Yo jugaba al futbol y tambien lo hago, siempre, incluso si cae un cuchillo, lo que pasa es que cuando me doy cuenta lo quito y normalmente me da tiempo.
Por cierto, este hilo me ha recordado a esto, dios como me reí la primera vez que lo ví
Lo mas facil, q en lugar de pararlo lo chutes y sea peor. Los que decis lo del cuchillo, una vez se me cayo en el pie las cuchillas esas de los robots de cocina, ni me di cuenta q se caia, se quedo clavado en vertical, al final no fue nada.
Lord_Gouki escribió:Lo mas facil, q en lugar de pararlo lo chutes y sea peor. Los que decis lo del cuchillo, una vez se me cayo en el pie las cuchillas esas de los robots de cocina, ni me di cuenta q se caia, se quedo clavado en vertical, al final no fue nada.
yo se me va el pie como reflejo hacia el objeto pero como vea que pesa y que me puedo hacer daño se me activa otro reflejo involuntario y quito la pierna.
A mi casi siempre se me va el pie también xDD. Los controles que yo he hecho ni con un balón me han salido ajajaja, me descojonao solo cuando me ha pasado algo así , alguna vez se me a caido la esponja en la ducha y antes de que toque el suelo le he dado con el pie un golpe para arriba y la he conseguido pillar antes de que caiga .
kiuk escribió:Pues eso , cuando teneis algo en las manos y se os cae , por inercia poneis el pie para amortiguarlo?
También me interesaria saber si habeis jugado o jugais a futbol xD Creo que los que lo practicamos tenemos ese tic involuntario y aunque se nos caiga algo de cristal pondríamos el pie.
yo si, aunque si es un cuchillo o algo así no.
el puntazo sería darle un toquecito con el pie y subirlo de nuevo a las manos
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
yo jugué 4 años de portero no se si será por eso que 1º lo intento con las manos y luego el pie. Si veo que es algo que me me va a hacer daño no lo intento atrapar
Pues por desgracia sí, el otro día estaba en el gym con un disco de 10 Kg y se me cayó, mi reacción pues ya ves, poner el pie y el dedo gordo me lo jodí bien