Poner al día PSP Fat

Buenas a todos. Primero perdonar si mi post inclumple con alguna norma, pero es que veo que esto ha avanzado mucho, demasiados post. Tengo una PSP Fat con cf 5.50 GEN-D3 y bueno pues ahora con la salida del Fifa y el Pro pues la he desempolvado para echar unas pachangas.

Podría alguien decirme que cf hay ahora que se recomiende? creo recordar que había un metodo ahora que actualizas al firm original y ejecutas una aplicación que modifica el firm y ya puedes usar backups, en caso de bateria agotada o reinicio había que volver a ejecutar dicha aplicación pero no se si se habrá cambiado el metodo y cual es la que hay ahora.

gracias de antemano
pipe_porrix escribió:Buenas a todos. Primero perdonar si mi post inclumple con alguna norma, pero es que veo que esto ha avanzado mucho, demasiados post. Tengo una PSP Fat con cf 5.50 GEN-D3 y bueno pues ahora con la salida del Fifa y el Pro pues la he desempolvado para echar unas pachangas.

Podría alguien decirme que cf hay ahora que se recomiende? creo recordar que había un metodo ahora que actualizas al firm original y ejecutas una aplicación que modifica el firm y ya puedes usar backups, en caso de bateria agotada o reinicio había que volver a ejecutar dicha aplicación pero no se si se habrá cambiado el metodo y cual es la que hay ahora.

gracias de antemano

lo mejor es que actualizaras con uno permanete, ya que tu psp lo admite
mira este hilo y el metodo 1,

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-4-y-6-39-me-9-5-permanentes-popsloader_1628012

solo te queda elegir el 6.39 9.5 o el 6.60 1.4

salu2
Ok muchas gracias.

De los dos cual recomiendas???
Hay mucha diferencia o problemas con alguna de estas versiones??
yo estaba como tu hasta hace un par de semanas,hasta que me aconsejaron lo que a ti,que actualizase,y lo hice,le puse el 6.60 me 1.4 y todo perfecto hasta el momento

saludos
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
vivero2 escribió:
pipe_porrix escribió:Buenas a todos. Primero perdonar si mi post inclumple con alguna norma, pero es que veo que esto ha avanzado mucho, demasiados post. Tengo una PSP Fat con cf 5.50 GEN-D3 y bueno pues ahora con la salida del Fifa y el Pro pues la he desempolvado para echar unas pachangas.

gracias de antemano

lo mejor es que actualizaras con uno permanete, ya que tu psp lo admite
mira este hilo y el metodo 1,

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-4-y-6-39-me-9-5-permanentes-popsloader_1628012

solo te queda elegir el 6.39 9.5 o el 6.60 1.4

salu2

este post me gha salvado la vida. Tengo una fat !!!
5 respuestas