Poner a prueba la 360

Pues eso,para ponerla a prueba a ver si no peta por sobrecalentamiento que es lo que haceis?os tirais jugando seis horas? o se puede dejar la consola con el oblivion puesto y en pausa?
Bueno, después de que me devolvieran la semana pasada la consola del SAT hice lo siguiente: La dejé encendida dos días seguidos, intercambiando entre escuchar música, poner el COD y el emulador de XBOX (que funciona con los tres cores y quema bastante la máquina). Con todo este test de estrés creo que vale.

El Dead Rising también pone a prueba la consola :-).

Suerte y espero que no se te sobrecaliente!
Yo la e tenido varios dias encendida sin apagarla para nada y la verdad es que no e tenido problemas para nada
yo no hago pruebas, simplemente juego XD
Y DIGO YO, poner unas interrogaciones en el post no cuesta nada nop??????????????????
Despues de el retraso de PS3 en Europa voy a tener encendida la 360 hasta Marzo, y les doy el pesame a todos los sonnyers.
yo la he tenido mas de 12 horas seguidas dandole candela a juegos como COD2 y Ninja Gaidem y nada.

La tengo desde 2 noviembre 2005 [sati] en ese patetico lanzamiento que hizo M$ [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo muchos dias la tengo todo el dia encendida y nunca le ha pasado nada , yo creo que en muchos casos mas que la consola , es el calor que hace en esa habitacion o el lugar donde esta puesta la consola que no tiene una buena ventilacion , de todas formas ahora ya viene el invierno , van a estar fresquitas [sonrisa] .
holas.

Yo la deje puesta con un juego durante un minuto y el juego en pausa y zas, lentamente empezo a salirme rayas en la pantalla de juego y luego el color empezo a cambiar solo y me salio el anillo rojo.
y ahora esperando a una de las 3 opciones que te dicen que puede pasar con tu consola.

consejo: si no vas a jugar ni hacer nada con ella apagala y de pruebas nada, que las haga microsft.
14 horas seguidas de oblivion 6 dias seguidos metida en un sitio con deficiente refrigeracion fueron mi prueba.
Hoy sigue como el primer dia.
9 respuestas