Poner al 100% ventilador

Hola a todos. Como a muchos, por lo que he leido con el ultimo MLT, se me ha desoldado el RSX o el Gpu, no se le he hecho un reballing con soplador 3 veces. No efectivo. La PS3 va bien hasta que pongo un juego. El problema deduzco que es porque no se activa los ventiladores. ¿Como puedo ponerlo al 100% siempre en juegos? Uso el Iris pero no se muy bien como configurarlo.

Gracias.
si lo dejas en piload va a su aire ademas esta en control fan ese lo puedes poner a lo bestia XD y a ver como te va
Gracias por tu respuesta. Pero...No he terminado de entender bien lo que me dices. Como pongo lo del control fan, ¿en el Iris Manager?
Lo siento ando un poco verde.
tienes 2 posivilidades o gastas el iris y le das potencio o te pones el control fan que va por separado
JONANELI escribió:Gracias por tu respuesta. Pero...No he terminado de entender bien lo que me dices. Como pongo lo del control fan, ¿en el Iris Manager?
Lo siento ando un poco verde.

Tienes dos fomas de poner el ventilador al 100%, una es uniendo un par de cables del ventilador y dejarlo fijo o ponerle un potenciometro para regular la velocidad.

La otra es con el programa Control FAN Utility, lo unico que tienes que hacer s ejecutarlo y ponerlo en MODO 0 y ya tendras el ventilador a tope.

Salud2.
4 respuestas