Pero yo no tengo chips ni nada. Yo tengo el Zelda, y tengo instalado lo que dige, en su dia, con el canah HMB y el zelda, y la version 3.2E. Pero lo malo, esque desde hace meses que no toco la consola, y ya no me acuerdo de muchas cosas para que se hacian. En otro foro me an recomendado que no la toque ni actualice, porque dicen que no sirbe para nada, que me quede con la version que tengo, y que ponga el programa neograma para que me cargue el Sports resort, que es lo que me interesa ahora y ya esta. Como lo veis?
Que va, no me va nada. Tanto si le doy al icono del neograma, me dice "esto no es una aplicacion Wii valida", y si intento instalar el Wad con el wad manager 1.3 que tenia instalado, cuando selecciono la vuestra me pone 00 Error. He intentado bajar el Wadmanager 1.4, y entonces me da el mismo error que vuestro neograma ""esto no es una aplicacion Wii valida", que hago mal? he leido cosas de archivos Elf, pero los que yo tengo son todos .dol.
Imposible, me deja abrir todas las aplicaciones que tenia antes instaladas, pero si le doy a instalar Cios 14 error, neogamma error, Wadmanager 1.4 error, no se que mas hacerle ya, todo son "esto no es una aplicacion valida"