Poner al día mi wii desde V3.2

Hola compañeros, quiero poner al día mi wii, ya que desde hace un tiempo no la he tocado mucho por el tema examenes y vacaciones...

La tengo en versión 3.2. Mi idea es formatear la SD y poner el nuevo paquete de app.
Necesito unas minimas pautas sobre que instalar(actualizar la consolas a 4.1, poner bootmii antes o no?)

Simplemente quiero ponerla al día y no sé por donde empezar. Me podeis indicar la mejor forma?
No pido un tutorial de como hacerlo, sino que instalar y en que orden, a poder ser.

Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar ;)
Yo estoy igual que tu. yo no he tocado la consola desde hace meses, lo ultimo que tengo es en version la 3.2E, y lo que se tenia que instalar en aquel entonces, y el 0.3 del launcher. Solo por este juego me acabo de comprar 2 mandos motionplus de estos. Me recomendais que actualize la consola o haga algo? o tal y como la tengo, desde entonces, todo me ira correctamente? esque no se si a cambiado mucho el tema en estos meses, ni si vale la pena tocar nada.
Yo me quedaria con la versión 3.2, es la que tengo y es la mejor para la scene.
Imagino que te has pillado el wii motion plus para el wii sports resort, no? pues ese te carga muy bien con el neogamma rev7 que es la última y con el cIOS rev14. Al menos a mi me va perfecto. [fumando]
Voy a probar como dices. Gracias company :D
Yo tb estaba hace poko como vosotros, con la 3.2 virgen con chip y sin ni puta idea de nada

-Lo primero es ejecutar el Hackmii installer 2 con el bannerbomb e instalar el HomeBrew Channel y el DVDX que te vienen en el hackmii.

-Luego instalar Bootmii en BOOT2 (seguro que en esas wiis 3.2 podeis) y hacer copia de la NAND.La suya es hacer varias y sacarlas de la SD y guardarlas en otro sitio echando leches!

(Una vez tenemos el Bootmii instalado en boot2 ya tenemos la wii a prueba de bombas.Podemos probar todas las perrerias que queramos, q con el bootmii instalado y la copia de la nand,la podremos recuperar siempre)

-Instalamos, ejecutando desde Homebrew Channel, el cios rev14 de Waninkoko y el cios 222 de Hermes que viene en el pack del uloader.

-Metemos en la SD en la carpeta apps el uloader y algun otro cargador que querais probar y con un disco duro preparao desde windows, A DISFRUTAR!!

Salu2
DRAGOON escribió:Yo me quedaria con la versión 3.2, es la que tengo y es la mejor para la scene.
Imagino que te has pillado el wii motion plus para el wii sports resort, no? pues ese te carga muy bien con el neogamma rev7 que es la última y con el cIOS rev14. Al menos a mi me va perfecto. [fumando]

la mejor para la scene es la 4.1, con cios y Trucha habilitado con dop-ios por ejemplo y teniendo bootmii
@GHETTOBLASTER: La versión actual no tiene nada que ver en que se pueda instalar Bootmii como boot2.. Eso solo depende del boot1 que traiga la consola..
@los usuarios con dudas: Hay un tutorial para tener la 4.1 sin perder nada con chincheta..
Manumtz escribió:
DRAGOON escribió:Yo me quedaria con la versión 3.2, es la que tengo y es la mejor para la scene.

la mejor para la scene es la 4.1, con cios y Trucha habilitado con dop-ios por ejemplo y teniendo bootmii

Si claro y con el abs,asr y control de velocidad por ordenador [carcajad]
Pero yo no tengo chips ni nada. Yo tengo el Zelda, y tengo instalado lo que dige, en su dia, con el canah HMB y el zelda, y la version 3.2E. Pero lo malo, esque desde hace meses que no toco la consola, y ya no me acuerdo de muchas cosas para que se hacian. En otro foro me an recomendado que no la toque ni actualice, porque dicen que no sirbe para nada, que me quede con la version que tengo, y que ponga el programa neograma para que me cargue el Sports resort, que es lo que me interesa ahora y ya esta. Como lo veis?

Que va, no me va nada. Tanto si le doy al icono del neograma, me dice "esto no es una aplicacion Wii valida", y si intento instalar el Wad con el wad manager 1.3 que tenia instalado, cuando selecciono la vuestra me pone 00 Error. He intentado bajar el Wadmanager 1.4, y entonces me da el mismo error que vuestro neograma ""esto no es una aplicacion Wii valida", que hago mal? he leido cosas de archivos Elf, pero los que yo tengo son todos .dol.

Imposible, me deja abrir todas las aplicaciones que tenia antes instaladas, pero si le doy a instalar Cios 14 error, neogamma error, Wadmanager 1.4 error, no se que mas hacerle ya, todo son "esto no es una aplicacion valida"
DRAGOON escribió:
Manumtz escribió:

Si claro y con el abs,asr y control de velocidad por ordenador [carcajad]

eso a que viene, dale tu un consejo mejor en vez de burlarte de la gente
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Más o menos seguire tus pasos GHETTOBLASTER Pero después de tener la copia de la nand actualizo a 4.1

EDIT: ya he instalado el bootmii bajo 3.2 Y no he podido hacer la copia de la NAND por falta de espacio en la SD :p Así que luego la quito alguna app repetida y tal y termino con el boot mii. Luego la subiré a 4.1 y como nueva :)

Gracias por vuestra ayuda!
Danielc escribió:@GHETTOBLASTER: La versión actual no tiene nada que ver en que se pueda instalar Bootmii como boot2.. Eso solo depende del boot1 que traiga la consola..

Ya lo se,pero si dice que tiene 3.2 y que lleva meses sin tokarla, no creo que sea por hacer downgrade ni nada d eso.Si la version de la consola es "d siempre" 3.2, tiene q ser una q soporte bootmii en boot2 casi fijo.

Kurdo,eso es, tu una vez q tengas la copia d la nand de la 3.2, metele la 4.1 y prueba todas las perrerias q quieras.Lo importante al final es tener bootmii en boot2 y tener una copia de la nand de la version 3.2.Luego puedes hacer una copia d la Nand de la 4.1 tambien, pero de la 3.2 es mejor q tengas una bien guardadita.

Luego tu decides con cual quedarte.
GHETTOBLASTER escribió:
Danielc escribió:@GHETTOBLASTER: La versión actual no tiene nada que ver en que se pueda instalar Bootmii como boot2.. Eso solo depende del boot1 que traiga la consola..

Ya lo se,pero si dice que tiene 3.2 y que lleva meses sin tokarla, no creo que sea por hacer downgrade ni nada d eso.Si la version de la consola es "d siempre" 3.2, tiene q ser una q soporte bootmii en boot2 casi fijo.

Kurdo,eso es, tu una vez q tengas la copia d la nand de la 3.2, metele la 4.1 y prueba todas las perrerias q quieras.Lo importante al final es tener bootmii en boot2 y tener una copia de la nand de la version 3.2.Luego puedes hacer una copia d la Nand de la 4.1 tambien, pero de la 3.2 es mejor q tengas una bien guardadita.

Luego tu decides con cual quedarte.

Bueno, por ese lado tiene mas logica..
y que ventajas tiene la 4.1 frente a la 3.2??

sl2
jandrwii escribió:y que ventajas tiene la 4.1 frente a la 3.2??

sl2

Mayor velocidad, el menú SD, que los juegos no te pidan actualizar (y que los que lo pidan puedas actualizar sin problemas)...

La pregunta sería ¿que ventajas tiene la 3.2 frente a la 4.1? Desde mi punto de vista, ninguna, por tanto, mejor estar actualizado.
15 respuestas