poner 2 HD en la consola

tengo 1 HD d 8gb k m gustaria utilizar cn la x-box, xo sin dejar d utilizar el k viene cn la consola...seria posible o m tndre k piyar 1 d 40gb??
tecnicamente es imposible, al llevar un canal IDE solo aguanta 2 dispositivos, si te refieres a eliminar el DVD, yo creo que no arreglas nada con eso, mejor ponle uno de 60/80/100 Gb y arreglao........
entonces cuando ponemos 1 dvd externo anulamos el HD o el DVD que trae de serie la consola???
CLARO QUE SE NULA EL LECTOR ORIGINAL.
porque tienes que quitar el ide y conectarlo al externo no te funciona los 2 al mismo tiempo.solo uno de los 2.
lo bueno que con un ide macho solo tienes que quitar y poner.
salu2
Escrito originalmente por piri_ZZ
tecnicamente es imposible, al llevar un canal IDE solo aguanta 2 dispositivos, si te refieres a eliminar el DVD, yo creo que no arreglas nada con eso, mejor ponle uno de 60/80/100 Gb y arreglao........

hombre tecnicamente no es imposible, en la xbox sip, pero yo tengo un cable ide para 5 HD para RAID ATA 133. Pero es otra historia.... eso si en la Xbox nu.

Salu2
... tu lo has dicho eso es otra historia,

¿ tienes una raid IDE ? que tal va ? nunca la he probao yo tengo una SCSI ..... Que tipo de RAID ? 0,1,2...5
Disculpad pekeños saltamontes XD, pero en Xbox-scene hay un tutorial para poner un Disko duro externo a la Xbox.
Yo pregunté justamente esto, k si se podia añadir otro, solo me respondió una persona y me dijo k no era posible kasi tildandome d loko....
Yo no digo ni k si, ni k no, pero k hay un tutorial sobre komo hacerlo es un echo

Enga salu2![bye]
si externo lo puedes poner........ lo que no puedes es poner 2 HD + 1 Lector,,, Serian 3 Disp IDE..... no es posible
7 respuestas