Poner candado al PC

Buenas, el ordenador me lo lllevare a la campus part y estoy pensando como ponerle un candado para que no me lo puedan abrir pero nose como, haber si alguien sabe como o alguna ideea

Saludos
quien tiene los cojones de hacer eso?

lo que tienes que hacer, y que supongo que hace todo el mundo, es no dormir durante tda la semana jajajaj o duermes abrazado a el XDXDXD

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:quien tiene los cojones de hacer eso?

lo que tienes que hacer, y que supongo que hace todo el mundo, es no dormir durante tda la semana jajajaj o duermes abrazado a el XDXDXD

Un saludo [oki]


jaja va ser dificil aguantar una semana entera en frente del ordenador, nunca he llegado ni a un dia :p :p :p
no se tio ponle unas cadenas rodeandolo y un candao [idea]
Aprendiz... Ni un dia xDDDDDDDDDD [666], es broma xD.

yo creo que lo mas facil es que te lleves la torre a domir contigo xD, o que si quieres que descargue mientras duermes, que uses una cadena de las finitas muy larga lo suficiente para que pase por las ranuras que todas las torres traen justo debajo de la rejilla del ventilador posteior, quites los embellecedores de la disquetera y amarres haciendo un cierculo pasando la cadena por el hueco de la disquetera, de las ranuras esas y al rededor de la caja, de esa forma a no ser que usen unas tenzas no te lo habren... Pero si a lo que vas es a la capus de valencia... Yo siempre he dejado el PC a la vista y hasta abierto... Y nunca me han mangado nada... la seguridad alli es opresivamente jodida.
Noruas-han escribió:Aprendiz... Ni un dia xDDDDDDDDDD [666], es broma xD.

yo creo que lo mas facil es que te lleves la torre a domir contigo xD, o que si quieres que descargue mientras duermes, que uses una cadena de las finitas muy larga lo suficiente para que pase por las ranuras que todas las torres traen justo debajo de la rejilla del ventilador posteior, quites los embellecedores de la disquetera y amarres haciendo un cierculo pasando la cadena por el hueco de la disquetera, de las ranuras esas y al rededor de la caja, de esa forma a no ser que usen unas tenzas no te lo habren... Pero si a lo que vas es a la capus de valencia... Yo siempre he dejado el PC a la vista y hasta abierto... Y nunca me han mangado nada... la seguridad alli es opresivamente jodida.


esq cualquiera sabe si tu te vas a dormir o a fuera con la gente q hay alli cualquiera en un momento puede abrir el pc y mangarme la ram o la grafica tsss
Raul92 escribió:
esq cualquiera sabe si tu te vas a dormir o a fuera con la gente q hay alli cualquiera en un momento puede abrir el pc y mangarme la ram o la grafica tsss

Venden unos tornillos especiales para que no te la abran, aunque creo que los modelos de cabezas no son muy extensos, con lo que puede haber alguien con la misma cabeza que tus tornillos y abrirte la torre.
De todos modos ya es más complicado, asi que podrías mirarlo.
Cadenita... pasante por disquetera y ranura inferior a la salida de aire posteior xD.

Lo unico que te pueden quitar asi, es la torre entera xD.
Noruas-han escribió:Cadenita... pasante por disquetera y ranura inferior a la salida de aire posteior xD.

Lo unico que te pueden quitar asi, es la torre entera xD.

no la torre entera no puden ya q se le coloca una pegatina con un numero q me pertenece
Yo fui el año pasado por primera vez y pensava en lo mismo. Al final ni candado ni ostias. La verdad esq NADIE se va a dormir A LA VEZ así que si vas con amigos siempre les puedes decir q esten pendientes y sino segun van pasando los dias la gente de alrededor ya te la conoces y les dices q te echen un ojo de vez en cuando.
¿Qué mal rollo no? En la euskal no tenemos esa sensación de inseguridad. La peña se deja portátiles, discos externos, tarrinas y no ha pasado nunca nada. En coolmod vendían unos tornillos de seguridad, pero por lo que veo ya no tienen. En 4frags los venden:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/987/name/tornillos+de+seguridad+enermax

Voy a leer los comentarios y me sale esto XD:
para protegerte de los putos chorizos de la campus party xDD

Salu2
Ya te digo... Yo en la campus dejaba mi gamecube con sus mandos al aire y me iba sobar y no pasaba nada nunca ni una sola campus...
Noruas-han escribió:Ya te digo... Yo en la campus dejaba mi gamecube con sus mandos al aire y me iba sobar y no pasaba nada nunca ni una sola campus...


esq es mi primera cp y no sabe como es la gente
leisan escribió:¿Qué mal rollo no? En la euskal no tenemos esa sensación de inseguridad. La peña se deja portátiles, discos externos, tarrinas y no ha pasado nunca nada. En coolmod vendían unos tornillos de seguridad, pero por lo que veo ya no tienen. En 4frags los venden:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/987/name/tornillos+de+seguridad+enermax

Voy a leer los comentarios y me sale esto XD:

Salu2


Efectivamente, en la euskal recuerdo que me dejaba tranquilamente las tarrinas de dvd apiladas encima de la torre (4 tarrinas) y estaban bien a la vista y a mano.

Para el autor del hilo, mas que candados, te recomendaría en contactar con tu distribuidor de armas militares mas cercano e intentar comprar unas cuantas minas de proximidad. De la campus me han contado muchas cosas, y todas referentes a robos....
Ata a un pitbull a la mesa del ordenador seguro que no tendras problemas de seguridad
Se nota que es tu primera campus party. XD
Yo también estaba paranoico la primera vez, pero luego cuando estás allí y ves los peazo ordenadores de la gente te das cuenta de que llevas una mierda de ordenador (con perdón, a lo mejor el tuyo es nuevo y de has dejado una pasta, no se...) y que entre los 5000 que hay por ahy ya seria mala suerte....
Hasta vergüenza sentí con mi torre de plástico barato entre tanta maravilla. XD
Siempre pueden pasar coses, pero es difícil. Yo cada día iba a dormir muuuuuy tranquilo.

Saludos y a disfrutarla!
No te preocupes, este va a ser mi 4 año y nunca me han mangado o intentado mangar algo (y eso que el año pasado me lleve un portátil y estaba en un pasillo central).
Si vas con mas peña pasa lo que dicen, nadie se va dormir a la misma hora, y si vas solo lo primero: te haces amigo del de al lado.
Si vas solo y te quieres unir a un clan, te abro las puertas del mio que somos por ahora unos 6.

PD: la gente que suele ir a estas cosas es de PM, y va a lo que va, que es pasárselo bien, aunque claro, siempre hay la excepción.
17 respuestas