Poner al día Fat con LT2.0. Me pierdo en los hilos, a ver si algún experto puede echar una mano.

Hola a todos,

Llevo un buen rato navegando entre hilos y lo cierto es que no he conseguido salir de dudas, por eso espero que alguien con conocimientos en el tema me pueda iluminar.

Actualmente tengo una Fat con placa falcon y dash 2.0.1.35990 que no he usado mucho en los últimos años pero que me gustaria poner al día. Tiene el lector con lt 2.0 y en su momento jugaba con discos instalados en el hd pero grabados al 97%. En su momento me plantee ponerle el RGH pero ante la posibilidad de que se me complicase por existir ciertas placas incompatibles y no poder saberlo de forma sencilla me eche atrás. Ahora mismo,por lo que he visto si actualizo al ultimo dash ya no voy a poder ponerle en RGH1, por lo que esa opción la descarto y en principio para tener en funcionamiento la consola seria o ponerle el Lt 3.0 o ponerle un ODDE. Y de aquí las siguientes cuestiones.

¿Puedo actualizar directamente al ultimo Dash, o es recomendable meterle otro intermedio? Creo q he visto algo por ahí de que hay que meterle un intermedio pero lo he perdido.

Supongo que perderé el flasheo al actualizar. ¿cierto?

¿Hasta que Dash podría a actualizar sin liarla en caso de querer meter un ODDE como el Boxzii en el futuro?

¿que seria lo recomenable hacer? actualizar --> reflasear---> poner un ODDE o hacerlo de otra forma?

Tengo una grabadora asus DRW-24B5ST, y en principio queria usar xboxcreator o similares para no tener que meterle el firmware.¿es buena idea? tb queria usar verbatin lo malo es que donde compraba no veo que tengan singapur no se si actualmente esto puede influir o cualquier verbatin dará buen resultado.

Gracias de antemano por vuestra colaboración, y lamento no haber sido capaz de ver las repuestas que seguro están por algún hilo.
rutenium escribió:Hola a todos,

Llevo un buen rato navegando entre hilos y lo cierto es que no he conseguido salir de dudas, por eso espero que alguien con conocimientos en el tema me pueda iluminar.

Actualmente tengo una Fat con placa falcon y dash 2.0.1.35990 que no he usado mucho en los últimos años pero que me gustaria poner al día. Tiene el lector con lt 2.0 y en su momento jugaba con discos instalados en el hd pero grabados al 97%. En su momento me plantee ponerle el RGH pero ante la posibilidad de que se me complicase por existir ciertas placas incompatibles y no poder saberlo de forma sencilla me eche atrás. Ahora mismo,por lo que he visto si actualizo al ultimo dash ya no voy a poder ponerle en RGH1, por lo que esa opción la descarto y en principio para tener en funcionamiento la consola seria o ponerle el Lt 3.0 o ponerle un ODDE. Y de aquí las siguientes cuestiones.

¿Puedo actualizar directamente al ultimo Dash, o es recomendable meterle otro intermedio? Creo q he visto algo por ahí de que hay que meterle un intermedio pero lo he perdido.puedes poner el ultimo sin problema

Supongo que perderé el flasheo al actualizar. ¿cierto?no,lo que pasa que hay posibilidadde que te dejen de ir los xgd3 y deberas entonces de colocar el lt+3.0
hay un truco que despues de actualizar deconectas de la corriente la consola estando encendida,esperas unos minutillos enciendes y borras la cache del hdd y te iran sin colocar el lt+3.0 pero ojo que no es infalible

¿Hasta que Dash podría a actualizar sin liarla en caso de querer meter un ODDE como el Boxzii en el futuro?hasta el ultimo,no pasa nada

¿que seria lo recomenable hacer? actualizar --> reflasear---> poner un ODDE o hacerlo de otra forma?actualizar y a ver si pita la flauta y te van los xgd3,pero vamos mi consejo es que sino usas xbox live le hagas rgh que con los chips nuevos ya no hay problemas,sino le metes el xkey y te olvidas del lector que se quede como esta

Tengo una grabadora asus DRW-24B5ST, y en principio queria usar xboxcreator o similares para no tener que meterle el firmware.¿es buena idea? tb queria usar verbatin lo malo es que donde compraba no veo que tengan singapur no se si actualmente esto puede influir o cualquier verbatin dará buen resultado.con el programa burnermax payload no necesitas flashear la grabadora

Gracias de antemano por vuestra colaboración, y lamento no haber sido capaz de ver las repuestas que seguro están por algún hilo.
Muchas gracias, tomo buena nota. [beer]
2 respuestas