poner adaptador wlip + ciclowiz??

Hola,he estado mirando tutoriales,aunq no m entero de muxo,m han recomendado ponerle a mi wwi el adaptador wlip sin soldaduras y el ciclowiz,m gustaria q m acon sejarais y poco,xq stoy muy verde con la wii, y ver si le vale eso a mi wii LEH143xxxxxx.gracias
Pues en estos momentos es lo que pienso:

Primero abre la wii, por que ese numero de serie tiene pinta de ser de las nuevas, con la controladora D2C.
Luego, tengo dos wii's. Una con el wiikey y otra con el cyclowiz.
Tengo que comentar que la instalación del wiikey es mucho mas sencilla que la del cyclowiz (ya que tienes que soldar más cables para actualización y desactivación del chip - opcional).

Luego, los teams, el cyclowiz es mucho más serio. Saca actualizaciones casi de inmediato cuando hay un problema (comprobado con el SMG). El wiikey tarda un poco más en sacar actualizaciones pero no dejan de lado a sus clientes.

Con los discos de actualización, el del wiikey es feo, pero automático practicamente. Simplemente le tienes que dar al reset una vez, cuando te lo pide.
El del cyclowiz es bonito el entorno grafico, pero tienes que seguir unos pasos, por lo tanto no tan automático.

El wlip es un gran invento, pero con el cyclowiz tienes que soldar a la placa del lector igualmente para el interruptor de actualización del chip (ahora obligatorio).

Pues eso, espero que te sirva de orientación por los dos chips que he probado.

¡¡Un saludo!!

PD: Si tienes una D2C te puedes esperar a que salga el chip INFECTUS para wii y que hagan sus reviews y comentarios, o el D2CKEY con el FLEX también a esperar a que salga alguna review.
(El flex es algo parecido al wlip, pero con forma de circuito impreso. Ya veremos como sale)
muxas gracias ya lo tengo algo más claro [plas] [oki]
2 respuestas