Poner bien la fecha en Evolution X

Pues no encuentro la opción para poner bien la fecha...ke asko :s me sale el 1/1 dl 2002...y toy askeao ;S Como lo puedo aceR? tengo el dashboard en el C: pa ke me kargue automatikamente sin necesidad de CD's, asi ke no puedo acceder facilmente a la dash d M$. Bueno gracias [enfado1]
Por que no puedes cargar el dash original???... deberias incluir una entrada en el evox.ini para poder cargarlo.

Documentos->XBOX->Tutorial evolutionX

[maszz]
JohnDoe escribió:Por que no puedes cargar el dash original???... deberias incluir una entrada en el evox.ini para poder cargarlo.

Documentos->XBOX->Tutorial evolutionX

[maszz]

Yo no tengo ninguna entrada al Dash original en el Evox y siempre lo tengo en hora y fecha, ¿No se supone que la toma del servidor ese que pone en Time? ein?
eGladiator escribió:
Yo no tengo ninguna entrada al Dash original en el Evox y siempre lo tengo en hora y fecha, ¿No se supone que la toma del servidor ese que pone en Time? ein?

Cierto, pero solo puedes hacer esto si tienes la xbox conectada a internet, si no, tendra que cambiar la hora usando el dash original. Tambien creo que habia una aplicacion para realizar esto, no recuerdo el nombre. Yo uso como dash alternativo el unleash y este tiene la opcion de configurar fecha/hora.
JohnDoe escribió:Tambien creo que habia una aplicacion para realizar esto, no recuerdo el nombre. Yo uso como dash alternativo el unleash y este tiene la opcion de configurar fecha/hora.

Xbox Watch
FaSCoRP escribió:
Xbox Watch

Exacto!!! no podia ser otro nombre [ok]
5 respuestas