poner al dia una wii con HBC

Hola hace más o menos un año y medio, le "puse al día" la Wii a mi sobrino con lo que entoces había con la ayuda y los tutoriales de este foro, ahora me comenta que hay juego que no le funciona y cosas así, y quiere que se la vuelva a actualiza, Y mi pregunta és, ya que yo no dispongo de Wii y no he vuelto a tocar una, Si es posible de poerla al dia con lo último, y que habría de hacer para ello, ya que como digo ya esta "customizada" y no se si habría que ponerla como en origen si se puede o simplemente hacer una nueva actualización con lo último que hay ahora como si no se le hubiera hecho nunca nada.

Muchas gracias por la ayuda y felices fiestas!!!!
Gracias por responder.

Me recomiendas usar este manual. o empezar desde cero como he leido por ahi usando el tutorial softmodii 4, para así tb actualizar el hackmii a la última versión y el HBC, o con el hilo que me hás pasado tb lo haría de una forma más segura y rapida.

Gracias
Los dos metodos son buenos
tanto pimp my wii como sofmodii
Lo que pimp my wii solo te instalara lo que necesites
En todo caso, en los hilos oficiales te responderan estas dudas mas concretas

SLSD
con softmodii actualizas el softmod, y luego con esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 actualizas la wii con PMW
citoh escribió:Hola hace más o menos un año y medio, le "puse al día" la Wii a mi sobrino con lo que entoces había con la ayuda y los tutoriales de este foro, ahora me comenta que hay juego que no le funciona y cosas así, y quiere que se la vuelva a actualiza, Y mi pregunta és, ya que yo no dispongo de Wii y no he vuelto a tocar una, Si es posible de poerla al dia con lo último, y que habría de hacer para ello, ya que como digo ya esta "customizada" y no se si habría que ponerla como en origen si se puede o simplemente hacer una nueva actualización con lo último que hay ahora como si no se le hubiera hecho nunca nada.

Muchas gracias por la ayuda y felices fiestas!!!!

Ponte 4.1 parheada o 4.3 parcheada.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
5 respuestas