Ponedme un poco al dia porfavor..

Vereis acabo de llegar de una semana de fiesta en Ibiza y para no leerme mas de 3 paginas con posts nuevos os pediria que me hicierais un breve resumen de como esta el tema. Lanzamientos, cosas nuevas, etc.. y lo mas importante esa demo del pes6 jeje.

Espero que me ayudeis ! Thanks!
pues no se por donde empezar...estas semanas han salido demos como Saints Row, la segunda de Test Drive, just cause y algunos videos...estos juegos (y el N3) los tienes ya en las tiendas, tambien se a anunciado una exclusividad(solo en Europa) y solo para una consola netx gen(osea 360) de un año de los Pro y Fifas que estan al caer, para este año tendras muchos perifericos como el Hd dvd, han anunciado un Castlevania y un Fatal Fury para Xbox live arcade, el Assansin Creed va a salir para la X360...uf no se tio! lee lee [666] XD jejejeje
de la demo del PES no preguntes.
Y el retraso de la PS3 que me enere en Ibiza. Ya esta a la evnta el Tdu ?
KoNiKo escribió:Y el retraso de la PS3 que me enere en Ibiza. Ya esta a la evnta el Tdu ?

si ya esta a la venta igual que el dead rising (ke me lo comprare cuando pueda junto al TDU) el saint row, el N3 y al caer el Just Cause.

a si lo de la Ps3 [666] bueno te he dicho cosas de la X360.

tambien en el tokyo game show se veran demos jugables de Forza 2, Blue Dragon y otros bombazos d Xbox 360.

perdona ahora mismo no se me ocurre nada más.
Y de la famosa demo del PES6 nada no?
KoNiKo escribió:Y de la famosa demo del PES6 nada no?

no.
Buenas...

Pues creo que lo unico que falta es que sepas que tenemos 9 dias de Live! gratuitos en la semana que se da el TGS y el X06, y de la misma manera que el E3 de 2006 tendremos demos, videos y cosas nuevas para bajar...

Salu2
Y tambien el enchanted arms que esta en ingles todo el, el cual ha dejado tb de ser exclusivo, todo hay que decirlo y saldra tb para ps3...aqui ya en Marzo.....2007.......... [+risas]
Por cierto tengo un dilema. Me quiero comprar un juego y ya veo que han salido 3 que me interesan.

Saints Row , Dead Rising y TDU.

Cual me recomendais?

he de decir que las demos me han molado mucho de los 3
KoNiKo escribió:Por cierto tengo un dilema. Me quiero comprar un juego y ya veo que han salido 3 que me interesan.

Cual me recomendais?

Dead Rising.
KoNiKo escribió:Por cierto tengo un dilema. Me quiero comprar un juego y ya veo que han salido 3 que me interesan.

Cual me recomendais?

Dead Rising!!, Saints row es mas GTA de lo mismo y el TDU no es mi tipo de juegos.
Desde luego que el GTA lo odio pero la demo del saints row me gustó. No se lo vi diferente y por lo que leo en el post oficial veo que mejora mucho de la demo y que mola mucho.

No se...
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)