¿Poner barra de arriba transparente?, foto dentro

Ayer apagando el pc se puso transparente, ¿Se puede poner así?

Imagen
Un tanto raro, vamos es transparente la barra pero de eso a que desaparezca el texto :S, pero te paso apagando el Mac? Mientras no sea usandolo. (Juraria que al apagar es normal eso.) (Es que hace 3 meses que no apago el mio XD)
Cirkple escribió:Un tanto raro, vamos es transparente la barra pero de eso a que desaparezca el texto :S, pero te paso apagando el Mac? Mientras no sea usandolo. (Juraria que al apagar es normal eso.) (Es que hace 3 meses que no apago el mio XD)

La barra es Gris de toda la vida, la foto que he puesto como digo se puso mientras se apagaba pero no está así siempre, está gris.

PD: No tiene letras porque se estaba apagado.

PD2: Sé que se puede poner translucida, pero a lo que me refiero es a transparente totalmente, como en la foto.
adf2 escribió:
Cirkple escribió:Un tanto raro, vamos es transparente la barra pero de eso a que desaparezca el texto :S, pero te paso apagando el Mac? Mientras no sea usandolo. (Juraria que al apagar es normal eso.) (Es que hace 3 meses que no apago el mio XD)

La barra es Gris de toda la vida, la foto que he puesto como digo se puso mientras se apagaba pero no está así siempre, está gris.

PD2: Sé que se puede poner translucida, pero a lo que me refiero es a transparente totalmente, como en la foto.

A mi esque me venia por defecto translucida la barra, desde Leopard que no la uso gris por eso no me acordaba.

De todas formas a lo que iba, la he puesto gris he apagado el Mac y efectivamente, se ha vuelto transparente dejando solo a la vista los iconos de la derecha y el de la Manzana. Así que no creo que sea nada grave.
Cirkple escribió:
adf2 escribió:

A mi esque me venia por defecto translucida la barra, desde Leopard que no la uso gris por eso no me acordaba.

De todas formas a lo que iba, la he puesto gris he apagado el Mac y efectivamente, se ha vuelto transparente dejando solo a la vista los iconos de la derecha y el de la Manzana. Así que no creo que sea nada grave.

Vuelves a no entenderme, lo que estoy preguntando es si se puede poner así todo el rato, no que si es grave o no [+risas] que me a gustado el efecto vaya
Joder vaya lio me he montado yo solo, xD te buscare una pagina que tenian cosas de estas pero no me acuerdo el nombre ahora mismo.

Esto es lo más cercano, a lo que quieres conseguir:
http://itunes.apple.com/us/app/menu-ecl ... mt=12&ls=1

De todas formas he buscado y con ThemePark en Snow Leopard al parecer se puede cambiar (Aunque es una faena) y lo unico que hace es volverlo invisible no con ese efecto. Y no he visto ningun tema ni nada por el estilo. Lo siento espero que encuentres algo.

Esto es lo que te digo del ThemePark http://www.iconpaper.org/theme-your-menubar/

AH y por cierto la web que te comentaba: http://macthemes.net/
eso del menu eclipxe se ve bonita la barra tendre que provarlo yo tambien jajaaj
6 respuestas