Ponemos EOL en l33t ??

jurr no hai quien entienda nada.. [agggtt]
XDXD que rayada XDXD

un salu2!
¬_¬ esto ya es frikismo puro ¬_¬
escribió:¬_¬ esto ya es frikismo puro ¬_¬

Por ahí había un hilo en el que se debatía entre lo que significa la palabra "friki" XD
LA PUTA CAÑA!!! jajaj xD
Esta xuliisimo, y aunk parezca raro lo puedo leer perfecto, no sere el unico no?¿ k me asusto [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

[jaja] [360º] [jaja]
Pues yo tb lo entiendo jajajaja, sera que estoy acostumbrado a ver como utilizan los nº para sustituir letras en muchos sitios jeje
Esta xuliisimo, y aunk parezca raro lo puedo leer perfecto, no sere el unico no?¿ k me asusto

Pues yo igual... lo entiendo perfectamente y sin esforzarme.

Saludos!
ta guapo hacerlo tambien con otras paginas, jeejjej, se entienden
Moki_X escribió:
Por ahí había un hilo en el que se debatía entre lo que significa la palabra "friki" XD

ya, yo me refiero a que esto es ser friki de eol [qmparto]
Lo que pasa es que el cerebro tiende a autocompletar, y si no me creéis leer este texto:

tars un etuisdo lleadvo a cbao por una uinvrseiadd inlgsea se ha dsaerorlldo la teroia de que no ipotmra el odern en el que ecsriaboms las lertas de una plaarba praa reonrcoelca seipmre y caudno la pirmrea y la ulitma esetn en su psoicoin coerrtca. Da iugal que el rseto esetn cmopelatmnete mal, ya que (seugn etse esutido) no leeoms las plaarbas ltera por ltera snio cmoo un tdoo.
FanDeNintendo escribió:Lo que pasa es que el cerebro tiende a autocompletar, y si no me creéis leer este texto:

tars un etuisdo lleadvo a cbao por una uinvrseiadd inlgsea se ha dsaerorlldo la teroia de que no ipotmra el odern en el que ecsriaboms las lertas de una plaarba praa reonrcoelca seipmre y caudno la pirmrea y la ulitma esetn en su psoicoin coerrtca. Da iugal que el rseto esetn cmopelatmnete mal, ya que (seugn etse esutido) no leeoms las plaarbas ltera por ltera snio cmoo un tdoo.

Esto ya lo leyera, en una cadena al mail, y la verdad que es sorprendente, pero hay gente que no es capaz de leerlo.
Pos yo tanto EOL como el texto, los leo perfectamente.

Muy bein, vmaos a ecrsibir asi aevr cantuos lo leen sin porlbemas
Icko escribió:Pos yo tanto EOL como el texto, los leo perfectamente.

Muy bein, vmaos a ecrsibir asi aevr cantuos lo leen sin porlbemas

yo te lo leo sin porlbemas,, preo ecrsibir asi aun es jdodillio
$1 qµ3r31$ pr4(71(4r 3n 3£ n0b£3 4r73 Ð3 3$(r1b1r 3n £337 0$ Ð3j0 3$73 $(r1p7. xÐ qµ3 m4£ 3$70¥...

Si quereis practicar en el noble arte de escribir en leet os dejo este script. xD que mal estoy...

http://www.albinoblacksheep.com/text/leet.php
juas que novida, os imaginais un hilo de leet, en el que solo se puede escribri en leet ummm idea pa hilo nuevo
Coño es escribid en condiciones!
ReinRaus escribió:Coño es escribid en condiciones!

en condiciones [qmparto]
20 respuestas