Me meto igual para decir chorradas evidentes que no llevan a ninguna parte, pero por si de casualidad tuvieran algún tipo de utilidad yo las suelto.
Una de las tv que tengo tiene el av en la propia lista de canales, concretamente es el canal 0, has probado si poniendo en canal 1 y dando a canal menos te aparece??
Si usas un mando universal piensa que los botones muchas veces no se mapean de forma normal y que necesitas un código específico, me explico:
Yo tengo entre mis CRT una Bluesky gigante espectacular que encontré, pero con el panel frontal de botones inservible. De entrada el mando universal me dejaba subir/bajar volumen y cambiar de canal, pero de acceder al menú y poner av nada (el resto de botones no hacían absolutamente nada) . Estuve probando otros códigos para esta marca en el mando y descubrí que con uno de ellos me quedaba el mute en un botón del teletexto, el menú en el botón aceptar y el av en el botón mute, asunto resuelto y a disfrutar de la tv. Lo que me refiero es que pruebes todos los códigos del mando y todos los botones, porque no tienen porque estar en un orden lógico.