Poneis el pie cuando se os cae una cosa?

Encuesta
Poneis el pie cuando se os cae una cosa?
90%
205
6%
13
5%
11
Hay 229 votos.
Pues eso , cuando teneis algo en las manos y se os cae , por inercia poneis el pie para amortiguarlo?

También me interesaria saber si habeis jugado o jugais a futbol xD
Creo que los que lo practicamos tenemos ese tic involuntario y aunque se nos caiga algo de cristal pondríamos el pie. [+risas]
Siempre, es lo que tiene el fútbol [+risas]
No sólo eso, si no a veces cuando hay algo en el suelo, en vez de agacharte, lo elevas con el pie y lo coges XD

PD: Me he acordado de Cañizares y el bote de colonia [carcajad]
Yo creo que más que tic involuntario son reflejos...y digo por qué,si se me cae una cafetera ardiendo o un cuchillo no pongo el pie,solo en casos que no haya peligro... :)
Si, y si se te cae una naranja pues bueno, pero cuando se te cae un cuchillo ya es mas peliagudo xD

y si, juego a futbol xD
Hispalense escribió:PD: Me he acordado de Cañizares y el bote de colonia [carcajad]

Dios qué dolor nada más de recordarlo
HEAVEN escribió:Yo creo que más que tic involuntario son reflejos...y digo por qué,si se me cae una cafetera ardiendo o un cuchillo no pongo el pie,solo en casos que no haya peligro... :)

Pues yo una vez puse el pie cuando se me cayo el cuchillo, lo que pasa que lo quite rapidamente al darme cuenta de q era un cuchillo xDD

Y si, son mas reflejos que otra cosa.

Saludos
Hispalense escribió:Siempre, es lo que tiene el fútbol [+risas]
No sólo eso, si no a veces cuando hay algo en el suelo, en vez de agacharte, lo elevas con el pie y lo coges XD

+1, me acuerdo que una vez rompí un móvil por culpa de eso xD
Se me cayó, y le pegué una patada en vez de pararlo, y lo reventé contra una pared xD
Y sí, tambien juego al fútbol XD
Yo también lo puse con un cuchillo pero también reaccioné al ver lo que era xDDD
yo voto la opcion de mande?Porque depende lo que caiga XD
Yo tuve una temporada cuando trabajaba de herrero, que como llevaba botas con suela de hierro ponia el pie siempre debajo de todo, a la hora de poner una verja la sujetaba con el pie, cubos de chatarra de 40 kilos xD me ayudaba con el pie, etc, cuando lo deje hubo unos dias que seguia con la mania de poner el pie, pero se me quito por suerte
kiuk escribió:Yo también lo puse con un cuchillo pero también reaccioné al ver lo que era xDDD

Menos mal, pensaba que seria el unico xDD
Cuando se me cae algo que se pueda romper y no es peligroso sí pongo el pie =)
sí, normalmente sí, y sí que jugaba al fútbol. Pero por suerte si son cosas "pesadas" o que me puedan joder el pie, controlo el tic y no lo pongo, aunque alguna vez te das igual jaja. [carcajad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Es típico... Y lo de levantar las cosas con el pie también xD
Todo depende de lo que se caiga :p
Si pero eso es independiente del futbol.
Parar un vaso que se te cae con el pie es una experiencia orgásmica.
dicen que lo de cañete no era una botella de3 colonia sino que era una de whisky...eswo dicen las malas lenguas.
y tambien suelo poner el pie y jugaba a futbol , ahora lo hago en nivel de dominguero jejeje
Lidl escribió:

+1, me acuerdo que una vez rompí un móvil por culpa de eso xD
Se me cayó, y le pegué una patada en vez de pararlo, y lo reventé contra una pared xD
Y sí, tambien juego al fútbol XD

delantero rematador,no? [carcajad]

Yo tmbien suelo poner el pie por reflejo, pero según que caiga, ya lo quitas si te da tiempo [+risas]

También juego a futbol :)
Creo que es algo habitual en alguien que tenga reflejos, no creo que tenga que ver con el futbol... Yo he jugado muy ocasionalmente al futbol, pero si es cierto que cualquier cosa que vaya al suelo (y mas si llevo zapatos) suelo pararla. Evidentemente una viga de acero no, ni una olla de agua hirviendo, pero la mayoria de las veces.

Lo del movil, por ejemplo, suele pasar. Vas a poner el pie, y acabas haciendolo volar, con lo que el movil pega mas ostia que si se hubiera dado contra el suelo XD.
Curiosamente el otro día echandome unas viciadas, se me escapo el mando de la x360..y lo frene con el pie, eso si con clase! xD....

y si juego a fútbol desde los 5 años.. [360º]
No juego al fútbol, es algo instintivo el poner el pié para que no se estampe contra el suelo !
Salvo cuchillos, tijeras, bolas de bolos, planchas y yunques, creo que casi siempre :D
Jugué dos años a futbol sala... y no, nunca pongo el pie. [bye]
Si, pongo el pie y casi siempre lo amortiguo y no se rompe.

Y si, juego al futbol. xD.
otro que tambien pone el pié.... y alguna que otra vez retirarlo tambien..

y sí, juego al futbol..
Falta la opción depende, pues yo si me va a caer un hierro obviamente saco el pie y si me cae algo fragil que pueda romperse pongo el pie para amortiguar..

Encuesta un poco chorra no?
yo pongo el pie siempre.
Y jugaba al futbol.
He jugado al futbol y antes de que caiga trato de cogerlo con la mano.
Yo pongo el pie, y si, no juego al fútbol y nunca he jugado, lo odio xD
AbeLiyO escribió:

Llámalo chorra , llámalo curiosidad xD
kiuk escribió:
AbeLiyO escribió:

Llámalo chorra , llámalo curiosidad xD

para eso esta miscelanea, vamos digo yo ;)
Prácticamente jamás juego fútbol.

Y sí, tengo esa reacción siempre que algo se me cae [carcajad]

me parece una encuesta curiosa, pensé que yo era el único que lo hacía [+risas] y así he salvado bastantes objetos
Yo he evitado varias veces qe se rompa una taza o vaso parandolo con el pie.

No, nunca he jugado al futbol
Yo suelo poner el pie y si me da tiempo me pongo a hacer pataditas,lo subo con la rodilla , me lo paso al pecho,luego hago unos pocos toques con la cabeza para finalmente dejarlo caer al suelo [qmparto] [qmparto]
Yo siempre incluso al caerse un cuchillo o algo pesado (el cuchillo no me lo clave y lo pesado me jodio el pie), yo creo que es mas por reaccion
kpi escribió:Yo suelo poner el pie y si me da tiempo me pongo a hacer pataditas,lo subo con la rodilla , me lo paso al pecho,luego hago unos pocos toques con la cabeza para finalmente dejarlo caer al suelo [qmparto] [qmparto]

vaya crack xDDDDDDDDDDDD
Depende de lo que se caiga, unas veces lo pongo y otras lo retiro, pero claro, son cosas que no las pienso.
Depende de lo que se caiga, pero a veces, el pie, la mano..... incluso si era algo muy valioso, he tratado de saltar hacia ello con las dos manos abiertas :D

PD: Soy yo, o los objetos pesados / valiosos parecen caer a cámara lenta?
Pues como casi todo el mundo, reaccionas lo mas rapido posible y cuando toca el pie pues usas el pie y cuando es la mano pues la mano. Nunca he jugado al futbol de manera habitual pero yo creo que tiene que ver mas con los reflejos.
Yo siempre pongo el pie para no dañar ni el objeto ni la baldosa y no he jugado nunca al fútbol, o sea que es algo innato del ser humano, nada de tick producido por jugar al fútbol
Sí, y me ha salvado de la muerte muchos objetos.
Si, y hace poco fui a parar un plato que se caía al suelo y me dio de canto en todo el pie "al natural" y estuve viendo las estrellas un ratejo, eso si el plato se salvo XD.

P.D: También juego a futbol
Primero lo intento con la mano. Después, con el pie.

Jugué al fútbol de pequeño.
Yo siempre pongo el pie, incluso un día que se me cayó una pesa de 10 kilos y también lo puse XD

Sí, he jugado al fútbol durante muchos años.
Yo también pongo el pié y odio el fútbol xD, supongo que será involuntario.

+1 XD

Pues sí, muchas veces pongo el pie y he jugado a fútbol.
Si, siempre XD aunque no hago como un colega mío, que además de poner el pie patea [+risas] y el pobre objeto acaba peor que si hubiera aterrizado en caída libre XD
Sí, pongo el pie y a veces el rabo, es lo que tiene tener un trípode.
No juego al futbol, y si lo pongo.

Una vez se cayo un vaso y tonto de mi de poner el pie, se me rompio en el pie xd, pero solo me hizo una pequeña rajita de nada, por suerte.
70 respuestas
1, 2