Bimmy And Jimmy escribió:Hola,
Enchufa un par de altavoces al minijack de la consola, fin de la historia.
Saludos.
no creo que sea tan sencillo como soldar dos cables al minijack, pero soy todo oídos.
Luego está el tema de que si conectas unos auriculares a la entrada de mini jack, los altavoces se tendrían que parar de escuchar.
No he encontrado ninguna guía ni nadie que haya hecho ningún mod de cómo sacar sonido estéreo a la 2DS ni nada parecido.
A parte estaría el tema del espacio para colocar un segundo altavoz de calidad, que no es que sobre espacio dentro.
Ya miré algo parecido en la GBA que también tiene un sólo altavoz mono, y no hubo manera de sacar sonido estéreo. Al final le puse un amplificador de sonido que venden para las GameBoy, pero con el altavoz original, que sigue sonando mono, pero eso si, mucho más potente.
Creo que lo dejaré correr y probaré a poner a poner otro altavoz más grande y potente que el original de la 2DS, aunque sea en mono (quizás el altavoz de la GBA o GBA SP que es mono y suena bien). Pero también ya veremos si luego cabría.
Por lo demás, he hecho un mod a la 2DS de los botones ABXY de colores, otra cruceta y un skin de SNES y me ha quedado bastante guapa.
Mañana ya sacaré fotos y comentaré.