Poner boton pause mega driver.

Hola amigos, he comprado el clon chino del everdrive de megadrive, el megadrive, el de la pegatina roja, pero no trae boton de pause ni lee, con lo cual es jodido para jugar a los juegos de master system.
En el hilo oficial, había unos esquemas que ahora no aparecen las fotos. Alguien podría pasarme el esquema para poner dicho boton y led; y ya puesto, decirme donde puedo conseguir el boton y el led?
Gracias.
Usa el hilo oficial para esas dudas que para algo se creó ;)
bertobp escribió:Usa el hilo oficial para esas dudas que para algo se creó ;)

Nadie me contesta allí...

Bertop no seas malo! :o , no ves que nadie le responde alli? [snif]

@antoniot Animo y espero que alguien resuelva tus dudas ;)
Si se pasa por el hilo oficial es posible que le respondan, o quizas no les respondan porque en el propio hilo ya se respondió incluso con enlaces para comprar el botón.
FFantasy6 escribió:Si se pasa por el hilo oficial es posible que le respondan, o quizas no les respondan porque en el propio hilo ya se respondió incluso con enlaces para comprar el botón.

Si lees mi mensaje con detenimiento, verás que digo que las fotos de los esquemas ya no están. Y ya pregunte por enlaces donde comprar en el hilo oficial y nadie aún me ha contestado.
Kasios escribió:

Bertop no seas malo! :o , no ves que nadie le responde alli? [snif]

@antoniot Animo y espero que alguien resuelva tus dudas ;)

No soy malo :p soy trato que la info esté en el hilo oficial para que sirva a los que tengan el mismo problema
Solo tienes que mirar una foto donde salga la placa con el boton y el led (que creo que no hace falta) de hecho en un momento lo tienes localizado, el problema (almenos para mí) es encontrar alguién que sólo venda botones y que sean largos a parte de ser de 90º
DiGiCharatFan escribió:Solo tienes que mirar una foto donde salga la placa con el boton y el led (que creo que no hace falta) de hecho en un momento lo tienes localizado, el problema (almenos para mí) es encontrar alguién que sólo venda botones y que sean largos a parte de ser de 90º

Estos no sirven???

http://www.aliexpress.com/item/6-6-15MM ... 61832.html
El problema de esos es que son en plano, el que hace falta esta inclunado 90º.

El del link siempre mira arriba respecto la placa (con lo que diriamos que es en realidad el de 90º, pero bueno) meientras que el otro el botón queda paralelo a la placa.

Se podria apañar esos si se modifica la carcasa y se hace el agujero en ella, de hecho se podria llegar a poner cualquier pulsador momentaneo siemper que vaya soldado a los 2 puntos necesarios.
DiGiCharatFan escribió:El problema de esos es que son en plano, el que hace falta esta inclunado 90º.

El del link siempre mira arriba respecto la placa (con lo que diriamos que es en realidad el de 90º, pero bueno) meientras que el otro el botón queda paralelo a la placa.

Se podria apañar esos si se modifica la carcasa y se hace el agujero en ella, de hecho se podria llegar a poner cualquier pulsador momentaneo siemper que vaya soldado a los 2 puntos necesarios.

Creo que tiene 4 puntos...no consigo encontrar el switch right angle en aliexpress( sólo he encontrado lote y no merece la pena)
Como piensas apañarlo tu?
Primero necesito una carcasa que la mía vino rota hahaha

en todo caso he encotnrado packs cortos en ebay , 5 por 3€ y desde UK de 7mm

Aunque también los he encotnrado de 10mm pero nos vamos a 2 por 2€ desde HK, siempre es mas barato que los 7€ que cuesta carcasa+led+switch

Sigo sin saber cuantos mm serian los buenos...
DiGiCharatFan escribió:Primero necesito una carcasa que la mía vino rota hahaha

en todo caso he encotnrado packs cortos en ebay , 5 por 3€ y desde UK de 7mm

Aunque también los he encotnrado de 10mm pero nos vamos a 2 por 2€ desde HK, siempre es mas barato que los 7€ que cuesta carcasa+led+switch

Sigo sin saber cuantos mm serian los buenos...

Link please!!!! Yo creo que serían buenos de 12 o de 15...
Se cuenta también la base, así que minimo creo que 12 o 13
DiGiCharatFan escribió:Se cuenta también la base, así que minimo creo que 12 o 13

Y el link???
Solo encuentro packs de 100 para medidas grandes a unos 8€, aunque leugo se podria repartir para todos los afectados xDDDD

No he guardado ningún link, "Switch right angle" en ebay y lo que va saliendo.
15 respuestas