Poner a andar la guitarra del rock band (ayuda)

Hola, chicos. Supongo que estaréis más que hartos de esta duda, pero es que por más que busco en los hilos sobre cios y demás, no encuentro información concreta sobre este problema exacto, y como soy bastante inútil con ésto de los cios, las actualizaciones y las hostias en vinagre.
El caso es que tengo la guitarra del rock band, usb y toda la pesca, pero no soy capaz de que me funcione, ni con usb loaders ni con el backup launcher. Supongo que ya sabéis los síntomas, carga el loader, se apaga la luz del receptor usb y yo me quedo sin guitarra.
Probé con el usb loader gx, con el uloader y con el uniiloader, pero todos dan el mismo resultado. El uniiloader hace que parpadee la luz del receptor, pero en cuanto pulso el botón de sincronizar, muere.
Con este último probé a arrancar el juego por defecto (cios 222, supongo), seleccionando el 223 y el de waninkoko, pero sin resultado.
¿Alguien tiene alguna pista? Yo ya estoy pensando en vender la maldita guitarra...
Gracias, chicos.
mira yo lo que hice fue instalar el ios 37 y despues poner el sofchip que es un lanzador de backups que te da la opcion de elejir el ios k kieres utilizar y selecionas el ios37 y yasta te lo coje a la primera.
MIra te dejo un tutorial donde hay mas informacion y haber si buskamos antes un poko.
hilo_mini-turuto-instrumentos-en-backup-de-rock-band-1-amp-2_1164523
como bien ha dixo elroma, hazte un cios223 con el IOS 37 gracias al CIos de Hermes y con el uloader funciona OK
2 respuestas