Poner 3.56 desde 3.55 GeoHot

Buenos dias, he visto mil soluciones a mi problema, pero tambien he visto mil problemas y la mayoria acababan en brick... Yo tengo una PS3 slim de 320GB alguien me puede decir la mejor solucion para actualizar a OFW 3.56? o a OFW 3.55 y luego actualizar de PS3 a 3.56

Gracias
nikchowsky escribió:Buenos dias, he visto mil soluciones a mi problema, pero tambien he visto mil problemas y la mayoria acababan en brick... Yo tengo una PS3 slim de 320GB alguien me puede decir la mejor solucion para actualizar a OFW 3.56? o a OFW 3.55 y luego actualizar de PS3 a 3.56

Gracias

Pues si has visto mil soluciones, para que preguntas? Entiendo que tienes miedo, pero es que incluso actualizando los OFW desde Sony puedes quedarte con una caja negra tonta. No hay metodo que no falle.
Lo suyo es que pases a traves del recovery a 3.55 OFW y luego de ahí a OFW 3.56
kjeldor escribió:
nikchowsky escribió:Buenos dias, he visto mil soluciones a mi problema, pero tambien he visto mil problemas y la mayoria acababan en brick... Yo tengo una PS3 slim de 320GB alguien me puede decir la mejor solucion para actualizar a OFW 3.56? o a OFW 3.55 y luego actualizar de PS3 a 3.56

Gracias

Pues si has visto mil soluciones, para que preguntas? Entiendo que tienes miedo, pero es que incluso actualizando los OFW desde Sony puedes quedarte con una caja negra tonta. No hay metodo que no falle.
Lo suyo es que pases a traves del recovery a 3.55 OFW y luego de ahí a OFW 3.56

+1

Gracias

Creo que la respuesta está en mil posts, aunque no tengo la referencia a mano, por lo menos te digo como lo he hecho yo, con una 320gb con el firm de Kmeaw, pasé a OFW 3.55 por recovery, y luego desde ahí, pasé a 3.56 desde el XMB, hecho desde dispositivo de almacenamiento, es decir, tal y como te dice el compañero de arriba.

100% no hay nada, en realidad, cada actualización de Sony, requiere un cruce de dedos, el sistema de actualización, es una "mierda pinchá en un palo".
Tener la ps3 enchufada a un SAI es una buena medida de seguridad,

no tocar nada es otra.
Lo recomendable es formatear el HDD antes de pasar al OFW, porque si el 5.56 detecta cosas raras no te dejara conectar. Luego actualizas al 3.55 oficial y desde ahi al 3.56 oficial. Ya sabes que si haces esto último hoy por hoy no hay vuelta atras.
5 respuestas