost planet
forza 2
the darkness
blue dragon
tortugas ninja
spiderman 3

este fin de semana prometo ponerme las pilas con un colega y el bioshock, o el blue dragon o el darkness

el fifa 2007 (este porque le gusta a un colega y lo trajo él, yo siempre he sido de pro)
el call of juarez
el lego star wars 2
marvel ultimate alliance (me encantó, pq soy fan del baldurs gate y champions of norrath)

y aunque me lo he acabado (solo en cooperativo) no aguanto demasiado el gears of war

ahora mismo quiero pillarme el two worlds pero ya, porque tengo que comprobar si es tan malo como dicen

este post lo pongo para que me pongais tibio pero en plan risas, vale, que yo también tengo sentimientos, así en plan vacile, y mientras no nos lo cierren decid lo que querais.

por cierto, no soy rockefeller, es que tengo flasheada la xbox. pero sólo me hago de juegos que voy a jugar o quiero hacerlo, el tema es la falta de tiempo.

Y a mi qué? xD
Pos na tio ya sabes........

Imagen

AL TURRON!!!!!!! [sonrisa] [bye]
Griphus escribió:
Si loco no veas como me pone uno de estos [burla2]

Yo me los suelo tomar de cava al limón XD
juas juas pues hoy yo he e echo una cena rapida.
he cogido media barra de pan y ahi le he metido tomate, lechuga queso y bacon.
y ale el super-bocata mientras jugaba al guitar hero [666]
entre cancion y cancion pues.......
y de postre unas torrijas [oki] asi ya aguanto hasta las 3 de la mañana [buenazo]
Tio tio tio tio

A mi me encantan las pivas, y todos los dias en el curro pasan unas 7 ke me tienen loco:

-La rubia del vestido
-La morena de las piernas
-La pelirroja (a secas)
-La rechonchita con cara de guarra
-La vieja del quinto
-La jebimetalera con pintas
-La jipi con el perro

De momento he probado a la pija estreñida y no me gusta lo que me hace la vecina india de los dos perros, pero tengo propuesto hacermelas a todas en el baño del avión madrid-malaga...

...a la vez

Pero no tengo muchas ganas pues con mi novia me es suficiente, pero estoy por dejarla y hacer vida de soltero, y además tengo a mi 360 ke me deja satisfecho todas las tardes :P

Hoy...no he cenado, no tengo hambre, pero un cava al limón me sentaría de vicio [babas]

PD: lo siento, no lo he podido evitar [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo hoy he cenado

jajajjajjajaja+1
El_RapEro escribió:jajaja, que post más chorra si señor, de vez en cuando me apetece leer uno de estos.

Encima alardea de tenerla flasheada, anda que si los hubieras comprado tardarías poco en ponerte a jugar XD.

Aqui tenemos la verdadera verdad del asunto (valga la redundancia)
si hubieras soltados tus eurillos por cada uno de esos juegos las cosas irian diferente.

Siguiendo el tema del hilo:

Hoy he ido a entrenar, toy hecho caldo... he cenao pollo y lentejas !
y el madrid que? otra vez campeon de Europa?? [jaja]

Y ahora va el master y cierra el hilo [666]
Sabeis? Tengo un tio en Cuenca.
a mi me falla un logro del gears

salu2
MMM pues mira que bien no?
Hablando del tema...

Los niños tienen pene y las niñas vagina
Hoy estamos a viernes ya y tengo un examen de Fonetica en 8 horas y 15 minutos [decaio]
eltalavk escribió:Hoy estamos a viernes ya y tengo un examen de Fonetica en 8 horas y 15 minutos [decaio]

Suerte.
pinaculo escribió:bueno, este post os lo pongo para que os pongais a gusto poniéndome tibio:

kameo
bioshock
lost planet
forza 2
the darkness
blue dragon
tortugas ninja
spiderman 3

el call of juarez
el lego star wars 2

tu te los pierdes ¬_¬
Joder,pues yo he discutido con mi novia esta mañana,por temas del piso,pero bueno,ya por la noche lo hemos arreglado y menos mal eh?pq la kiero un monton la verdad.

aprovecho para saludarla desde aqui,t kiero mucho cari!!!!!!!!!!!!!!!!!
Explícito..... o Ilícito Lisa ???
Pues yo hoy me he pasado el Condemned por fin (JUEGAZO), el cual compre hace miles de Eones y ni lo había jugado aún (Por vicios por Live a varios juegos).

Los niños tienen pene y las niñas vagina

(Seguro que es un farol... Así que...)

Imagen
[size=200]¡PROTESTO!

¡Los niños y niñas no tienen tales cosas!

[/size]
Pues yo hoy me he colado en el cine, ¡ale, ya lo he dicho!

SaLu2.
pinaculo escribió:

kameo
bioshock
lost planet
forza 2
the darkness

blue dragon
tortugas ninja
spiderman 3

Ten cuidado no vaya a ser que quemes la casa.

pinaculo escribió:este fin de semana prometo ponerme las pilas con un colega

No le agas muxo daño xD que el tb tiene derecho a sentarse en el sofa a jugar unas partidas.

pinaculo escribió:y he quemado los siguientes

El plastico es muy toxico, y puede producirte alguna desgracia

pinaculo escribió:nba 2k7 (creo que soy el puto amo) bueno igual no, pero una máquina si

Yo tb pensaba que era el puto amo jugando al Halo 2 con mis colegas, y en el live solo me como piños.

pinaculo escribió:oblivion (1000 g del ala)

Yo tb, como si fuera muy dificil.

pinaculo escribió:y odio a muerte el nba live 2007

Yo tb

pinaculo escribió:este post lo pongo para que me pongais tibio pero en plan risas, vale, que yo también tengo sentimientos, así en plan vacile, y mientras no nos lo cierren decid lo que querais.

Eso intento
pinaculo escribió:por cierto, no soy rockefeller, es que tengo flasheada la xbox. pero sólo me hago de juegos que voy a jugar o quiero hacerlo, el tema es la falta de tiempo.

Es algun tipo de dialecto? Esq, me es dificil comprender esta frase x completo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me podeis decir lo que querais, pero me voy a ir a jugar al Guild Wars un rato.
el sorbete de limon no era para quitar el sabor y comer algo mas? :P
Pues no se para que sera el sorbete al cava pero ....

Imagen

Por cierto, estoy en el curro aburrido y tocandome los webs, ponedme tibio.

PD: Nunca habia participado en un post chorra, para todo hay una primera vez [sonrisa]
yo esperaba algo más en plan:

que gilipollas, todavía no has jugado al...

para criticar un poco y tal

ahora contesto:

no me interesa en absoluto lo que cenais
lo que cagueis
si os colais o no en el cine...

en fin, que está bien para reirte, hay alguna respuesta la verdad cojonuda

pero pensaba que en un foro de juegos (por eso no lo pongo en off topic, INTELIGENTE) la gente iría más por el derrotero de, joder, este juego tenías que haberlo probado y bla bla bla.

en vez de leer eso me encuentro con que el post es chorra, de acuerdo, lo es, con que si no me encuentro bien, me importa un cojón, he cenado lo que sea, que te aproveche, y un largo etcétera.

siento lo de la discusión con tu novia, pero me alegro de tu reconciliación [oki] [oki]

en fin, las únicas cosas que he visto que me han gustado (por que iba con el fin del post, buscar algo de polémica) son:

alardea de tener la consola flasheada:

creo que no hago ostentación ni presumo de tenerla flasheada.
únicamente explico que lógicamente no me he gastado tanta pasta en todos los juegos (muchos de ellos me los deja algún amigo que la tiene igual que yo) para que luego no vengan los típicos mascachicles que digan "mira el milloneti de los cojones que nos pasa por la cara su pasta"

y otra cosa que me ha gustado

si los hubieras comprado originales ya los habrías probado

ERROR

el darkness lo tengo original
el blue dragon lo tengo original
el bioshock lo tengo original
no hago más que leer cosas buenas de todos ellos y todavía no los he probado.

y creo que he puesto que no los he probado, es más, por si te interesa también tengo originales el nba 2k7, el oblivion, el gears y el lego, y he matizado, sólo pillo los que tenga pensado jugar o quiera ver cómo son, para luego comprarlos.

por cierto kabuki05:

no es ningún dialecto, pero si lo prefieres la próxima vez escribiré en plan sms de los cojones que tanto daño hace a la escritura de la gente joven de este pais.

la verdad es que me descojono de pensar que un hilo que se pone en plan chorra, para que podais descargaros en paz se haga tan gilipollesco sólo porque la primera contestación va en otro sentido.

en fin, RECALCO, por si a alguno le interesa, estoy hablando de juegos, no de cagadas, de penes y vaginas, de cenas, de entrenamientos, de discusiones...

no se alardea de nada, se CONSTATA una realidad.

y me parece que no es ilógico pensar que más de una persona tiene la consola en las mismas condiciones que la mia, supongo que la hipocresía no os permite reconocerlo, pero en fin, que cada uno haga lo que quiera.

quizá el próximo post que habra sea para saber cuántos tienen la consola "tuneada", e igual me encuentro con que nadie me contesta...

ahora en serio. el post es chorra, lo que querais, pero todavía no me he encontrado con nadie en este foro de sabios que diga que está dispuesto a leer como le crujen (en plan risas), y mira que lo leo.

igual creeis que cada uno de nosotros está en posesión de la verdad.

dos cosas más: al nba 2k7 soy el puto amo, y efectivamente no tiene nada de particular tener los 1000 g del oblivion, sólo que hay que leer entre líneas, lo único que quiero decir es que me lo acabé con todos los gremios etc...

además, hay una cosa clara, muchos de los juegos pierden casi todo su valor si no tienes online. y yo AL NO TENERLO me gusta poder terminarme un juego con todos sus logros.
Es que tio, tu... esto, en fin... que coño piensas para abrir un topic asi?
Es que si abres un topic tan tonto y claro, la comunidad EOL es tan maleducada que te tenemos que poner tibio?

Ahora contesto: Me importa un rabano a que hayas o no hayas jugado... y eso tanto a mi como a los 127.000 miembros de EOL.

Claro, pensabas que un foro de juegos podrias abrir un hilo para que nos riamos de ti y te insultemos, eso tambien esta muy bien... en fin...

No nos interesa tu vida, la del Bill Gates si, pero la tuya no, asi que vete con tu Darwinismo a otra parte.
Edito por las malas interpretaciones que pueda causar...

:-( [nop]

P.D. Me voy a desayunar un bocata de lentejas
P.D.2. Sorbete de limon al cava [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Luisao escribió:No nos interesa tu vida, la del Bill Gates si, pero la tuya no, asi que vete con tu Darwinismo a otra parte.

DARWINISMO:
Teoría según la cual la evolución de las especies se produce por selección natural de los individuos, y se perpetúa por la herencia.

si lo que intentabas es demostrar cultura la has cagado chaval.

por cierto la vida de bill gates es cojonuda, no es que te interese, es que la querrías tener, como todos, pero lamento decirte que aunque sea el dueño de Microsoft, no es él quien maneja los hilos de la compañía.

no he llamado a nadie maleducado, es más, me alegro de que te leas las parrafadas que escribo antes de escribir tus contestaciones.

veo que seguimos igual, quizá lo mejor sea dejarlo aquí.

por cierto, si te molestas en leer alguno más de mís post, o comentarios, te fijarás que siempre (o eso creo recordad) escribo en la sección de juegos, porque a ellos me refiero.

no tengo tiempo ya de tocar la scene, ni de ponerme a aprender cómo se modifican las consolas, ni nada, ya gasté el tiempo del que disponía haciendo o ayundando a hacer cosas para otros cuando estuve de moderador en ps2reality. simplemente quería hacer algo gracioso, sin necesidad de tener que estar dando explicaciones, pero al parecer o no me explico bien o no sabemos leer.

si hay 127000 foreros, espera a que todos contesten, creo que llevamos unas 50 respuestas, y 3 son mías, si tan poco te interesa lo que escribo y el post te parece chorra (QUE LO ES) no pierdas tu valioso tiempo en contestar.

simplemente que en esta puta vida de trabajo (no sé si la conocerás) de vez en cuando te viene bien la risa.
pinaculo escribió:
DARWINISMO:
Teoría según la cual la evolución de las especies se produce por selección natural de los individuos, y se perpetúa por la herencia.

si lo que intentabas es demostrar cultura la has cagado chaval.

por cierto la vida de bill gates es cojonuda, no es que te interese, es que la querrías tener, como todos, pero lamento decirte que aunque sea el dueño de Microsoft, no es él quien maneja los hilos de la compañía.

no he llamado a nadie maleducado, es más, me alegro de que te leas las parrafadas que escribo antes de escribir tus contestaciones.

veo que seguimos igual, quizá lo mejor sea dejarlo aquí.

Cultura tengo se sobra...
Por cierto la vida del Billy es muy interesante, mañana le van a poner una alarma de seguridad en una de sus mansiones de la costa oeste de EEUU.
Yo tampoco he llamado a nadie maleducado, pero tio, la proxima vez no abras un topic de esta manera porque ya sabes que te van a coser...
Abrias esto con intencion de que te dijiesen que eres un puto ignorante y que no tienes ni idea por no jugar a juegazos como los que dices que no has jugado, y bueno, que eres el amo del NBA 2k7 no nos olvidemos... asi que tampoco te quejes de lo que te han dicho...
creo que tengo almorranas , porque cago un pelin de color rojo. ¿Sabeis si es malo?
digo que la has cagado con la palabra, no que no tengas cultura, aprende a leer

que me cosan es lo que quería, pero coño, quizá hablando de juegos? o de porqué no has jugado a esos juegos?

lo del nba, gracias, lo sé

por cierto, no entiendo que tiene que ver la ignorancia con los juegos,y por otro lado no me quejo de lo que me dicen, quería encauzar el post hacia el sentido con que lo abrí.

me parecen bien las respuestas
97 respuestas
1, 2