Poneis el pie cuando se os cae una cosa?

Encuesta
Poneis el pie cuando se os cae una cosa?
90%
205
6%
13
5%
11
Hay 229 votos.
Yo tb lo hago. Como dicen, dependiendo de lo que sea, pero el 1er impulso es ponerlo.

Salud2s
La primera vez que lo oigo [carcajad]

Yo no lo hago, por cierto, odio el futbol XD
Aunque parezca un poco raro, no. Intento agacharme antes de que caiga. Pero es muy difícil, salvo en el caso del vuelo de una hoja de papel [sonrisa]
yo si lo hago y bastante a menudo, no juego al futbol y tambien decir que se me da como el culo XD
Yo jugaba al futbol y tambien lo hago, siempre, incluso si cae un cuchillo, lo que pasa es que cuando me doy cuenta lo quito y normalmente me da tiempo.

Por cierto, este hilo me ha recordado a esto, dios como me reí la primera vez que lo ví

http://www.youtube.com/watch?v=BVt0keUZGvE
Lo mas facil, q en lugar de pararlo lo chutes y sea peor.
Los que decis lo del cuchillo, una vez se me cayo en el pie las cuchillas esas de los robots de cocina, ni me di cuenta q se caia, se quedo clavado en vertical, al final no fue nada.
Lord_Gouki escribió:Lo mas facil, q en lugar de pararlo lo chutes y sea peor.
Los que decis lo del cuchillo, una vez se me cayo en el pie las cuchillas esas de los robots de cocina, ni me di cuenta q se caia, se quedo clavado en vertical, al final no fue nada.

¿parqué en la cocina?

salu2
Donde se quedo clavado en vertical no fue en el suelo, fue en mi pie, me he explicado mal, cuando he dicho que no paso nada, era nada grave a mi pie.
Si, a no ser que sea un yunke o un objecto cortante [+risas]
yo se me va el pie como reflejo hacia el objeto pero como vea que pesa y que me puedo hacer daño se me activa otro reflejo involuntario y quito la pierna.
A mi casi siempre se me va el pie también xDD.
Los controles que yo he hecho ni con un balón me han salido ajajaja, me descojonao solo cuando me ha pasado algo así [+risas], alguna vez se me a caido la esponja en la ducha y antes de que toque el suelo le he dado con el pie un golpe para arriba y la he conseguido pillar antes de que caiga [qmparto].
si y me e llegado a hacer mucho daño. Recuerdo un busto de piedra en mi salon jugando con la gata.... dedo roto XD
kiuk escribió:Pues eso , cuando teneis algo en las manos y se os cae , por inercia poneis el pie para amortiguarlo?

También me interesaria saber si habeis jugado o jugais a futbol xD
Creo que los que lo practicamos tenemos ese tic involuntario y aunque se nos caiga algo de cristal pondríamos el pie. [+risas]

yo si, aunque si es un cuchillo o algo así no.

el puntazo sería darle un toquecito con el pie y subirlo de nuevo a las manos [carcajad]
Yo lo hago y no soy mucho de futbol xD Eso si aveces lo he puesto para algo pesado y me he arrepentido luego xdd
yo jugué 4 años de portero no se si será por eso que 1º lo intento con las manos y luego el pie. Si veo que es algo que me me va a hacer daño no lo intento atrapar
Es un reflejo bastante útil, sí.

Pero vamos, es mayor la satisfacción cuando consigues atraparlo con una mano al vuelo. XD
Yo también lo hago, y creo que incluso me ha pasado con vasos de cristal.
Y no juego a futbol :/
Pues por desgracia sí, el otro día estaba en el gym con un disco de 10 Kg y se me cayó, mi reacción pues ya ves, poner el pie y el dedo gordo me lo jodí bien XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
depende si es el mando de la tv o algo asi si si esun cuchillo o una taza de cristal obiamente no
Morkar escribió:depende si es el mando de la tv o algo asi si si esun cuchillo o una taza de cristal obiamente no

Pero macho es un acto reflejo, no creo que en un segundo te de tiempo a pensar si pones el pie o no...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
abarai escribió:
Morkar escribió:depende si es el mando de la tv o algo asi si si esun cuchillo o una taza de cristal obiamente no

Pero macho es un acto reflejo, no creo que en un segundo te de tiempo a pensar si pones el pie o no...

a mi si obiamente si veo k es un cuchillo mi acto reflejo me dique que aparte el pie ni que fuese tonto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ademas 1segundo es d sobra para k los impulsos nerviosos le digan al coco aparta el pie o no
70 respuestas
1, 2