Poneos en mi situacion - Indeciso -

Wenass!!

A ver si me podeis ayudar que estoy bastante indeciso...os cuento un poco asi por encima pa que os pongais en mi situacion: los dias de semana salgo de casa a las 7 de la mañana y no llego hasta las 10 de la noxe a mi casa, me da tiempo a cenar, ver a la novia y a dormir hasta el dia siguiente, y los fines de semana pos salir y tal y tal...

Ahora viene el problema: no se si comprarme una consola de la nueva generacion (teniendo en cuenta el poco uso que voy a poder darle y el dinero que valen...) o pillarme una PsTwo por 100€ o asi y pegarme unos vicios... (no tengo ps2..) y mas adelante pal año que viene o asi pillarme una ps3....

Que decis vosotros? I need help!!

Gracias y saludos!!
Yo me compraría una NDS o PSP para usarla mientras estás fuera y en casa descansar.
Si solamente vas a jugar en casa PSTWO, XBOX o GameCube (Ya que tienen buen catalogo y estan asequibles de precio), Si vas a jugar fuera de casa te recomendaria o una DS o PSP. Pero eso es ya tu mismo, pero si dispones de poco tiempo, no te gastes mucho dinero en una consola
Yo en tu caso me compraba una PSP y una DS, o al menos una de ellas : la que más te atraiga por catálogo, posibilidades y uso que le vayas a dar.
eR_XaVi escribió:Si solamente vas a jugar en casa PSTWO, XBOX o GameCube (Ya que tienen buen catalogo y estan asequibles de precio), Si vas a jugar fuera de casa te recomendaria o una DS o PSP. Pero eso es ya tu mismo, pero si dispones de poco tiempo, no te gastes mucho dinero en una consola

totalmente de acuerdo
no te gastes un dineral en algo que no vas a aprovechar
saludos
xbox, que poniendole XBMC tambien te vale de reproductor multimedia.

saludos.
Si la quieres para jugar, PS2 tiene muchísimos juegazos de todos los tipos, y de segunda mano te sale muy baratita.
No te pilles una Xbox porque a estas alturas conseguir los juegos te va a costar un huevo. Yo en tu lugar me pillaria una Ps2, que en todas las tiendas tienen un monton de juegazos para ella a precios muy asequibles.
Si no tienes tiempo para jugar en casa me compraria una portatil,GP2X,NDS o PSP pero si lo que quieres es una sobre mesa me compraria cualquier Next gen por que tu tiempo para jugar es el mismo ya sea PS2,Xbox,GC oWII,PS3o 360.
PS2 nueva y Xbox de segunda mano con XBMC, unos 200€ y te aseguro que tardarás en subirte a la nueva generación un buen par de años, momento en el que la situación y catálogos de PS3 y Xbox360 estará más que definida, y con soft de calidad barato, sin olvidarnos que las consolas estarán muuuucho más baratas.
Ciñéndome a lo que pides, pues una PS2, y con su catálogo esperas tranquilamente a que bajen los precios de las nuevas consolas y mejoren sus respectivos catálogos.

Ahora, la opción que te han comentado de pillarte una portátil no me parece mala idea en absoluto, a no ser que no te terminen de gustar, en caso de que no sea así, a parte de NDS o PSP también podrías mirar GBA, que por catálogo no será.

Ho!
Coño si se pilla una portatil, para pillarse una GBA, que se pille una DS Lite, que pagando un poco mas pilla una maquina mucho mejor y con un catalogo mucho mayor y en aumento.
Mira si te compras y no la vas a usar mucho... no te compres ni una 360 ni una PS3, en mi opinión es tirar el dinero. Si quieres una consola de la nueva generación cómprate la Wii, te lo pasas cojonudamente y mira... por un módico precio de 249,99 € (con Wii Sports incluido) más un mando para poder jugar multijugador, 290€, y de paso te traes a los amigos en fin de semana y ya verás... VICIADAS Y RISAS no van a faltar ;)

Saludos

EDITO: Digo lo de tirar el dinero, porque para gente como tú, no necesitas tanto "nivel"

INFORMACIÓN DE LA WII------- http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555098

También decirte que la Wii tiene una gran baza que es poder jugar a los juegos de GameCube, para más información mírate este hilo, están los juegos más importantes de la GameCube [oki]:

HILO JUEGOS GAMECUBE ------- http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555098
Wii esta enfocada a gente como tu. Con muchos (demasiados) juegos hechos para echar media hora o poco mas. Pero claro tambien depende de tus gustos.

La XBOX tiene lo bueno del arcade, muchos juegos com geometry wars, Lumines, Eeels, Pinball FX que tienen un precio razonable y estan muy bien para echar un rato.
Se me olvido comentar que la DS yya la tengo y la exprimo bastante aunque juega mas mi novia xDD

Merci por las respuestas!!!
Puesto a comprarte una consola sobremesa, yo te recomendaria una ps3, que supuestamente podras jugar a juegos de Ps2 aparte de los de ps3.
Ahora que si esta tu novia, quiza le mole mas una wii, pero el hecho de jugar "juntos" ya me entiendes XD...
Mi novia es de las de "Anda pa que quieres otra consola, friki xD" y despues juega mas ella que yo, el caso es que no vivimos juntos, pero igual ella viene a pasar la tarde o la noxe a mi casa. El problema de la ps3 son los 600€ xDD y tambien el "miedo" a que fracase (que lo dudo...)
bartews3 está baneado por "Clones"
Píllate la PS2, es la que mejor te vendrá para tu situación.
AlterElt está baneado por "troll"
El problema de la wii es que una vez te acabes el zelda y te canses del wiisports................................ VACIO, vamos que tienes cuatro juegos mal contados y a precio de novedad. Por otro lado son 250e + otro mando si quieres jugar con alguien (que es lo divertido de la consola)

Comprate una PS2 que te va a salir tirada de precio y tienes catalogo para aburrirte y precios de risa. En los carrefours y demás estoy harto de ver liquidaciones por 3 y 4 euros cada juego, así que hecha cuentas XD

Valora taambién el hacerte una con una DS o una PSP porque igual les sacas más partido, aunque ya depende de lo que quieras..

Yo escojería una PS2, ahora mismo es la consola con mejor relación catalogo/precio.
pues sinceramente. vas a jugar el mismo tiempo a una nex gen que a una ps2 / xbox. así que yo en tu lugar me compraría una portátil, o una 360 / ps3. pues comprarte ahora una ps2 / xbox es pan para hoy y hambre para mañana. y aunque no la aproveches todo lo que te gustaría ya tienes ahí una consola con toda su vida útil por delante. no una que ya está muerta.

saludos ;-)
Para portatil ya tengo la DS :P. Mm ya se que voy a jugar lo mismo a una next gen que a una ps2 pero no valen lo mismo...no se si me explico... que veo mejor estarme un añito y pico jugando a juegos de ps2 que les tengo ganas y pasado ese tiempo digo yo que la ps3 ya habra bajado de precio o tendra algun pack interesante o algo :P
mejor que te pilles la ps2 ahora que la puedes encontrar tirada de precio,y disfrutas del inmenso catalogo que tiene,y dentro de un año o dos te compres la ps3,wii o 360,que tendran un catalogo mas amplio y ya habran bajado de precio
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
adnn escribió:pillarme una PsTwo por 100€ o asi y pegarme unos vicios...
Te recomiendo esto mismo. Yo he descubierto hace poquito la PSTwo y creo que con ella te lo puedes pasar en grande.

Pd. también puedes optar por una DC (más económica) e "igual" de maquinón [toctoc]
NDS + cartucho, para jugar ratillos es lo mejor
24 respuestas