Poner a prueva mi PS3

Pues eso,viendo la de PS3 que ultimamente estan cascando, he decidido poner a prueva la mia aprovechando que aun sigue en garantia. Quiero jugar al Assanssin scred para ver que tal reacciona. ¿Tardan mucho en cascar, las que hayan cascado, jugando a este juego?. ¿Que pruevas me recomendais que le haga para ver su comportamiento?

Bueno, espero vuestra ayuda y que no me cerreis el post. Tambien me gustaria evitar los tipicos mensajes "vaya chorrada de post" o cosas asi. Por favor si no hos gusta el post pues ir a otro y ya ta'.

gracias y saludos

PD1: perdon por las faltas de ortografia
PD2: Espero no incumplir ninguna norma
Hola!
Yo tengo el assasin creed, llevo unas cuantas horas y va perfecto, nos e yo... SI quieres probar con el juego pues no se... be de carga en carga del mapeado...

Saludos!
Bien a mi me peto jugando AC, pero no creo que sea culpa del juego, ni de ningún otro, creo que la culpa es de que la máquina no estaba bien o el lector estaba mal reglado, no se esto es especular por especular porque en el SAT no me han dicho a que es debido el fallo.

Po si te sirve a mi se me colgó estando en Jerusalén en medio de la misión
Saludos
Castahna, el assasins creed no es el responsable como tampoco lo es el PRO, son dos de los juegos más jugados cada cual por un motivo y eso aumenta la posibilidad de que si tiene que romperse se rompa con esos, pasate por los hilos de averías y encuestas y veras como los usuarios con problemas los han tenido con cualquier juego.

NO EXISTE NINGUNA RELACIÓN CAUSA-EFECTO.

Si quieres hacer la prueba, pues deja el juego hasta cuando no jueges dentro, inicialo 100 veces seguidas y haz todas las perrerias que se te ocurran como sacar el disco y meterlo, etc...

Pero claro si lo buscas lo encontraras, si quieres comprobar si es el juego, haztelo un par de veces seguidas y a ver que pasa.
yo soy tan flojo que no iria ni a descambiarla.. por eso no hago pruebas! jaja

PD: esta bien eso de que pruebes y saber si el fallo es de eso o no. ;)

saludos!
Vereis, he dicho el Assassin creed por que leo que con ese le han petado la consola a mucha gente. Pero seguro que es por lo que dice gcs190, porque es el mas usado.
Puedo hacerle pruevas con el ratchet and clarc??? es que el assassin creed aun no lo tengo.
no hace falta hacer esas pruebas, tenemos 2 años de garantia, tiempo bastante para dar caña al lector jugando con ganas y no por jugar.

no existen juegos malditos, las pocas ps3 que han petado han petado con cuaqluier juego, o por un mal apagado ante un cuelgue.

yo tengo mi consola hace 3 meses y ni un cuelgue, ya tengo 10 juegos y todo perfecto, y si la pasara algo, pues al SAT y punto, que para eso está, pero vamos ni lo pienso, en la vida hay muchas cosas que hacer además de jugar a la consola, que mucha gente se piensa que tener una consola en el SAT es el fin del mundo, al igual que puede petar la ps3, te puede petar la tele y tambien te quedarias sin jugar una corta temporada, y no por ello vas a hacer pruebas de la tele para ver si peta o no antes de la garantia.

Juega tranquilo a lo que quieras

Un Saludo
No tienes que hacer pruebas, la que tiene que caer lo hace pronto, juega tranquilo y punto, no le des más vueltas, si tu spin tiene que morir lo hará con el juego que le pille ni más ni menos.
intenta jugar a las demos americanas sin que se te cuelgue xD sobre todo las de futbol americano y hokey
Ya se que debo jugar tranquilo. El problema esqueapenas lo hago. Tengo el ratchet and clack. He pasado mas o menos el 65% del juego y ya no he vuelto a utiizar la ps solo para ver DVDs. Para el mes que viene me quiero comprar el Assassin creed y a provar suerte

Gracias por vuestras sugerencias
gcs190 escribió:No tienes que hacer pruebas, la que tiene que caer lo hace pronto, juega tranquilo y punto, no le des más vueltas, si tu spin tiene que morir lo hará con el juego que le pille ni más ni menos.

+1

Estoy totalmente de acuerdo.
castanha escribió:Ya se que debo jugar tranquilo. El problema esqueapenas lo hago. Tengo el ratchet and clack. He pasado mas o menos el 65% del juego y ya no he vuelto a utiizar la ps solo para ver DVDs. Para el mes que viene me quiero comprar el Assassin creed y a provar suerte

Gracias por vuestras sugerencias

Aparte de que le deberías de dar un uso normal, porque para eso está y no estar paranoico con el tema, viendo DVD's ya estás probando la principal causa de muertes en PS3.

Salu2.
yo me ha paso el assassins creed y juego al pro cada dia y nunca me ha pasado nada.
esperemos que siga asi :)
gcs190 escribió:No tienes que hacer pruebas, la que tiene que caer lo hace pronto, juega tranquilo y punto, no le des más vueltas, si tu spin tiene que morir lo hará con el juego que le pille ni más ni menos.

totalmente de acuerdo, disfruta como un enano ;)
como dicen por aquí no creo que jugando al assasins creed te pete la consola....las consolas que petan tienen que petar por defectos de la máquina y no por meter uno u otro juego. Para probar la consola simplemente juega normal al juego que quieras si tiene que petar petará. Lo que ocurre es que desde que han salido el pro y el assasins ha habido mas gente que se ha comprado la consola y ha jugado mucho a esos juegos pero puede pasar con cualquier otro.
Tampoco te creas tantos post con fallos ya que la mitad son de trolls... ya se han desenmascarado algunos recientemente [beer]
15 respuestas