Poner bisagras en la torre del pc

Buenas compañeros qué tal.


Como dice el titulo qué opinais de las bisagras para ponerla en la torre del pc para sujetar el cristal trasparente fino,para saber a lo qué me estoy refiriendo os pongo una idea más o menos vale.

1.) Imagen

2.) Imagen

Imagen


El motivo de ponerlo así,es por qué haciendo el abujero de la tapa del lado derecho se me rompio y ahora estoy sin tapa del lado derecho,entonces estoy barajando de como poner el cristal fino trasparante,ya qué la única manera qué tenia para ponerlo sin bisagra hera ponerlo por dentro.


Entonces como 2º opción me gustaría ponerlo como la nº 2,ya qué así se puede abrir y cerrar el cristal trasparente fino sin problemas,pero claro no se yo a donde comprar las bisagras,no obstante se aceptan ideas y sugerencias compañeros.




Saludos.
Buenas, las bisagras que buscas se llaman bisagras para cristal, por lo que veo, son las mismas que usan las tiendas en los escaparates que tienen puertas de cristal. Seguramente en una ferretería o en el leroy lo encuentres
ivivan98 escribió:Buenas, las bisagras que buscas se llaman bisagras para cristal, por lo que veo, son las mismas que usan las tiendas en los escaparates que tienen puertas de cristal. Seguramente en una ferretería o en el leroy lo encuentres



Muchas gracias por la información compañero,una pregunta ¿ qué te parece poner la tapadera así ?
Pues sinceramente, lo veo cuestión de gustos, en mi caso siempre me ha dado igual la caja, de hecho, siempre la he preferido cerrada y discreta porque tengo el pc en el sitio donde duermo, y tener tal festival de luces no me dejaria dormir si un dia se tiene que quedar el ordenador encendido para alguna descarga o actualización. Aunque eso no quits que lo que propones sea una decoración resultona

Saludos
Y otra duda ivivan.


La modificación qué quiero hacer al no tener la tapadera del lado derecho,quedaría en plan chapuza o se quedaría en un modding limpio y curioso ?


Lo digo por qué se lo he enseñado a varios compañeros y amigos y dicen qué eso es una chapuza,pero a mi sinceramente me gusta de como queda,ya qué queda mejor qué con el cristal metido a dentro de la torre.
Creo que debes de ser muy fino para usar cristal. Que quede bien depende de tu habilidad, de cómo sea tucaja, de cómo queden las bisagras... En las fotos queda todo perfecto, pero en la realidad... y te lo digo pk estoy metiedo en pc en un armario
5 respuestas