yo esperaba algo más en plan:
que gilipollas, todavía no has jugado al...
para criticar un poco y tal
ahora contesto:
no me interesa en absoluto lo que cenais
lo que cagueis
si os colais o no en el cine...
en fin, que está bien para reirte, hay alguna respuesta la verdad cojonuda
pero pensaba que en un foro de juegos (por eso no lo pongo en off topic, INTELIGENTE) la gente iría más por el derrotero de, joder, este juego tenías que haberlo probado y bla bla bla.
en vez de leer eso me encuentro con que el post es chorra, de acuerdo, lo es, con que si no me encuentro bien, me importa un cojón, he cenado lo que sea, que te aproveche, y un largo etcétera.
siento lo de la discusión con tu novia, pero me alegro de tu reconciliación
en fin, las únicas cosas que he visto que me han gustado (por que iba con el fin del post, buscar algo de polémica) son:
alardea de tener la consola flasheada:
creo que no hago ostentación ni presumo de tenerla flasheada.
únicamente explico que lógicamente no me he gastado tanta pasta en todos los juegos (muchos de ellos me los deja algún amigo que la tiene igual que yo) para que luego no vengan los típicos mascachicles que digan "mira el milloneti de los cojones que nos pasa por la cara su pasta"
y otra cosa que me ha gustado
si los hubieras comprado originales ya los habrías probado
ERROR
el darkness lo tengo original
el blue dragon lo tengo original
el bioshock lo tengo original
no hago más que leer cosas buenas de todos ellos y todavía no los he probado.
y creo que he puesto que no los he probado, es más, por si te interesa también tengo originales el nba 2k7, el oblivion, el gears y el lego, y he matizado, sólo pillo los que tenga pensado jugar o quiera ver cómo son, para luego comprarlos.
por cierto kabuki05:
no es ningún dialecto, pero si lo prefieres la próxima vez escribiré en plan sms de los cojones que tanto daño hace a la escritura de la gente joven de este pais.
la verdad es que me descojono de pensar que un hilo que se pone en plan chorra, para que podais descargaros en paz se haga tan gilipollesco sólo porque la primera contestación va en otro sentido.
en fin, RECALCO, por si a alguno le interesa, estoy hablando de juegos, no de cagadas, de penes y vaginas, de cenas, de entrenamientos, de discusiones...
no se alardea de nada, se CONSTATA una realidad.
y me parece que no es ilógico pensar que más de una persona tiene la consola en las mismas condiciones que la mia, supongo que la hipocresía no os permite reconocerlo, pero en fin, que cada uno haga lo que quiera.
quizá el próximo post que habra sea para saber cuántos tienen la consola "tuneada", e igual me encuentro con que nadie me contesta...
ahora en serio. el post es chorra, lo que querais, pero todavía no me he encontrado con nadie en este foro de sabios que diga que está dispuesto a leer como le crujen (en plan risas), y mira que lo leo.
igual creeis que cada uno de nosotros está en posesión de la verdad.
dos cosas más: al nba 2k7 soy el puto amo, y efectivamente no tiene nada de particular tener los 1000 g del oblivion, sólo que hay que leer entre líneas, lo único que quiero decir es que me lo acabé con todos los gremios etc...
además, hay una cosa clara, muchos de los juegos pierden casi todo su valor si no tienes online. y yo AL NO TENERLO me gusta poder terminarme un juego con todos sus logros.